Connect with us

Deportes

Develan “nueva piel” de la selección Vinotinto de fútbol (+ videos)

Publicado

el

FVF presenta nueva camiseta Vinotinto - noticiacn
Compartir

La Federación Venezolana de Fútbol, FVF presenta nueva camiseta Vinotinto que vestirá a todas las selecciones nacional, en ambas ramas, en rueda de prensa realizada en la capital, este martes 27 de febrero.

Con un vídeo donde jugadores del combinado nacional, como lo son Darwin Machís, que hace vida en el fútbol español con el Cádiz; el capital, Tomás Rincón, actualmente en el Santos brasileño; el defensa central Nahuel Ferraresi, fiche del São Paulo, en el Brasileirao; Salomón Rondón, goleador histórico de la Vinotinto y ahora con el Pachuca en la MX.

Igualmente, aparecen en el corto, el volante Yangel Herrera, del Girona español; el lateral Alexander González, que juega en el Emelec ecuatoriano y el extremo Yeferson Soteldo, del Internacional de Porto Alegre brasileño, todo lucieron tanto la camiseta de local, la Vinotinto con tres rayas blancas, tradicionales de la marca Adidas, y la de visitante, blanca con rayas vinotinto y un dibujo en pecho con los colores amarillo, azul, las tres rayas en rojo, que representan a la Bandera Nacional, más los logos de la marca comercial al igual que de la FVF.

También puede leer: Carabobo FC vence a Angostura y alcanza a los líderes (+ videos)

FVF presenta nueva camiseta Vinotinto - noticiacn

FVF presenta nueva camiseta Vinotinto

El video, bajo un acorde caribeño de congas, abre con ¿La vez?. para luego responder “Es Fe en movimiento que nos hace sentir grandes. Sentir en casa. En Familia. Porque somos Vinotinto”, mientras los jugadores se la pasan, al igual hacen piruetas con el balón.

Igualmente, dos modelos la mostraron ante los representantes de los medios de comunicación, invitados para a ocasión, donde estuvieron presentes, ejecutivos de la empresa Adidas y federativos, comandado por su presidente Jorge Giménez.

Se espera que la nueva indumentaria la estrenen para los amistosos que tendrá en combinado nacional para mediados de marzo cuando se miden a su similar de Italia y Guatemala, en Miami, preparativos para la Copa América y la continuación de las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2026.

Venezuela ocupa el cuarto lugar del Premundial, puesto que da cupo a la cita con siete puntos, cuando se ha disputado el primer tercio de la zafra (seis juegos).

A saber

  • Venezuela vuelve a vestir la marca Adidas, luego de seis años.
  • La nueva camisa saldrá al mercado desde mañana.
  • Adidas abrirá nuevas tiendas en el país y se espera venta vía web.
  • El precio de la camiseta será de 80 dólares.
  • La nueva indumentaria viene a suplantar a la marca Givova.

https://www.youtube.com/shorts/OYRmKGK0HlI?feature=share

ACN/MAS

No deje de leer: Anyelin Venegas ganó el oro en el Preolímpico de Pesas y se acerca a París (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Vinotinto Femenina sub 20 vapuleó a Bolivia 6 a 0 (+Video)

Publicado

el

Vinotinto Femenina sub 20 vapuleó a Bolivia 6 a 0-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

La Vinotinto Femenina Sub 20 inició con paso arrollador su participación en el Sudamericano de la categoría que se disputa en Ecuador, al vapulear 6-0 a Bolivia.

Un triplete de Maria Barreto, sumado a los tantos de Marianyela Jiménez, Floriangel Apóstol y Francelis Graterol, le dieron la victoria a Venezuela. El combinado nacional fue dominante desde el saque inicial, puesto que en menos de 15 minutos ya el marcador estaba 2-0. Y por si fuera poco, el primer tiempo culminó 4-0.

Por otro lado, las de Pamela Conti estuvieron muy acertadas en cuanto a remates al arco. De 21 disparos, 12 fueron a la portería. Con esta victoria, Venezuela consigue su primer triunfo del torneo y con un amplio diferencial de goles a favor. El otro partido de este grupo será entre Brasil y Chile.

Vinotinto Femenina sub 20 vapuleó a Bolivia 6 a 0

Esta fue la segunda ocasión en la que las delegaciones de Venezuela y Bolivia se enfrentaron en un Torneo CONMEBOL Sub-20 Femenino. La primera vez, se llevó a cabo en la edición del 2018, que terminó con un empate a un gol; anotado por la delantera Deyna Castellanos el 18 de enero de aquel año.

Venezuela descansa la siguiente jornada y volverá a la acción el martes 16 ante Colombia.

Te puede interesar: Imputado el traductor de Ohtani por robarle 16 millones de dólares para apuestas

En la jornada de ayer, Paraguay le ganó a Ecuador con marcador de un gol por cero, mientras que Perú y Argentina empataron a uno; siendo la primera gran sorpresa del torneo.

https://twitter.com/Teledeportes_10/status/1778913955584291074

Diez selecciones sudamericanas juegan en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil, Ecuador, en el torneo Conmebol femenino de la categoría Sub-20, en procura de cuatro billetes para el Mundial de este año en Colombia. Cabe señalar que si Colombia queda entre los primeros cuatro clasificados, se buscará un quinto equipo, por ser los cafeteros los anfitriones.

Con información de ACN/Líder en Deporte

No deje de leer: Yulimar Rojas se perderá los Juegos Olímpicos por lesión

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído