Connect with us

Sucesos

Asesinaron a futbolista de 10 años del equipo Mineros de Guayana

Publicado

el

Mineros de Guayana - ACN
Compartir

Un talentoso niño futbolista del equipo Mineros de Guayana,  apenas diez años de edad, lo asesinaron piratas de carretera en el estado Anzoátegui.

La víctima de la categoría  2010  del equipo Mineros de Guayana resultó muerto al ser alcanzado por un proyectil, confirmó  el club guayanés en su cuenta oficial de twitter.

“En Mineros de Guayana nos encontramos de luto por el trágico fallecimiento de Brayan Navarro, jugador año 2010, de nuestra Escuela Mineros”, reseña el tuit.

«Desde la junta directiva, CT, jugadores y personal del club, enviamos nuestras más sinceras palabras de condolencias a familiares. Y amigos en este doloroso momento y solicitamos a las autoridades que se haga justicia por este lamentable hecho», escribió el club.

Según la información policial el niño futbolista regresaba tras disputar un torneo vacacional en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. Se dirigía junto a sus padres a su vivienda de Ciudad Bolívar cuando lo interceptaron piratas de carretera.

Los antisociales tenían intenciones de robar a los tripulantes del auto. Usuarios de las carreteras denunciaron que en las arterias viales los crímenes son frecuentes por le falta de custodia policial. Aseguran que los funcionarios se dedican a matraquear a los pasajeros. Los despojan de la comida que llevan en los autos.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Sucesos

Armada francesa incauta 1,1 toneladas de cocaína en un barco venezolano en el Caribe

Publicado

el

Armada francesa incauta cocaína venezolano - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias sucesos
Compartir

La Armada de Francia incautó 1.155 kilos de cocaína dentro de un barco de Venezuela y detuvo a sus tres tripulantes en aguas del mar Caribe, cerca de la isla de Martinica, informó este lunes 17 de junio la Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) del país suramericano.

La defensa marítima de Francia “interceptó la embarcación de bandera venezolana denominada ‘Magdalena II’, donde se procedió a la detención de sus 3 tripulantes: 1 venezolano, 1 colombiano y 1 uruguayo”, explicó en X el jefe de la Sunad, Richard López Vargas, que compartió fotografías del hallazgo.

Acto seguido, los tres detenidos -de quienes no se conocen más detalles- fueron entregados a las autoridades venezolanas “para continuar la judicialización del caso”.

Armada francesa incauta cocaína venezolano

Con esta operación, precisó López Vargas, el total de drogas incautadas en lo que va de año subió a 25 toneladas, lo que supera en 5,18% la cantidad decomisada en el mismo período de 2023.

Te puede interesar: Captado el momento en el que conductor se pasa el semáforo y arrolla a dos personas en Chacao (+video)

A finales de mayo, en otra operación conjunta, Francia y Venezuela incautaron 2.400 kilogramos de cocaína en aguas de Martinica, lo que dejó un saldo de 10 detenidos, cuyas nacionalidades no fueron reveladas.

Solo en aguas internacionales, las autoridades venezolanas han incautado más de 4,2 toneladas este año, según la Sunad.

De acuerdo con los datos de la institución, efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y agentes de distintos cuerpos de seguridad incautaron el año pasado un total de 52.186,8 kilos de drogas, un 10 % más respecto a los 47.264,8 kilos en 2022.

Con información de ACN / efe

No dejes de leer: Cicpc captura a 38 personas en varios operativos y por distintos delitos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído