Conéctese con nosotros

Internacional

Gladiador de muay thai noqueó a su rival y al árbitro por “entrometido”

Publicado

el

ACN- Gladiador de muay thai noqueó a su rival y al árbitro por “entrometido”
Compartir

Un gladiador chino dejó noqueado a un árbitro por  “entrometido” durante un combate de muay thai. El oponente del luchador  también cayó por nocaut al mismo tiempo.

El hecho se registró el pasado sábado en la ciudad de Pattaya en Tailandia, durante un torneo de muay thai, un arte marcial conocido también, como boxeo tailandés. Señala rtnoticias.

En un video difundido en las redes sociales se observa como el experto en artes marciales de nombre Gou Dakui noqueó a su contrincante tailandés Super X Sitsontidech con una demoledora combinación de golpes. Al instante seguido derribó al réferi  con una aniquiladora patada en la cara, informa South China Morning Post.

El árbitro buscaba interponerse entre ambos contendientes para detener la pelea dado el fuerte castigo que estaba recibiendo el tailandés. Pero el chino lo paralizó. Ambos quedaron en la lona del rin.

La victoria de Gou situó su récord profesional en 21 victorias y 9 derrotas. Mientras que el del Super X queda ahora en 60-32.

Se desconoce el estado de salud del intermediario.

Agencia Carabobeña de Noticias/diarios digitales

Le interesa: Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu

Internacional

Trump confirma aranceles desde el 1 de agosto

Publicado

el

Trump confirmó aranceles - Agencia Carabobeña de Noticias
Donald Trump.
Compartir

Trump confirmó aranceles desde el 1 de agosto. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump ratificó este martes8 de julio que no se concederán nuevas prórrogas para la entrada en vigor de los llamados «aranceles recíprocos», que se aplicarán a partir primer día del próximo mes.

“No se concederán prórrogas. Los aranceles comenzarán a pagarse el 1 de agosto”, escribió Trump en su red Truth Social. Afirmó que la fecha no será modificada, en alusión a las notificaciones enviadas a varios gobiernos extranjeros.

La decisión llega tras semanas de especulación sobre una posible extensión del plazo, que habría dado margen a nuevas negociaciones bilaterales. Aunque el lunes el mandatario firmó una orden ejecutiva para extender una tregua arancelaria previa, luego aclaró que la disposición a dialogar aún existe. “Diría que son firmes, pero no al 100 %. Si nos llaman y quieren hacer algo diferente, estaremos abiertos”, dijo desde la Casa Blanca.

También puede leer: Gobierno de Trump pondrá fin al TPS para nicaragüenses y hondureños

Trump confirmó aranceles desde el 1 de agosto

Los nuevos aranceles afectarán a varios socios comerciales. Según documentos oficiales, Japón y Corea del Sur enfrentarán tarifas de hasta el 25 %, mientras que la Unión Europea podría recibir gravámenes de hasta el 50 % si no se alcanza un acuerdo antes del 1 de agosto.

La portavoz presidencial, Karoline Leavitt, defendió la estrategia al señalar que busca mejorar las condiciones para los trabajadores estadounidenses, y no refleja debilidad. “Queremos lo mejor para Estados Unidos, y eso significa tomarnos el tiempo necesario para lograrlo”, aseguró.

Hasta ahora, la administración ha logrado acuerdos parciales solo con China, Reino Unido y Vietnam. Otros países clave continúan sin pactos concretos.

Desde Bruselas, el comisario europeo de Economía, Valdis Dombrovskis, expresó la urgencia de cerrar un acuerdo con Estados Unidos ante la incertidumbre que afecta inversiones y decisiones económicas.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Los BRICS son soberanos y no quieren un «emperador»: Lula tras amenaza arancelaria de Trump

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído