Sucesos
Gandola sin frenos ocasionó colisión múltiple entre 15 vehículos (Video)
Gandola sin frenos ocasionó colisión múltiple en la avenida intercomunal Barquisimeto- Acarigua. Un vehículo pesado marca Mack impactó contra unos 15 carros en la estación de servicio Los Mangos.
El siniestro, que ocurrió a eso de las 12:20 de la tarde del domingo 20 de octubre, arrojó varios heridos; entre éstos niños y adultos, además de cuantiosa perdida material.
La causa que motivó la múltiple colisión, fue por una falla mecánica. El chofer de la gandola amarilla Mack, placas 08JKAD, presuntamente no pudo controlar la unidad que conducía porque se le fueron los frenos.
Los demás vehículos involucrados en el siniestro vial estaban haciendo cola en la estación de servicio Los Mangos, ubicada a la entrada de la población Sarare, jurisdicción del municipio Simón Planas, estado Lara.

El siniestro causó conmoción en la comunidad y entre los testigos. (Foto: Redes)
Niños y adultos lesionados
En un reporte que dieron los Bomberos del estado Lara, indica que siete niños, entre las edades de tres y 10 años; resultaron lesionados.
Presentaron traumatismo de craneoencefálico cerrado, traumatismo de abdomen pélvico, traumatismo toracoabdominal y craneoencefálico abierto.
Asimismo, entre los adultos lesionados están Carlos Gil, de 30 años con fractura abierta en extremidad superior izquierda; Nani Aguilar, de 42 años, con politraumatismo.
También Dixon Marroqui, de 37 años, con traumatismo craneoencefálico;
José Hernández, de 30 años, con hemotórax; Luis Pino, de 38, con traumatismo craneoencefálico leve.
También resultaron con lesionados Luis Pérez, de 50 años, con traumatismo lumbar y Gonzalo Pino, de 72 años, con fractura abierta en extremidad inferior derecha.

Niños y adultos resultaron lesionados en la múltiple colisión, que también causó grandes daños. (Foto: Redes)
A los lesionados los trasladaron hasta el Hospital Armando Velásquez Mago de Sarare, al Hospital Casal Ramos, de Acarigua y hasta el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, de Barquisimeto.
Las autoridades investigan este hecho vial, donde resultaron heridos varios niños y adultos, y que además, causó grandes pérdidas materiales.
#20Oct Lamentable Accidente Via Barquisimeto Acarigua#Sarare Estación de servicio los mangos, gandola que transitaba por la vía se quedo sin frenos y choco con al menos 17 vehículos que estaban en la cola para surtir combustible pic.twitter.com/Or2AYteU9M
— Billy Cortes ® (@BillyCortes) October 20, 2019
ACN/@BillyCortes/Redes/Bomberos del estado Lara
También puedes leer: Pedófilo ofrecía regalos a las víctimas y luego las obligaba a tener sexo
Sucesos
Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia
Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia por parte de funcionarios de rescate, ayer viernes 2 de octubre. Se trata de Luis Breto, quien se encontraba desaparecido desde el día anterior luego de que la embarcación en la que laboraba se hundiera, situado en el municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.
La información fue suministrada por la periodista de sucesos Heberliseth González a través de su cuenta en la red social Instagram, donde detalló los pormenores del operativo.
El trágico hecho ocurrió el jueves cuando Breto realizaba sus labores habituales de pesca en compañía de otro hombre. Durante la faena, la embarcación naufragó de manera repentina. Mientras su compañero logró ponerse a salvo nadando hasta la orilla, Breto no corrió con la misma suerte y quedó sumergido, lo que activó de inmediato las labores de búsqueda por parte de los Bomberos de Carlos Arvelo.
Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia
Tras horas de rastreo en el espejo de agua, las comisiones de rescate hallaron este viernes el cuerpo sin vida del pescador en el tramo conocido como Las Tiamitas.
Efectivos bomberiles procedieron a la recuperación del cadáver en el sitio, mientras que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscrita a la delegación municipal Carlos Arvelo, se apersonó en el lugar para realizar el levantamiento y el traslado del cuerpo hasta la morgue local para las diligencias legales correspondientes.
ACN/MAS/Radio América/La Calle
No deje de leer: Falleció motorizado en avenida Cedeño al impactar con camión de desechos sólidos
-
Deportes13 horas agoMagallanes realizó segundo juego simulado de pretemporada
-
Deportes12 horas agoCarabobo albergará a más de 1.500 atletas en IV Juegos Deportivos Comunales 2026
-
Deportes10 horas agoEspaña gana a República Checa e Inglaterra destroza a Croacia en Liga de Naciones (+ videos)
-
Economía13 horas agoInflación venezolana se modera en septiembre al mantenerse en un digito


