Carabobo
Crema Helados celebró el día del niño con la entrega de 3 mil helados
A través de actividades recreativas, sociales, lúdicas y de máxima diversión más de 3 mil helados fueron entregados por Crema Helados a propósito del día del niño.
La entrega se hizo en los municipios San Diego, Valencia, Los Guayos y Puerto Cabello del estado Carabobo, durante la semana de celebración especial del día del niño junto al superhéroe de Crema Helados “Cremín”.
La donación inició el lunes 10 de julio en el instituto de educación especial “Las Agüitas” a estudiantes con necesidades educativas especiales de todas las edades.
Posteriormente, el día miércoles continuó la entrega en la urbanización Bucaral de Valencia, a infantes y profesoras del CEIM Pico Codazzi.
Por su parte, Benicio Tosar, gerente de mercadeo de la empresa expresó
Que la programación también se desarrolló en la urbanización La Viña específicamente en Tiendas Gala donde cada cliente que compraba recibía un cupón válido para retirar un helado.
“Esta actividad especial tuvo un acompañamiento con ocasión del día del niño la tarde del viernes 14 de julio con infantes del equipo multidisciplinario de los tribunales de violencia de genero del circuito penal del estado en compañía de nuestro superhéroe y equipo de trabajo”, comentó Tosar.
El viernes 14 se donaron tinitas de la mano del Colegio Nacional de Periodistas seccional Carabobo y Supercines La Granja a hijos de profesionales de la comunicación y aliados al gremio.
Seguidamente, el sábado en la localidad sandiegana se entregaron helados a los niños que hicieron sus compras junto a sus padres en Tiendas Gala.
“Estuvimos dejando sonrisas el domingo a los más pequeños de la casa con nuestros deliciosos productos en Flor Amarillo, Red Vital, el Centro Social Madeirense y una de las heladerías de la empresa en Plaza de Toros».
@cremahelados.
Nota de prensa
No dejes de leer
La Corporación BYD lanza su nueva línea More Autoparts
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
CMDNNA Naguanagua recibe solicitudes de permisos de viaje de niños, niñas y adolescentes
El personal del Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente, CMDNNA Naguanagua recibe solicitudes de permisos de viaje nacionales e internacionales, por eso mantiene atendiendo las solicitudes y entregas durante la temporada vacacional, siguiendo instrucciones de la alcaldesa del municipio, Elizabeth Niño, y el Gobierno Nacional.
Así lo dio a conocer Madelyer Gil, presidenta del CMDNNA en Naguanagua, quien detalló que el horario de atención en la sede de la institución ubicada en la calle Hermógenes López, en el Casco Central del municipio, es de 8:00 a.m a 12:00m y de 1:00 p.m hasta las 4:00 p.m. de lunes a viernes.
Para los viajes nacionales, los solicitantes deben consignar los siguientes documentos: original del acta de nacimiento del menor y dos copias, original y una copia de la Constancia de Residencia (con sello húmedo) o RIF, dos copias de la cédula del padre solicitante, dos copias de la cédula del menor y del acompañante (si viaja solo, no aplica el acompañante), dos fotos tipo carnet del menor.

CMDNNA Naguanagua recibe solicitudes de permisos…
Si viajan en avión dos copias del ticket aéreo con fecha de salida y retorno claras. Y si viaja solo, incluir dos copias de la cédula de la persona que lo recibirá en el destino. En caso que aplique tutela o colocación familiar, deben consignar copia certificada de la sentencia y dos copias simples.
Para Viaje Internacional, debe consignar original y cuatro copias del acta de nacimiento, original y cuatro copias de la Constancia de Residencia o RIF, cuatro copias de la cédula de ambos padres o representante legal, cuatro copias de la cédula del menor y del acompañante (si aplica), cuatro fotos tipo carnet del menor, cuatro copias del ticket aéreo (salida y retorno), cuatro copias del pasaporte vigente del menor y del acompañante.
Y si el niño, niña o adolescente viaja solo, cuatro copias de la cédula de quien lo recibe en el destino. En casos especiales: Copia certificada de sentencia de Patria Potestad/Tutela (más cuatro copias) o copia certificada del Acta de Defunción si un padre ha fallecido (más cuatro copias).
Para finalizar, Madelyer Gil resaltó que aquellos ciudadanos que deseen aclarar alguna duda o necesitan asesoramiento sobre estos casos pueden dirigirse a las oficinas del CMDNNA, donde recibirán la información correspondiente.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Gobierno de Carabobo desplegó jornada de poda en Jardín Botánico de Naguanagua


