Espectáculos
“Futuro Mejor” el nuevo tema de July & Naoh
Las cantantes infantiles más afamadas del país July & Naoh decidieron adelantar un regalo a todos sus seguidores, estrenando “Futuro Mejor”.
Se trata de una nueva canción del género salsa la cual viene acompañada de un emotivo videoclip.
“Futuro Mejor” es una bonita canción cargada de mucho amor y sentimiento dedicada a todas aquellas personas que a pesar de los riesgos y el sacrificio hacen hasta lo imposible por brindarle un mejor futuro a esa persona que aman; sean padres, amigos o familia, siempre habrá alguien que estará allí para motivarte a alcanzar las metas.
El single se estrenó la noche de este jueves 30 de marzo en todas las plataformas digitales.
Con el tema Futuro Mejor July & Naoh pretenden conquistar el sitial de honor del Recort Report
La producción musical estuvo a cargo de Gregory Pérez «Stark Boyz» y Jean Paul Berardi, la canción fue escrita por Wilman Mosqueda “Dobliu”.
El video fue dirigido por el joven director Luis Arte.
La filmación se llevó a cabo entre las ciudades de Valencia estado Carabobo y Maracay estado Aragua, Venezuela.
Por otro lado, las intérpretes comentaron que para los próximos meses vienen con grandes sorpresas para deleitar a su público.
Para conocer más acerca del dúo infantil July & Naoh, pueden seguirlas en su cuenta oficial en Instagram como: @julynaoh
Disfruta del video oficial de «Futuro Mejor» ingresando en: https://www.youtube.com/watch?v=Bv6aQJZlBhY
Nota de prensa
No dejes de leer
Aran One dirigió su nuevo video musical
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela
Con 21 años de edad, la modelo y empresaria María Gabriela Betancourt busca hacer historia en el certamen Miss Turismo Venezuela al convertirse en la primera concursante que combina la competencia de belleza con la maternidad.
Oriunda de Cumaná, estado Sucre, Betancourt representa a la entidad oriental en la presente edición del certamen nacional, combinando sus responsabilidades en el modelaje y el emprendimiento con la crianza de su primer hijo, de diez meses de edad.
«Mi mensaje es claro: inspirar a todas las mujeres del mundo. Mi compromiso es y seguirá siendo la proyección y el desarrollo en actividades sociales de la mano con nuestra gente. Hace unos días un terremoto nos hizo comprender que la vida es solo un instante y que como hermanos venezolanos siempre debemos permanecer unidos», expresó la candidata al reflexionar sobre la coyuntura del país.
Betancourt destacó que su meta en el certamen trasciende la búsqueda de la corona, orientando su participación hacia la visibilización del rol de las madres en la industria del modelaje y el liderazgo femenino en Venezuela.
La evolución de la candidatura de la representante del estado Sucre puede seguirse a través de su cuenta en la red social Instagram (@mariagabrielaoficial).
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Mari La Carajita es nominada a los Premios Juventud 2026 por su tema «Chamita»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo22 horas agoJessy Divo defiende la venta del edificio Majay y Pablo Aure denuncia «remate ilegal»
-
Deportes19 horas agoCarabobo gana a Trujillanos, Táchira y UCV también triunfan (+ videos)
-
Salud y Fitness21 horas agoAdvierten sobre riesgos inminentes en la salud íntima de mujeres damnificadas
-
Carabobo23 horas agoGestión Elizabeth Niño refuerza abordaje de limpieza, poda preventiva y recolección de desechos en el Naranjal y La Cidra


