Connect with us

Tecnología

CLX presente en el Galaxy Unpacked 2023 de Samsung

Publicado

el

Galaxy Unpacked 2023 de Samsung - Nasar Dagga CLX
Compartir

¡Llegaron las noches épicas! CLX Samsung estuvo presente en el estelar evento Galaxy Unpacked edición 2023 en la ciudad de San Francisco, estado California, Estados Unidos. Durante la cita, el mundo conoció la presentación oficial de la nueva serie Samsung Galaxy S23, diseñada para lograr una experiencia Premium para el presente y el futuro de todos los seguidores de la marca surcoreana.

Galaxy Unpacked 2023 de Samsung

Nasar Ramadan Dagga Mujamad, CEO de CLX Samsung, y parte de su equipo asistieron nuevamente a uno de los eventos más importantes de la industria de la electrónica. Para el reconocido empresario venezolano, estos eventos de gran envergadura enriquecen aún más al mercado venezolano, porque permiten conocer los nuevos desarrollos tecnológicos y lanzamientos que Samsung trae al mercado mundial.

“Venimos con más innovaciones para nuestro país como distribuidores de la marca, con más de 10 años en el mercado, junto a las familias venezolanas. Nuestro consumidor es muy exigente y siempre ha querido estar involucrado en los avances tecnológicos”, manifestó Dagga, a la vez que reafirmó que esta es una gran oportunidad para el país, con la introducción de equipos de última tecnología al mercado.

Luis Olavarrieta con Nasar Dagga Mujamad

“Vivir nuevamente el Unpacked de Samsung ha sido un verdadero privilegio. Viajamos representando nuestra marca CLX, como Official Partner de Samsung en Venezuela. Durante esta travesía con nuestra imagen de marca, Luis Olavarrieta y nuestra Gerente de Marketing, comentábamos la importancia de seguir asistiendo a un evento de gran relevancia en el mundo de la electrónica, una muestra más del compromiso gigantesco que tenemos como empresa con los venezolanos”, añadió Nasar Dagga.

Una serie impactante

Para esta serie Galaxy S se suma la cámara más avanzada: la del Galaxy S23 Ultra, siendo la más innovadora de la marca hasta el momento con su nuevo sensor Adaptive Pixel de 200 MP, que captura momentos épicos con una selecta precisión. Esto acompañado de un rendimiento superior de juego y un selecto diseño que protege al medio ambiente.

Galaxy Unpacked 2023 de Samsung - Nasar Dagga CLX

Esta increíble cámara, les brinda a los aficionados de la marca, más libertad a la hora de crear y capturar vídeos Nighttographt a nivel cinematográfico. La nueva serie Galaxy S, también ofrece un nivel de fotografía fenomenal, con un conjunto de herramientas que se diferencian de cualquier experiencia. Esta cámara se adapta a casi cualquier condición de iluminación y diseñado, lo que le permite ofrecer detalles esterales.

Nuevas experiencias premium

La serie Galaxy S23 cuenta con varias innovaciones, que marcan nuevas pautas en el mercado de la telefonía móvil mundial, tal como lo dio a conocer Samsung Electronics en un comunicado oficial. Destaca su procesador Snapdragon 8 Gen 2, que permite ofrecer a los consumidores de la marca experiencias premium, tales como una inteligencia artificial revolucionaria, además de funciones de juegos para móviles, preparadas para el futuro, con un juego potente, sostenido con los gráficos móviles más rápidos del mundo.

Galaxy Unpacked 2023 de Samsung

Esta, fue presentada en cuatro tonos mate inspirados en la naturaleza: Phantom Black, Crema, Verde y Lavanda. Se alojan en un llamativo diseño que avanza en el compromiso de sostenibilidad de la compañía, con más componentes fabricados y materiales reciclados que ningún otro smartphone Samsung Galaxy.

En los próximos días, la nueva serie Galaxy S23 estará disponible en las tiendas CLX Samsung a nivel nacional.

Concurso S23 Ultra

El periodista venezolano Luis Olavarrieta, imagen de CLX Samsung, anunció un concurso especial de la mano del CEO de CLX Group, Nasar Dagga, a través de las cuentas: @nasardagga y @clx_latin, en el cual los participantes, podrán ganar 5 Galaxy S23 Ultra. Este realizará el anuncio este fin de semana, de las condiciones por su cuenta de Instagram: @olavarrietaluis.

Luis Olavarrieta con Nasar Dagga Mujamad

“Mi gente les tengo buenas noticias desde San Francisco, California. Nasar Dagga va a regalar el último lanzamiento de Samsung, 5 Galaxy S23 Ultra, estén pendiente todos los venezolanos, los que están en Venezuela porque tenemos grandes promociones y sorpresas para ustedes”, expresó Olavarrieta en un video compartido en redes sociales, desde el Galaxy Unpacked 2023 de Samsung.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

 

Tecnología

Esto pudiera pasar con tus redes sociales después de que fallezcas

Publicado

el

Qué pasará con nuestras redes sociales después muertos - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

El uso de las redes sociales es cada vez más cotidiano, millones de personas tienen cuentas, pero te has preguntado ¿qué pasa con ellas después que fallezcas? Lo que ocurre con la presencia en internet de un usuario después de su muerte, se ha convertido en un asunto de gran importancia.

Las cuentas en redes sociales siguen vivas y activas a menos que un familiar informe a la plataforma respectiva que la persona ha fallecido. Algunas plataformas ofrecen la opción de cerrar el perfil una vez que los familiares informan del fallecimiento, mientras que otras dan otras alternativas.

Te puede interesar: Movilnet extiende proceso de actualización gratis para clientes pospago

Cuenta conmemorativa

Por ejemplo, cuando Meta -la empresa propietaria de Facebook e Instagram- recibe un certificado de defunción, la cuenta del fallecido puede eliminarse o convertirse en una “conmemorativa”. Esto significa que se congelará en el tiempo y se convertirá en una página que recordará al usuario y permite publicar fotos y recuerdos.

Entonces, junto al nombre del usuario aparece un mensaje que dice “in memoriam” y nadie puede acceder a la cuenta ni utilizarla si el usuario original no proporcionó un “contacto autorizado” para gestionar el contenido o pedir que se desactive el perfil.

En Facebook, las cuentas conmemorativas no les aparecen recomendadas a potenciales amigos virtuales en la pestaña “Gente que tal vez conozcas”. De igual forma los usuarios de la lista de amigos de la persona fallecida no reciben notificaciones de su cumpleaños.

Dan prioridad a la privacidad del fallecido

Google, propietario de YouTube, Gmail y Google Fotos, ofrece a sus usuarios la opción de cambiar los ajustes para decidir qué ocurre con sus cuentas si permanecen inactivas durante un periodo de tiempo determinado.

X (antes Twitter) no ofrece la opción de guardar el perfil “en memoria” del fallecido y sólo es posible desactivar la cuenta en caso de muerte o incapacidad del propietario para utilizarla.”Todas las empresas dan prioridad a la privacidad del fallecido”, dice Joe Tidy, corresponsal de tecnología del Servicio Mundial de la BBC.

De igual manera indicó que, “no se comparten los datos de acceso, y sólo se puede acceder a ciertos datos como fotos y videos con peticiones específicas que a veces necesitan de una orden judicial”.

No obstante, las redes sociales más nuevas, como TikTok y Snapchat, sin embargo, no tienen ninguna disposición al respecto, añade.

Tu cuenta puede ser mal usada

Los perfiles activos de usuarios fallecidos pueden ser un problema si datos, fotos u otros contenidos caen en manos equivocadas, advierte Sasa Zivanovic, experto en ciberdelincuencia y ex jefe del departamento de delitos de alta tecnología del Ministerio del Interior de Serbia.

Alguien podría descargar algunos de los datos del perfil o incluso tomar el control de toda la cuenta. “Las fotografías, los datos y los videos pueden utilizarse para crear cuentas falsas con el nombre de la persona fallecida y extorsionar a conocidos y amigos que no saben que la persona en cuestión ha muerto”, afirma Zivanovic.

James Norris, fundador de la Digital Legacy Association de Reino Unido, subraya que es importante que todo el mundo haga una copia de seguridad cuando pueda. Así mismo señala que en Facebook, por ejemplo, se puede descargar un archivo completo de fotos y videos y pasárselo a un familiar.

“El legado digital”

“Si me diagnosticaran una enfermedad terminal y tuviera un hijo pequeño que no estuviera en Facebook, podría descargar todas mis fotos y videos, eliminar los mensajes porque no querría que mi hijo viera mis mensajes privados, recopilar mis fotos favoritas y escribir una historia sobre cada una de ellas”, explica.

“El legado digital es un gran tema”, advierte Sarah Stanley, enfermera de la organización benéfica Marie Curie, con sede en Reino Unido, que ofrece atención y apoyo a personas con enfermedades terminales y a sus seres queridos.

Subraya que la gente debe pensar no sólo en sus cuentas de redes sociales, sino en todo lo que posee digitalmente y qué hacer con ello en caso de fallecimiento.

En este sentido indicó que, es recomendable pensar si queremos que alguien se haga cargo de nuestras cuentas; que alguien las recuerde. También considerar dejar a un álbum digital de fotos, o impreso, como se hacía antes,  que podamos dejarle a alguien cuando hayamos muerto.  “El legado digital es algo sobre lo que hay que pensar y hablar”, recomendó.

Con información de BBC

No dejes de leer: Venezuela Game Show celebrará su cuarta edición el 25, 26 y 27 de octubre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído