Conéctese con nosotros

Nacional

Glam Éclat celebró el Día del Niño con productos exclusivos para los más pequeños

Publicado

el

Compartir

Glam Éclat preparó una sorpresa especial para los más consentidos de la casa a propósito del Día del Niño.

Se trata de una línea de productos con motivos de los personajes favoritos de marcas como:

Disney, Pixar, entre otras, que tanto aman los chicos.

Los productos incluyen cremas, lociones, jabones y fragancias dermatológicamente desarrolladas para la delicada piel de los niños, con aromas suaves y divertidos.

Glam Éclat es la perfumería de lujo más innovadora de Latinoamérica, con un enfoque integral en el cuidado, la belleza y el bienestar de sus clientes.

Glam Éclat Día del Niño

Ofrece un servicio único de Beauty Lounge, donde expertas consultoras brindan asesoría personalizada y productos de las marcas más prestigiosas del mundo como:

Carolina Herrera, Paco Rabanne, Bulgari, Antonio Banderas, Dolce & Gabbana, Fendi, Hugo Boss, Estée Lauder, Clinique y muchas más.

Con más de 700 empleos generados desde su fundación en 2012, las tiendas Glam Éclat están ubicadas en los centros comerciales más exclusivos de Caracas y la Isla de Margarita.

Invitaron al público a visitarlas y aprovechar esta linda oportunidad para consentir a los pequeños de la casa en su día, con productos de calidad y diseño.

Glam Éclat Día del Niño

Para más información, pueden visitar la página web www.glameclat.com o seguir las redes sciales @glameclat

Glam Éclat Día del Niño

 

Nota de prensa

No dejes de leer

Crema Helados celebró el día del niño con la entrega de 3 mil helados

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

AN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos, anunció Jorge Rodríguez (+ video)

Publicado

el

AN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La Asamblea Nacional, AN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos del pasado 24 de junio, anunció el presidente del parlamento Jorge Rodríguez ayer martes 14 de julio.

Los apartamentos están ubicados en Fuerte Tiuna, destinados inicialmente para el alojamiento de los diputados del período legislativo 2021-2025, ahora serán entregados a familias que quedaron sin vivienda tras el doblete sísmico.

Rodríguez explicó que estos inmuebles los habitaron los parlamentarios, especialmente aquellos provenientes del interior del país, contaran con un espacio de residencia temporal durante sus actividades en Caracas, reporta El Universal.

«Independientemente de cuál sea el cariz y el tono ideológico que los acompaña, los hemos visto a todos y a todas, dispuestos, pendientes y actuando para mitigar de algún modo las consecuencias que tuvieron sobre la gente, sobre el pueblo de Venezuela, especialmente en los 7 estados más afectados por el doblete sísmico», aseveró Jorge Rodríguez.

AN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos

En esa oportunidad se dispuso un grupo de apartamentos en Fuerte Tiuna para que los diputados, sobre todo los que vienen del interior, pudieran tener un sitio para estar, para pernoctar en la ciudad de Caracas”, señaló  el presidente de la AN.

El parlamentario indicó que la reasignación de los apartamentos la acordaron de manera voluntaria por los diputados que tenían asignados estos espacios, quienes decidieron cederlos para atender parte de la emergencia habitacional generada por los movimientos telúricos.

Asimismo, informó que la presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, realizará la entrega formal de las primeras 200 viviendas durante esta semana a las personas afectadas que perdieron sus hogares a consecuencia de los daños registrados.

ACN/MAS/VF/ÚN

No deje de leer: Excarcelado José Sánchez “Mazuco”, anunció Foro Penal

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído