Conéctese con nosotros

Espectáculos

Fundación Marijó presentará mañana a 150 modelos en su XIII aniversario

Publicado

el

Fundación Marijó -acn
La presentación será este 26 de junio en Teatro Municipal de Valencia. Foto: NP.
Compartir

La Fundación Marijó está de fiesta y lo celebrará a lo grande. Esta organización sin fines de lucro demostrará la enseñanza transmitida a sus alumnos durante un año en la escuela de modelos a propósito de su XIII aniversario.

La fundación que dirige la segunda finalista del Miss Venezuela Mundo 2015 y la otrora Miss Carabobo, María José Brito, tiene preparado su staff para la presentación anual donde las participantes proyectan sus conocimientos tras su periodo académico.

Marijó explicó que para la presentación que será el 26 de junio en las instalaciones del Teatro Municipal de Valencia; se presentarán al menos 150 modelos. Asimismo la fundación graduará a la promoción XXXII de las sedes de Tocuyito y Valencia.

Fundación Marijó inculca valores

Durante estos años, la escuela de modelos sin fines de lucro, no solo se ha encargado de formar jóvenes que viven el sueño de incursionar al mundo del modelaje; sino que además, ha llevado la bandera de inculcar valores y buenas costumbres en niñas y adolescentes bajo el lema «formamos damas para el futuro» .

Durante estos años, la escuela de modelos ha formado pequeñas y adolescentes que desean ingresar al medio artístico.«La intención de nosotros es crear para las niñas un medio de esparcimiento; en medio de todo este caos y la crisis que se está viviendo. Nuestro objetivo también es proyectar a jóvenes que sean líderes, con metas que sean factibles y por supuesto prepararlas para que las puedan alcanzar», explicó la modelo.

La Fundación Marijó realizará además una gira por los colegios de la entidad carabobeña; a propósito de su décimo tercer aniversario, para llevar a cabo el proyecto «camina hacia el futuro como una modelo integral»; cuya propuesta es impartida en las aulas de clases. Las inscripciones ya están abiertas para el nuevo período de este 2018. Para mayor información pueden ingresar @fundacionmarijo

ACN/NP

No deje de leer: Gilberto Correa reapareció a pesar del mal de parkinson (video)

María José Brito fue la segunda finalista del Miss Venezuela Mundo 2015. Foto: NP

Espectáculos

July y Naoh lanzan «Segundos», un homenaje musical a los niños afectados por el sismo

Publicado

el

July y Naoh Segundos
Compartir

Tras el doble evento sísmico registrado en el país el pasado 24 de junio, el dúo musical July y Naoh (@julynaoh) ha volcado parte de sus actividades a la atención de las comunidades vulnerables en el estado La Guaira.

Además de promover jornadas de acopio de donativos e iniciativas recreativas para los niños afectados, las artistas estrenaron el tema “Segundos”, una composición del cantautor Rub Amaya orientada a homenajear a los infantes fallecidos durante la emergencia.

La producción busca ofrecer un mensaje de resiliencia y solidaridad hacia las familias en proceso de recuperación tras el sismo.

Participación comunitaria y videoclip oficial

El lanzamiento viene acompañado de un videoclip oficial disponible en el canal de YouTube de July y Naoh, el cual cuenta con la participación de la sobreviviente Gabriela Cisnero, su bebé Adrián y el perro rescatista Tsunami, reconocido por sus labores en las labores de búsqueda en la entidad costera.

Con esta propuesta, el dúo reafirma su agenda de acompañamiento social a las zonas afectadas por el evento natural.

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Coreógrafo venezolano William Parry integra el equipo de baile de la gira «The Last King»

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído