Espectáculos
Galería Arte Express presenta la colectiva Conexiones con obras de 12 artistas

Con la premisa de apoyar al talento nacional, a partir del 14 de octubre se expone la colectiva Conexiones, que explora las relaciones entre el arte, las emociones y la sociedad a través de 27 obras de 12 artistas.
Adolfo Alayón, Antonio Stelluto, Daniel Sanseviero, Daniela Pettinari, José Luis Castillo Segovia, Leizer Oliveros, Manuel Lara, María Celina Val, Orlando Perdomo, Pristowscheg, Tomás Febres Roncayolo y Vértice relatarán cuál fue la inspiración para su trabajo en un audiovisual realizado por Hugo Londoño a modo de presentación.
La sala contará con una pantalla electrónica donde se podrá obtener la información completa de cada una de las obras expuestas, que reflejan la interconexión de nuestras vivencias y la influencia del entorno en la creación artística digital.
El corazón del Centro Plaza en Los Palos Grandes esconde una pequeña joya
La Galería Arte Express, que reúne una importante colección de piezas de arte cinético y contemporáneo de artistas nacionales e internacionales de renombre como Carlos Cruz Diez, Jesús Soto, Alejandro Otero, Víctor Vasarely y Gerd Leufert, entre otros.
“Es un placer estar rodeados de grandes artistas y por otra parte, la idea es también promover a las nuevas generaciones: hay muchos jóvenes que están incursionando en el arte y es importante que cuenten con el apoyo de una galería”, comenta Dagmar Traubeck, quien dirige Arte Express junto a Oswaldo Monagas.
Oswaldo Monagas es el curador de esta colectiva Conexiones en la Galería Arte Express.
“El propósito de Conexiones es el de seguir apoyando el arte nacional y fomentar la inversión en nuestros prometedores talentos”, afirma su socia Dagmar Traubeck.
Tras conocer la galería, es imprescindible visitar la tienda Arte Express Design, situada a unos pocos metros y enfocada en el pop y el arte digital, con piezas lúdicas y utilitarias a precios muy accesibles, que hacen posible incorporar la belleza a nuestra rutina cotidiana.
Coordenadas:
Conexiones: A partir del 14 de octubre
Lunes a viernes de 10:30 a.m. a 5:00 p.m. Sábados de 10:30 a.m. a 3:30 p.m. Centro Plaza, PB Villa Mediterránea, local MC4-45. Los Palos Grandes – Caracas.
@galeriaexpres99
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Cinco funciones del Galaxy A35 gracias a la Inteligencia Artificial
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Joe Jonas visitó panadería venezolana en Miami para promocionar tema “Heart By Heart” (+Video)

El cantante estadounidense Joe Jonas, miembro de la banda de pop rock Jonas Brothers, protagonizó un emotivo encuentro al visitar inesperadamente la panadería venezolana Caracas Bakery, ubicada en el distrito MiMo de Miami, en Estados Unidos (EE.UU.).
La aparición sorpresa forma parte de la campaña promocional de su próximo sencillo ‘Heart By Heart’, que se estrenará el próximo 25 de abril.
“Pensé: ¿por qué no hacer algo divertido en una de mis panaderías favoritas ‘Caracas Bakery’? Quise apoyarlos y regalar algunos cafés y pasteles. Incluso hice pasteles en forma de corazón, lo cual es muy lindo”, expresó el cantante en un video compartido en sus en redes sociales.
Decenas de seguidores se reunieron para saludarlos y compartir un rato agradable con él. Asimismo el integrante de los Jonas Brothers, no dudó en atender a cada uno con amabilidad.
“Me dije que tenía que hacer una pequeña celebración. No esperaba todo ese apoyo hoy, pero vamos a pasarla bien. Y espero que disfruten de los pasteles porque están buenísimos”, agregó el artista.
Seguidores se reunieron para saludarlos y compartir un rato agradable
Se observa en el audiovisual que la presencia del exestrella de Disney en el local generó gran emoción entre los presentes. Decenas de seguidores se reunieron para saludarlos y compartir un rato agradable con él.
El artista no solo se tomó el tiempo para saludar a sus fanáticos, sino que también sirvió algunos cafés y postres, firmó autógrafos y posó para las cámaras, dejando un recuerdo imborrable para los asistentes.
Jonas lanzará el próximo 23 de mayo su segundo álbum de estudio como solista, titulado “Music for People Who Believe in Love”.
Además, junto a sus hermanos Kevin y Nick Jonas, anunció recientemente una gira conmemorativa por los 20 años desde el inicio de la carrera musical del trío.
Durante las presentaciones, los hermanos interpretarán canciones de todas las etapas de su trayectoria, incluyendo temas de los proyectos paralelos, como Nick Jonas & The Administration, DNCE y sus trabajos como solistas.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de ACN/NT/LV
No deje de leer: Con un concierto a casa llena, Alicia Banquez se despidió de Caracas
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sin categoría18 horas ago
Cancillería venezolana rechazó las acusaciones de Ecuador sobre actas electorales
-
Internacional12 horas ago
Guyana reiteró que no mantendrá negociaciones con Venezuela por el Esequibo
-
Sucesos17 horas ago
GNB detuvo a exfuncionario del Cicpc por supuesta conspiración y tráfico de droga
-
Sucesos17 horas ago
Detenido en Valencia por denunciar un falso robo