Conéctese con nosotros

Carabobo

Fundase invita a participar en el programa Apadrina un Niño esta Navidad

Publicado

el

programa Apadrina un Niño Fundase
Compartir

Para darle la oportunidad a infantes de escasos recursos de recibir un regalo digno, la Fundación Señor que Todos Escuchen Tu Voz (Fundase) invita a participar en el programa Apadrina un Niño.

El padre Miguel Romero, presidente de esta fundación, resaltó la importancia de esta campaña que se realiza cada año, a través del programa Aprendiendo a Vivir con Fundase.

Tiene como premisa brindar atención a los más pequeños del sur de Valencia, específicamente del sector Santa Inés, y Tocuyito con un plato de comida cinco días a la semana, acompañado de palabras de esperanza y fe en el Señor.

programa Apadrina un Niño Fundase

Fundase lleva adelante desde hace seis años la campaña “Apadrina un niño en esta Navidad con Aprendiendo a Vivir”

Este programa ha extendido su rango de acción atendiendo a los infantes en Navidad, al crear la campaña de apadrinamiento, con la que se han beneficiado a más de 300 niños en años anteriores.

Además, se motivan a las personas a dibujarles una sonrisa a estos pequeños, un día de diciembre con diferentes obsequios, como: juguetes, vestimenta y calzados.

“Queremos ver sonreír a más niños, para que sientan en abrazo cálido de un Dios bondadoso, porque él también los quiere felices”, destacó el padre Miguel Romero.

El señor siempre pide compartir de lo que tenemos con quienes más lo necesitan, eso se llama caridad, y poder hacerlo en esta Navidad, es una obra de amor con el niño Dios que está por nacer, es una de las premisas que mantiene Fundase.

Las personas que deseen colaborar, pueden contactar los siguientes números: (+58) 0424-
4118849, 424-2448048, 412-9693531

programa Apadrina un Niño Fundase

Nota de prensa

No dejes de leer

Kirstie Alley, actriz de «Mira quién habla» y «Cheers» falleció de cáncer

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Carabobo

CMDNNA Naguanagua recibe solicitudes de permisos de viaje de niños, niñas y adolescentes

Publicado

el

CMDNNA Naguanagua recibe solicitudes de permisos de viaje - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

El personal del Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente, CMDNNA Naguanagua recibe solicitudes de permisos de viaje nacionales e internacionales, por eso mantiene atendiendo las solicitudes y entregas durante la temporada vacacional, siguiendo instrucciones de la alcaldesa del municipio, Elizabeth Niño, y el Gobierno Nacional.

Así lo dio a conocer Madelyer Gil, presidenta del CMDNNA en Naguanagua, quien detalló que el horario de atención en la sede de la institución ubicada en la calle Hermógenes López, en el Casco Central del municipio, es de 8:00 a.m a 12:00m y de 1:00 p.m hasta las 4:00 p.m. de lunes a viernes.

Para los viajes nacionales, los solicitantes deben consignar los siguientes documentos: original del acta de nacimiento del menor y dos copias, original y una copia de la Constancia de Residencia (con sello húmedo) o RIF, dos copias de la cédula del padre solicitante, dos copias de la cédula del menor y del acompañante (si viaja solo, no aplica el acompañante), dos fotos tipo carnet del menor.

CMDNNA Naguanagua recibe solicitudes de permisos de viaje - Agencia Carabobeña de Noticias

CMDNNA Naguanagua recibe solicitudes de permisos…

Si viajan en avión dos copias del ticket aéreo con fecha de salida y retorno claras. Y si viaja solo, incluir dos copias de la cédula de la persona que lo recibirá en el destino. En caso que aplique tutela o colocación familiar, deben consignar copia certificada de la sentencia y dos copias simples.

Para Viaje Internacional, debe consignar original y cuatro copias del acta de nacimiento, original y cuatro copias de la Constancia de Residencia o RIF, cuatro copias de la cédula de ambos padres o representante legal, cuatro copias de la cédula del menor y del acompañante (si aplica), cuatro fotos tipo carnet del menor, cuatro copias del ticket aéreo (salida y retorno), cuatro copias del pasaporte vigente del menor y del acompañante.

Y si el niño, niña o adolescente viaja solo, cuatro copias de la cédula de quien lo recibe en el destino. En casos especiales: Copia certificada de sentencia de Patria Potestad/Tutela (más cuatro copias) o copia certificada del Acta de Defunción si un padre ha fallecido (más cuatro copias).

Para finalizar, Madelyer Gil resaltó que aquellos ciudadanos que deseen aclarar alguna duda o necesitan asesoramiento sobre estos casos pueden dirigirse a las oficinas del CMDNNA, donde recibirán la información correspondiente.

CMDNNA Naguanagua recibe solicitudes de permisos de viaje - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Gobierno de Carabobo desplegó jornada de poda en Jardín Botánico de Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído