Connect with us

Espectáculos

Gaby Espino nueva portavoz de Amazon para latinoamérica

Publicado

el

gaby espino amazon latinoamérica- acn
Foto: Agencias.
Compartir

La actriz y productora venezolana Gaby Espino fue reclutada por la empresa Amazon como portavoz de su marca para latinoamérica; como parte de una estrategia de mercado para llegar a más usuarios hispanohablantes en Estados Unidos.

La decisión fue tomada esta semana por parte de los dueños del gigante del comercio electrónico; a lo que Espino expresó que “es realmente de agradecer que una empresa como esta, en momentos de pandemia, esté ofreciendo ideas para la comunidad latina, sin costo y en español”.



En este contexto, la criolla es la imagen de Campamento Prime; una iniciativa creada por la compañía en la que ofrecen ideas de actividades que pueden realizar los padres con los niños.

Gaby Espino es portavoz de Amazon

La actriz, quien reside en Miami desde hace varios años, funge como portavoz de la iniciativa antes mencionada; la cual es la tercera Amazon donde el público meta es el hispano que hace vida en Estados Unidos.

De acuerdo a los publicado por la agencia de noticias EFE, ésta comunidad supera los 60 millones de personas; quienes más de la mitad hablan español en sus hogares.

Vale resaltar, que la empresaria venezolana Gaby Espino es la tercera artista latina que Amazon recluta para que sea su portavoz.

La primera fue la puertorriqueña Adamari López, parte del elenco del programa de Telemundo; mientras que la segunda es la mexicana Ana Patricia Gámez, conductora de Enamorándonos en el canal Unimas, que es parte de Univision.

En relación a éstas estrategias, el portavoz de la empresa para América Latina y US Hispanic, David Flores; explicó que “para Amazon es importante comprender y compenetrarnos con nuestros clientes”.

Agregó en este sentido, que conocen bien las pasiones de la comunidad latina; y “estas portavoces representan los valores culturales que son importantes para nosotros”.

Respecto al Campamento Prime, aunque los usuarios necesitan una cuenta en Amazon para acceder a el; no es necesarios que sean miembros de Prime u otro programa.

Además, Gaby Espino la nueva portavoz de Amazon indicó que se encarga de ofrecer a los más de 10 millones de seguidores en Instagram; consejos, tips nutricionales y mensajes inspirados. Aunado a eso, aclaró que “no hay que pagar nada”.

Con información: ACN/EFE/Foto: Agencias

Lee también: “La Reina del Sur” tendrá una tercera temporada

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Manuel Turizo y Yandel deslumbran con el lanzamiento de “Mamasota”

Publicado

el

Manuel Turizo y Yandel Mamasota
Compartir

En un impresionante despliegue de talento y creatividad, los aclamados artistas Manuel Turizo (@manuelturizo) y Yandel (@yandel) han unido fuerzas para lanzar su más reciente colaboración musical, “Mamasota”.

La canción, que ya está generando expectativa entre los seguidores de la música urbana, se estrena bajo el prestigioso sello disquero La Industria INC.

“Mamasota” se presenta como un reggaetón clásico, rebosante de sensualidad y con un beat que invita a disfrutarlo en cualquier ambiente, ya sea en solitario, acompañado, en una fiesta, o a todo volumen mientras se conduce.

Esta pieza promete ser un éxito rotundo en las pistas de baile y listas de reproducción de los amantes del género.

Sin embargo, el verdadero protagonista de esta colaboración es su video musical (https://youtu.be/XNd_5-661-c?si=X7QmJHl5aI6mcTi9).

Descrito como una obra maestra de la producción audiovisual, el video de “Mamasota” de Manuel Turizo y Yandel está a la altura de las mejores películas de acción y suspenso de Hollywood.

En él, los fanáticos tendrán la oportunidad de ver a Manuel Turizo y Yandel como nunca antes: inmersos en intensas escenas de acción, coreografías de pelea y momentos cargados de drama y sensualidad.

El video, con una duración de poco más de 6 minutos, es un viaje cinematográfico que captura la esencia de la canción. Ha sido dirigido por el reconocido Simon Brand, con la co-dirección de Jerome Lehoucq y Sergio De Ávila.

La producción ejecutiva corrió a cargo de Juan Diego Medina, mientras que Francisco Lederman se encargó de la producción general.

Este lanzamiento marca un hito en la carrera de ambos artistas, demostrando su versatilidad y capacidad para innovar en el mundo de la música urbana.

“Mamasota” ya está disponible en todas las plataformas digitales, y promete convertirse en uno de los temas más escuchados del año.

 

 

Con información nota de prensa

No dejes de leer

¡Red de Disney y Pixar llega a los cines de Venezuela!

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído