Conéctese con nosotros

Tecnología

CLX presente en Galaxy Unpacked 2023 de Samsung

Publicado

el

CLX Galaxy Unpacked 2023
Compartir

CLX Samsung estuvo presente en el estelar evento Galaxy Unpacked edición 2023 en la ciudad de San Francisco, estado California, Estados Unidos.

Durante la cita, el mundo conoció la presentación oficial de la nueva serie Samsung Galaxy S23, diseñada para lograr una experiencia Premium para el presente y el futuro de todos los seguidores de la marca surcoreana.

Nasar Ramadan Dagga Mujamad, CEO de CLX Samsung, y parte de su equipo asistieron nuevamente a uno de los eventos más importantes de la industria de la electrónica.

Para el reconocido empresario venezolano, estos eventos de gran envergadura enriquecen aún más al mercado venezolano, porque permiten conocer los nuevos desarrollos tecnológicos y lanzamientos que Samsung trae al mercado mundial.

“Venimos con más innovaciones para nuestro país como distribuidores de la marca, con más de 10 años en el mercado, junto a las familias venezolanas».

«Nuestro consumidor es muy exigente y siempre ha querido estar involucrado en los avances tecnológicos”, manifestó Dagga, a la vez que reafirmó que esta es una gran oportunidad para el país, con la introducción de equipos de última tecnología al mercado.

Habla el CEO de CLX sobre el Galaxy Unpacked 2023 de Samsung

“Vivir nuevamente el Unpacked de Samsung ha sido un verdadero privilegio. Viajamos representando
nuestra marca CLX, como Official Partner de Samsung en Venezuela».

«Durante esta travesía con nuestra imagen de marca, Luis Olavarrieta y nuestra gerente de Marketing, comentábamos la importancia de seguir asistiendo a un evento de gran relevancia en el mundo de la electrónica, una muestra más del compromiso gigantesco que tenemos como empresa con los venezolanos”, añadió Nasar Dagga.

CLX Galaxy Unpacked 2023

Nasar Ramadan Dagga Mujamad es un empresario venezolano, nacido en el estado Carabobo el 9 de julio de 1976.
Director ejecutivo de CLX Samsung, Gad Tecnology, XIO y Aiwa Venezuela; representantes en Venezuela de Samsung, ​ LG Corporation, ​ Xiaomi Corporation​ y Aiwa​ respectivamente. También presidente de Multimax.​

Concurso S23 Ultra

El periodista venezolano Luis Olavarrieta, imagen de CLX Samsung, anunció un concurso especial de la
mano del CEO de CLX Group, Nasar Dagga, a través de las cuentas: @nasardagga y @clx_latin, en el cual los participantes, podrán ganar 5 Galaxy S23 Ultra.

Este realizará el anuncio este fin de semana, de las condiciones por su cuenta de Instagram: @olavarrietaluis.

“Mi gente les tengo buenas noticias desde San Francisco, California. Nasar Dagga va a regalar el último lanzamiento de Samsung, 5 Galaxy S23 Ultra, estén pendiente todos los venezolanos, los que están en Venezuela porque tenemos grandes promociones y sorpresas para ustedes”, expresó Olavarrieta en un video compartido en redes sociales, desde el Galaxy Unpacked 2023 de Samsung.

Nota de prensa

No dejes de leer

Fedeindustria Carabobo establece convenio con Universidad Arturo Michelena

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Tecnología

Gigantes de IA de acuerdo en frenar su desarrollo

Publicado

el

Elon Musk (I) Dario Amodei (C) y Sam Altman
Compartir

Los gigantes de IA de acuerdo en frenar su desarrollo. El jefe de OpenAI, Sam Altman, y el director de xAI, Elon Musk, dijeron este sábado 12 de septiembre que coinciden con el CEO de Anthropic, Darío Amodei, en que es necesario pisar el freno en el desarrollo de la inteligencia artificial, tras varios incidentes preocupantes.

Amodei, hizo un llamado el sábado a que las empresas de inteligencia artificial (IA) avancen de manera más lenta y cautelosa en el desarrollo de esta poderosa tecnología, y afirmó que la prevención de riesgos es primordial.

«Debemos reducir el ritmo al que mejoramos las capacidades de los modelos de IA. El progreso seguirá pareciendo rápido, y debemos hacer un uso inteligente del tiempo que ganemos», escribió Amodei en una entrada de blog.

«La IA conlleva riesgos y, dado que es una tecnología tan poderosa, estos riesgos son graves», indicó.

«No construir la tecnología priva a la humanidad de beneficios o simplemente pone la IA en manos de poderes autoritarios, mientras que construirla demasiado rápido es imprudente. Hemos tratado de buscar una vía intermedia», dijo Amodei, que cofundó Anthropic con su hermana Daniela en 2021.

«Pero en los últimos meses me he convencido de que abordar plenamente los riesgos requiere aún más prudencia», afirmó.

Gigantes de IA de acuerdo en frenar su desarrollo

Altman y Musk reaccionaron a su escrito. «Estoy de acuerdo con Darío», escribió Altman en X, añadiendo que su empresa seguirá el ejemplo de Amodei al aceptar evaluadores externos de seguridad.

«Darío tiene razón», intervino Musk de su lado. Estos comentarios se producen unos días después de que el investigador de IA Jacob Coxon, que dejó OpenAI para incorporarse a Anthropic, decidiera abandonar la industria, acusando a ambas empresas estadounidenses de «jugar con nuestras vidas» en la carrera por desarrollar modelos capaces de automejorarse.
Gigantes de IA de acuerdo en frenar su desarrollo - Agencia Carabobeña de Noticias

¿Cambio?

La declaración de Amodei coincide, además, con otro llamamiento de Anthropic, a principios de junio, para ralentizar o suspender el desarrollo de la IA.

Luego, a finales de julio, Altman dijo que los desarrolladores quizá tengan que frenar voluntariamente sus rápidos avances para dar a la sociedad la oportunidad de ponerse a tiro.

Más o menos al mismo tiempo, más de 1,000 empleados de empresas punteras de IA, incluido Amodei, firmaron una petición al gobierno estadounidense solicitando ayudar a «marcar deliberadamente el ritmo (de evolución, ndlr) de la frontera del desarrollo automatizado de IA».

OpenAI había revelado que durante las pruebas, los modelos de IA se escaparon de su entorno confinado, se conectaron a internet e infiltraron Hugging Face, un sitio que los desarrolladores utilizan para almacenar y compartir código.

A principios de esta semana, Coxon, de 27 años, hizo sonar la alarma tras haber pasado los tres últimos años preentrenando modelos de IA, primero en OpenAI y luego, este año, en su rival Anthropic, al que consideraba más cauto en su enfoque.

El preentrenamiento es la etapa en la que los modelos de IA absorben cantidades ingentes de datos.

«Ninguna de las dos empresas está actuando de forma responsable. Están corriendo directamente hacia una superinteligencia capaz de automejorarse y jugando con nuestras vidas», dijo Coxon el martes.

«Las personas que construyen IA creen firmemente que podría matarnos a todos antes de que termine la década», afirmó en una publicación en X.

La superinteligencia es el punto teórico en el que las capacidades de la IA superan a la inteligencia humana.

Advertencia

Amodei advirtió que el incidente de Hugging Face no debería tomarse como un caso aislado.

«Un enjambre de agentes (de IA) actuó esencialmente como un colectivo fanáticamente devoto, llevando a cabo ciberataques contra objetivos que no se les pidió atacar y que eran ajenos a la tarea en cuestión», explicó.

«Dado el ritmo acelerado del desarrollo de capacidades de la IA, me preocupa que en 6 a 12 meses ese tipo de enjambre pueda ser capaz de tomar el control de todo internet», lo que potencialmente generaría daños por cientos de miles de millones de dólares, añadió.

Amodei también sugirió que las empresas trabajen juntas para establecer normas de seguridad comunes y afirmó que apoyaba algún tipo de cooperación gubernamental sobre esta cuestión.

A principios de agosto, el gobierno estadounidense instauró un proceso voluntario de revisión de seguridad para modelos avanzados de IA antes de su lanzamiento, pero los parámetros de ese programa son poco claros.

Los observadores de la industria dicen que no están seguros de cuán efectivo sería, ya que la administración del presidente Donald Trump hasta ahora ha favorecido un enfoque desregulador hacia la mayoría de las industrias, incluida la tecnológica.

Gigantes de IA de acuerdo en frenar su desarrollo - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: Apple presentará su primer iPhone plegable tras una década de desarrollo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído