Connect with us

Sucesos

Gandola de Pdvsa y vehículo particular se incendian en hecho vial en la Gran Mariscal de Ayacucho

Publicado

el

incendió gandola de Pdvsa y vehículo particular en la Gran Mariscal de Ayacucho - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Una gandola de Pdvsa se incendió en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, durante un hecho vial, la tarde de este jueves 23 de mayo. Un vehículo particular también resultó afectado.

El hecho fue reportado a través de las redes sociales por los usuarios de la vía. en las imágenes compartidas a través de X,  se puede ver que el vehículo quedó calcinado casi por completo. Mientras tanto, el fuego en la gandola lo lograron controlar y no pasó a mayores.

Hasta el lugar llegaron varios organismos de seguridad para controlar la situación. Al cabo de varios minutos lograron extinguir por completo las llamas que afectaron al vehículo.

Retraso vehículo tras accidente

Por los momentos se desconocen los detalles de este accidente. Asimismo, las autoridades aún no han emitido un reporte oficial sobre posibles heridos o la identidad de los involucrados.

Mientras tanto, esta situación generó una fuerte congestión vehicular en ambos sentidos, que se extendió por varios kilómetros.

«Gandola y vehículo combustión a la altura del Terminal de Oriente sentido Caracas; se genera retraso en ambos corredores. Autoridades en vía. 1:54 P.M.», reportó Traffic Center en sus redes sociales.

A pesar de esto, las autoridades habilitaron un carril para alivianar el tránsito mientras realizan las labores necesarias para retirar a ambos vehículos involucrados del lugar.

Una arrollada

En otro hecho vial, una una mujer resultó herida tras ser arrollada, este jueves 23 de mayo en la avenida Bolívar frente a la estación Guaicaipuro del Metro Los Teques, estado Miranda. La joven fue embestida por un vehículo cuando se disponía a cruzar la avenida al salir de la estación del subterráneo. Efectivos de Protección Civil atendieron a la mujer y la trasladaron al área de emergencia del Hospital Victorino Santaella de la capital mirandina.

incendió gandola de Pdvsa y vehículo particular en la Gran Mariscal de Ayacucho - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo

Un vehículo particular se incineró

 

 

Con información de Caraota Digital/ACN

No dejes de leer: Asesinan a un joven con conducta agresiva durante falso ritual evangélico en Guárico

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Sucesos

Niña de 8 años desapareció mientras jugaba en su casa en el sector Santa Rosa

Publicado

el

Niña de 8 años desapareció mientras jugaba-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Este viernes 14 de junio, una niña identificada como Antonella Valentina Pérez Aguiar de 8 años de edad, desapareció mientras jugaba en el interior de su casa junto a su hermano de 7 años; ubicada en la calle Las Marías del sector Carmen Norte B en Santa Rosa municipio Valencia.

Según la información aportada por Yulimar Pérez madre de la menor cursante del 3er grado de educación básica en la U.E Doctor Manuel García Guevara. Al momento de su desaparición portaba un vestido negro con detalles blancos y camisa rosada.

Si alguna persona ha visto a la niña Antonella Pérez o tiene información de su paradero, puede comunicarse inmediatamente a los siguientes números telefónicos: 0424-4233885 / 0414-4083912.

Te puede interesar:  Encuentran un feto en un contenedor de basura en La Bandera, Caracas

Condenado padrastro a 16 años de prisión por violencia sexual contra niña de 12 años

En otra información de sucesos, el Tribunal Único de Juicio de Violencia Contra la Mujer de Falcón; ordenó que el padrastro de un una niña abusada de forma reitera durante un año, permaneciera privado de libertad durante 16 años y tres meses.

El hombre identificado como Brender Antonio Sangronis Valles de 35 años de edad quedó sentenciado por el delito de violencia sexual en contra de su hijastra de 12 años.

El hecho ocurrió el 10 de febrero de 2023 mediante una denuncia interpuesta por la madre de la víctima ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la ciudad de Coro; municipio Miranda y capital del estado Falcón.

Ese día, durante la denuncia formulada ante el Cicpc, la madre de la víctima manifestó que su hija se desmayó y; una vez trasladada al ambulatorio de San José, la joven le confesó que había sido abusada sexualmente por su padrastro.

Con información de ACN/Yoselín Sabariego/NT

No deje de leer: OVP: Presos de varias cárceles del país levantaron la huelga de hambre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído