Deportes
¡Rumbo a Turquía! Gatorade cuenta con campeones de su torneo 5v5 en Venezuela
Gatorade ya cuenta con campeones del torneo 5v5 en Venezuela. La bebida deportiva número uno en el mundo, realizó la primera edición de su torneo, una experiencia de fútbol juvenil de máximo nivel que llevará a los campeones a una competición internacional en Estambul, Turquía.
Entre el 25 y 26 de marzo, 45 equipos masculinos y 8 femeninos de toda Venezuela, con jugadores en edades entre 14 y 16 años, compitieron en el complejo deportivo Futsal Park de Los Samanes, en Caracas, donde el esfuerzo, la disciplina y el valor deportivo fueron los protagonistas.
Luego de dos jornadas de intensa competencia, el equipo Vikingos, de la parroquia El Recreo, de Caracas, resultó ganador de la rama masculina; y Adiffem, perteneciente a las escuelas de fútbol femenino de Caracas, se alzó como campeón femenino.
Gatorade ya cuenta con campeones del torneo 5v5 en Venezuela
Ahora ambos equipos tendrán la oportunidad de representar a Venezuela en el torneo internacional 5v5 de Gatorade que se realizará en junio en Estambul, en el que participarán los campeones de los torneos locales de otros 9 países.
El equipo Vikingos está conformado por los jóvenes Carlos Peña, Yoneiker Gil, Diego Ferrer, Eduar Vargas, Nelson Pacheco y Alexander Acuña, quienes fueron dirigidos en la cancha por el director técnico Jean Carlo Pasaporte. Por su parte, las jugadoras de Adiffem son Andrea Pérez, Sara Márquez, Génesis Muñoz, Ella Badra, Sofía Bastidas y Katherine Rodríguez, dirigidas por Bryan Barboza.

Adiffem celebra su corona y representará a Venezuela en Turquía.
Acercar a sus consumidores…
Isabel Bohórquez, gerente de Categoría Bebidas Deportivas de Empresas Polar, explicó que el torneo 5v5 es una propuesta de Gatorade que tiene como objetivo acercar la marca a sus consumidores más jóvenes y potenciar sus habilidades futbolísticas.
“El torneo 5v5 de Gatorade se realiza desde hace siete años en diversos países. Hoy nos sentimos muy orgullosos de haber organizado la primera edición en Venezuela, porque estamos seguros de que es una iniciativa que genera conexión con los jóvenes venezolanos y potencia sus destrezas deportivas”, dijo Bohórquez.
“Con iniciativas como estas, Gatorade se consolida como la bebida preferida por los atletas, por ser la única científicamente probada que ayuda a mejorar el desempeño deportivo. Desde el equipo de la marca en Venezuela nos enorgullecemos de ser parte del torneo 5v5 y motivar a los futbolistas a dar su máximo esfuerzo”, agregó.

Un premio de Champions
El gerente de Eventos de Empresas Polar, Marlon Monsalve, resaltó que Gatorade es la bebida deportiva oficial de la UEFA. Por esta razón la marca ofrecerá al equipo ganador del torneo 5v5 internacional la posibilidad de asistir a la final de la Champions League de este año.
Monsalve también comentó que cada uno de los equipos en Caracas recibió medallas por su participación, además de las medallas especiales entregadas a los ganadores del primer, segundo y tercer lugar del torneo. Asimismo, los campeones y subcampeones fueron reconocidos con trofeos.

«Lagarto» García entregó reconocimiento
Juan García, el conocido «Lagarto» García, goleador histórico de la primera división del fútbol profesional venezolano, estuvo presente y entregó un reconocimiento a los goleadores del torneo. Por su parte, el presidente de la Asociación de Fútbol del Distrito Capital, Elio Quintal, estuvo en la premiación de los campeones y destacó la importancia de estos eventos para el desarrollo de los futbolistas venezolanos.
El torneo contó con la narración y comentarios en vivo de los locutores Carlos Domingues y Humberto Turinese, quienes emocionaron a cientos de familiares y aficionados que asistieron al complejo deportivo.

Isabel Bohórquez.
Alta participación
En el torneo participaron equipos de distintas localidades de Venezuela, como Machiques, Valencia y Maracay, entre otros. “Esta primera edición del torneo 5v5 de Gatorade en Venezuela se vivió con mucha emoción, alegría y momentos memorables para todos los jugadores”, dijo Monsalve.
Para obtener más información acerca de las iniciativas deportivas de Gatorade, se puede seguir a @GatoradeVzla en Instagram y Twitter, @Gatorade.Vzla en TikTok, y Gatorade Venezuela en Facebook y YouTube.

Marlon Monsalve.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Venezuela ganó segundo lugar en Mundial de Esgrima
Deportes
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello recibe críticas por redes sociales, partido único pautado para el próximo domingo 7 de junio en el polideportivo Misael Delgado de Valencia (6:00 p. m.).
El flyer colgado por la Liga Futve, al menos en Instagram a eso de las 2:00 de la tarde de este jueves 4 de junio, cuando comenzaron a vernderse, indica el costo de cada una de las localidades, que incluye una que montarán detrás del arco norte, señalada en el arte gráfico como zona «VIP-Arco Norte».
Además de otros montos para las tribunas principal central, laterales y popular, con al precio del dólar.
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello
Es de acotar que la final es organizada en su totalidad por la Liga Futve, no tiene nada que ver los clubes involucrados, en esta ocasión la Vinotinto Regional y los Guerreros del Fortín. Lo recaudado por taquilla va a las arcas del organizador.
La misma Liga Futve, podría definir hasta la sede para la final que no sea la natural de cualquier club. Ejemplo, La Bombonerita, de Puerto Cabello no tiene la capacidad o aforo para un juego de esta naturaleza.
También podría darse el caso que la Liga revisa el gramado de algún estadio donde su equipo llegó a la final y lo considera no apto, movería el partido para un escenario acorde.
Costo en cada localidad
La Liga recuerda que los aficionados que apoyen a Carabobo FC tendrán oportunidad de comprar en la tribuna popular, que para este partido tendrá un costo de 18 dólares.
Por su parte, los fanáticos de la Academia Puerto Cabello podrán comprar en la tribuna principal, la central. que tiene un precio de 35 verdes, mientras que los laterales quedó a 25 dólares,
«Al momento de hacer tu compra es importante que tomes en cuenta que los aficionados granates tendrán a disposición los sectores correspondientes a la tribuna popular, mientras que los aficionados azul-naranja se ubicarán en la tribuna principal», expresa la Liga.
El boleto más caro será en la «VIP Arco Norte» de 90 dólares, que será una zona habilitada para el decisivo juego,
«Y estrenamos una Zona VIP que cambia el juego. Quienes adquieran estos boletos podrán disfrutar de una experiencia realmente diferente. Incluye servicio de bebidas y snacks», indica.
¿Cuánto pagaron contra River Plate y Estudiantes de Mérida?
Buscamos el precio de un partido de los Cuadrangulares del Apertura, que manejó íntegramente como local Carabobo FC.
Contra los andinos, que recibieron en el pasado 13 de mayo los precios para cada localidad fueron 3, tribuna popular (que siempre ocupa casi en su totalidad las barras que apoyan el club); 7 lateral y de visitante; central, 10 dólares.
Ahora, contra River Plate argentino, en fase de grupos de la Copa Sudamericana (7 de mayo), como partido internacional, la popular costó 7 verdes. Las laterales que incluye el sitio para los aficionados del visitante en 30 y la principal en 40 dólares.
Críticas

Al cierre de esta nota escogimos algunos comentarios expuestos en el Instagram de la Liga Futve sobre el precio de las entradas.
Aunque también entre las opiniones, algunos preguntaron sobre comprar, aunque que no abría la página. Otras como camilangeles26 «necesito 3 populares». Igualmente, anuelsalas_9: A alguien le abre el link para comprar?.
El aforo del escenario es de 10 mil y se espera una gran asistencia. Contra River Plate estuvo a reventar y contra Deportivo Táchira, otra de las buenas asistencias.
- «Qué carajos jajaja tuve que ver esto 3 veces para ver si era real. Se fumaron una menor». carlosadsv
- «Se volvieron LOCOS con ese valor de las entradas». clementewilmer
- «Una burla y una falta de respeto hacia la fanaticada, niños que tenían la ilusión de ir apoyar a su equipo se quedarán en casa por su mediocridad». luis__parra10
- «Pero ni la final de Champions sale en eso». jhorbenjamin
- «Y el fanático que va pal estadio a apoyar normalmente cuando nadie va???» panzercardenalero
- «30$ me salió en Maturin para ver Venezuela y argentina». nuevocomienzo52025
- «Supongo que con los 90$ vienen incluido 2 botellas de whisky y caviar». ojgarcia18
- Y es que contrataron s Shakira para el entre tiempo?». ysabellabc
ACN/MAS
No deje de leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes14 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Economía3 horas agoPrecio del dólar del 5 de junio sube casi tres bolívares
-
Deportes16 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes10 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas





