Connect with us

Espectáculos

Gio y Gabo “La Melodía Perfecta” reciben nominaciones a los Premios Pepsi Music

Publicado

el

Premios Pepsi Music La Melodía Perfecta
Compartir

Por quinto año consecutivo Gio y Gabo “La Melodía Perfecta” son nominados a los Premios Pepsi Music. Los hermanos brillan con varias nominaciones.

En esta oportunidad el popular dúo figura en la categoría “Tema” del género Fusión Tropical con el sencillo Bailemos Enamorados, un pegajoso merengue realizado junto a Marval y promocionado con éxito en 2020.

El dúo también forma parte de los nominados a “Artista Fusión Tropical” en la novena edición del galardón que reconoce el trabajo del talento venezolano.

La noticia llega en medio de la gira promocional que desarrollan los hermanos Martínez en apoyo a su más reciente canción “No Quiero Estar Solo”.

Que desde su estreno ha acaparado la atención del público con una fusión del pop con ritmos urbanos y latinos y una letra que habla de la soledad y los recuerdos de un amor de verano.

Gio y Gabo “La Melodía Perfecta” reciben nominaciones a los Premios Pepsi Music

Hasta el próximo 12 de septiembre el público y la fanaticada de La Melodía Perfecta podrá apoyarlos ingresando en www.premiospepsimusic.com.

Una vez en la página buscar Fusión Tropical y votar en “Tema” (Bailemos Enamorados) y “Artista Fusión Tropical”.

Sigue los pasos de @melodiaperfect en sus redes sociales.

Nota de prensa

No dejes de leer

Maduro propuso a EEUU que James Story vuelva a sede diplomática en Caracas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído