Sucesos
Funcionaria de PNB cómplice en homicidio de un Comisionado Jefe

Funcionaria de la PNB figura como presunta cómplice en la muerte de un Comisionado Jefe de ese ente policial. La víctima respondía al nombre de Ángel Rafael Suárez Perdomo.
De manera extraoficial se supo, que la detenida, Roberlyn Nazaretrh González Silva, de 25 años de edad; es funcionaria activa de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
Además, estaba adscrita a la Coordinación Penal de Ocumare del Tuy. La aprehendieron en el sector Corocito, casa sin número, parroquia Ocumare del Tuy, municipio Tomas Lander, estado Miranda.
El procedimiento se realizó a eso de las 12:00 del mediodía del miércoles 25 de diciembre de 20919. Pocas horas después que asesinaron al Comisionado Jefe Suárez Perdomo.
Las investigaciones de campo realizadas para el esclarecimiento del hecho, se logró determinar la participación intelectual de Roberlyn Nazaretrh González Silva en el homicidio de Suárez Perdomo; quien era jefe de Operaciones de la PNB en Valles del Tuy.
Se determinó mediante las pesquisas, que la funcionaria es la concubina del líder negativo del sector de Los Alpes apodado “Andy El Papa”; uno de los autores del hecho que se investiga.
Cabe destacar, que González Silva mantuvo una relación de llamadas antes y después del crimen del Comisionado Jefe Ángel Rafael Suárez Perdomo. Funcionaria de PNB cómplice en homicidio de un Comisionado de ese ente.
Atacaron a plomo a Suárez Perdomo
La mañana del miércoles 25 de diciembre, Ángel Rafael Suárez Perdomo se desplazaba a bordo de su Chery Arauca, color azul, placas AH359RM.
Un grupo de antisociales comenzaron a disparar de manera reiterada contra la unidad. Suárez no detuvo la marcha de su carro; sin embargo recibió múltiples heridas por proyectiles disparados por arma de fuego.
Uno de los proyectiles alcanzó la arteria femoral y el funcionario murió desangrado cuando lo trasladaban al Hospital General Simón Bolívar, en los Valles del Tuy, según reportes.
Un compañero que del Comisionado Jefe que iba con él para el momento, tomó control del vehículo y lo condujo hasta el centro hospitalario; pero los médicos no pudieron hacer nada para salvar al jefe de Operaciones de la PNB.
ACN/Redes/Web Notitarde
También puedes leer: Vendían juguetes donados por el Gobierno y los detuvieron
Sucesos
PoliValencia capturó a alias «La China» con 61 envoltorios de droga en San Blas

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a una mujer que se dedicaba al microtráfico de drogas, durante un despliegue preventivo en la Av. Michelena con Branger de la parroquia San Blas.
Sobre el caso se conoció que, durante labores de patrullaje preventivo realizado en la zona, oficiales adscritos a la Estación Policial Plaza Michelena, avistaron a una mujer recibiendo un paquete y conversando en actitud sospechosa con un hombre a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial, intentó evadirla.
Al darle la voz de alto y realizarle la debida inspección corporal, incautaron en el interior de sus prendas de vestir 61 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, los cuales se presume serían destinados para su venta y distribución ilícita.
Se pudo conocer que la detenida de 40 años, la conocían como alias «La China», dedicada al microtráfico de sustancias ilícitas.
El caso quedó notificado y puesto a la orden de las autoridades del Ministerio Público (MP) para su debido proceso.
Detienen a una mujer por traficar droga oculta en sus senos, en Maracaibo
Una mujer de 34 años de edad resultó detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, por su presunta participación en el delito de tráfico de drogas.
La detenida intentó eludir a los funcionarios policiales y al inspeccionarla llevaba 29 envoltorios de marihuana, ocultos entre sus senos, según lo detallado en la cuenta en Instagram del organismo policial.
El procedimiento se realizó en las adyacencias del conjunto residencial Palaima, adscrito al Cuadrante de Paz P-52, de la parroquia Juana de Ávila.
Con información de ACN/NT
No deje de leer: Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía5 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos10 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Deportes23 horas ago
Venezolano Javier Sanoja hizo historia con su primer jonrón en la gran carpa
-
Espectáculos23 horas ago
Scarlett Linares sufrió accidente vial en Las Tejerías, estado Aragua