Nacional
Gama impulsa el cambio social a través de “Una Sonrisa a su Cuenta”

Mes tras mes, la cadena de supermercados refuerza su compromiso con la comunidad a través de su programa de responsabilidad social “Una Sonrisa a su Cuenta”, destinado a apoyar a organizaciones que trabajan en pro del bienestar social y el desarrollo comunitario.
Durante los meses de mayo y junio, Gama se enorgullece en colaborar con dos fundaciones destacadas: la Fundación Champagnat y ASODECO.
Durante el mes de mayo, los cajeros de las distintas sedes de la cadena han dirigido sus esfuerzos hacia la recaudación de fondos para la Fundación Champagnat, una organización sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de las poblaciones más vulnerables, como las residentes de Palo Verde y el barrio José Félix Rivas.
Esta fundación se enfoca en proporcionar servicios esenciales de salubridad, promoviendo un entorno más saludable y digno para estas comunidades.
Conoce más sobre las fundaciones a las que apoya Gama con su programa “Una Sonrisa a su Cuenta”
En junio, la colaboración se extiende a ASODECO, la Asociación Civil sin fines de lucro para el Desarrollo de Educación Complementaria. ASODECO trabaja incansablemente para desarrollar el potencial de las personas con discapacidad, mejorando su calidad de vida mediante experiencias formativas, empáticas y laborales.
A través del programa “Una Sonrisa a su Cuenta”, Gama supermercados invita a sus clientes a unirse a esta noble causa, contribuyendo con donaciones que serán destinadas a apoyar los proyectos de ambas fundaciones.
Para obtener más información sobre las iniciativas de responsabilidad social de Gama y para saber cómo contribuir, visite https://empresa.gamaenlinea.com/una-sonrisa-a-su-cuenta/
Te invitamos a leer
IV Summit Farma 2025 reunió a especialistas en torno a la salud cardiorrenal metabólica
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
Nacional
Maduro: La Revolución será implacable contra aquel que viole los principios éticos y utilice su cargo para el delito

El presidente Nicolás Maduro, afirmó durante su participación el Taller de las Siete Grandes Transformaciones para el Parlamento 2026-2031, que «la Revolución Bolivariana será siempre implacable contra aquel que viole los principios éticos y utilice su cargo para el delito, la criminalidad o la corrupción».
En tal sentido el jefe de Estado enfatizó la importancia de la ética revolucionaria y del compromiso genuino con el pueblo venezolano. Además, subrayó que cada diputado debe formarse con profundidad en las tareas asignadas, convirtiéndose en expertos en los temas que el Parlamento demande.
El mandatario nacional señaló que la Revolución debe garantizar que los cargos públicos se asuman con responsabilidad y dedicación exclusiva a las necesidades populares. «Nosotros somos simples instrumentos de un pueblo que ha decidido tener patria», afirmó.
Asimismo, Maduro ordenó la creación de una Escuela Política Parlamentaria de carácter latinoamericano y caribeño, que lleve el nombre del líder revolucionario David Nieves Banchs.
Garantizar que los cargos públicos sean asumidos con responsabilidad
En tal sentido el Jefe de Estado resaltó que la creación de esta escuela es con el objetivo de incluir a todos los parlamentarios del país, y de esta manera, formar a grandes líderes políticos, porque «Venezuela va a ser democrática por siempre».
«Los parlamentarios revolucionarios de la Nación tienen que prepararse; ya que deben ser una caja de resonancia del Poder Popular», manifestó.
«Nosotros somos simples instrumentos de un pueblo que ha decidido tener patria», afirmó el mandatario nacional, para señalar que la Revolución debe garantizar que los cargos públicos sean asumidos con responsabilidad y dedicación exclusiva a las necesidades populares.
Finalmente, precisó: «Estamos en el mejor momento de la Revolución Bolivariana para ir a un diálogo transversal y para rectificar los errores que hayamos cometido».
Con información de: NT/UN
No deje de leer: Más de 175 voces participarán en Encuentro de Coros UC 2025
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política16 horas ago
Pasan Richani es el candidato de la oposición para la Alcaldía de Naguanagua
-
Internacional14 horas ago
Conflicto Israel – Irán: Matan a jefe del Estado Mayor iraní durante ataque en Teherán
-
Carabobo16 horas ago
Más de 175 voces participarán en Encuentro de Coros UC 2025
-
Política16 horas ago
CNE cierra proceso de postulaciones para elecciones municipales del 27 de julio