Connect with us

Salud y Fitness

Gianpiero Fusco impacta en redes sociales con su entrenamiento y nutrición innovadora

Publicado

el

Compartir

El atleta profesional, coach y entrenador de calistenia, Gianpiero Fusco, impacta en las redes sociales en Venezuela por sus innovadores métodos de entrenamiento.

Muestra cómo mantenerse sano y en forma, que incluyen acompañar el ejercicio con una nutrición evolutiva, la cual sorprende y genera polémica en los usuarios.

En este sentido algunas publicaciones han logrado captar hasta 4 millones de vistas, 2 millones de “Me gusta” en TikTok, red social en la que ya cuenta con más de 214 mil seguidores.

Mientras que en YouTube supera los 68 mil seguidores, plataforma en la cual su contenido está enfocado hacia lo deportivo

Parte del impacto de Fusco es llevar adelante y compartir con sus seguidores una dieta, que según la nutrición evolutiva, consiste en consumir los alimentos que estuvieron con nosotros a lo largo de nuestra historia y nos forjaron como especie:

productos animales, sus derivados, algunos frutos estacionales y especias.

A practicar groundin

Fusco, quien posee ya dos gimnasios en Acarigua, estado Portuguesa, dedicados a la práctica de la calistenia, aconsejó a través de sus redes sociales practicar el grounding, que consiste en tener contacto con la energía de la tierra al caminar descalzos.

Porque asegura que de esa forma se pueden obtener los beneficios antioxidantes, anticoagulantes y energéticos, entre otros, que otorga este elemento natural

Debido a que el atleta promueve la importancia que tiene para la salud el entrenamiento al aire libre, en sus gimnasios las personas ejercitan sobre la arena para poder realizar el grounding, así como también se recibe la luz solar a horarios convenientes para que el cuerpo obtenga sus vitaminas sin que la piel sufra daños.

Si quiere más información, visite las redes sociales de Gianpiero Fusco: Instagram @sw_gianpiero, TikTok @sw_gianpiero, Facebook Gianpiero Fusco y YouTube @GianpieroFusco.

Nota de prensa

No dejes de leer

Más de 16 mil personas visitaron el “Venezuela Game Show” en Caracas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Salud y Fitness

Grupo LETI colocó en el mercado farmacéutico nacional 13 nuevos productos

Publicado

el

Grupo LETI nuevos productos
Compartir

Grupo LETI se destaca en la constante búsqueda de innovación para fortalecer su portafolio y hasta la fecha ha lanzado productos y extensiones para brindar nuevas alternativas terapéuticas.

Grupo LETI empresa farmacéutica venezolana, ha demostrado su compromiso con la innovación y la calidad, velando por la estricta rigurosidad en todos sus procesos.

Durante el primer cuatrimestre de 2024 registró 13 nuevos productos y 31 extensiones de presentaciones, consolidándose como líder del sector y con una amplia oferta terapéutica, con el objetivo de brindar a médicos y pacientes soluciones farmacéuticas para mejorar la vida.

En la actualidad, los nuevos productos y presentaciones cuentan con un plan promocional para los médicos y farmacéuticos por parte de la fuerza comercial de Grupo LETI y ya están colocados en toda la cadena de distribución del país.

Los nuevos productos con sello y calidad LETI, se distribuyen en las siguientes áreas terapéuticas: Ginecología: Caricel, Galby y Fomene. Cardiometabólico: Izaban 10 y 25 mg y Línea Dolor con el producto Diklason BI.   

Del mismo modo, la colocación de nuevas terapias al servicio del venezolano por parte de Genven, la empresa de fabricación de medicamentos genéricos de Grupo LETI, contribuye a fortalecer el sólido portafolio de terapias que hoy ofrece. Genven ahora cuenta con moléculas como: Atenolol 50 y 100 mg, Cefixima Solución Oral y Cápsulas, Flavoxato, Oxolamina y Rosuvastatina.

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Cines Unidos innova en su app: 87% del uso de la página web se hacía por teléfono móvil

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído