Conéctese con nosotros

Sucesos

Funcionaria ayudó a escapar a su novio preso en la PNB El Valle

Publicado

el

Ayudó a escapar a su novio - acn
A la Oficial de la PNB la identificaron como Lenny Sarai Oviedo Urdaneta. (Foto: Redes)
Compartir

Funcionaria ayudó a escapar a su novio y a otro sujeto que estaban presos en el Centro de Coordinación Policial PNB de El Valle. La mujer huyó junto a  los dos delincuentes.

Las autoridades identificaron a la funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) como Lenny Sarai Oviedo Urdaneta. Sometió a tres compañeros que estaban de guardia y los encerró en una celda.

Luego de someter a los oficiales facilitó la fuga de los dos privados de libertad que estaban en resguardo en el Centro de Coordinación Policial de El Valle.

El hecho, por demás insólito, ocurrió a eso de las 3:00 de la madrugada del domingo. Lenny Sarai Oviedo Urdaneta permitió la huía de los dos reclusos.

Lenny Sarai Oviedo Urdaneta, sometió a tres compañeros de cuerpo policial y los encerró en una celda.

Luego permitió la fuga de los calabozos a los internos Sefri Armando Terán Villa, de 31 años, y Maikel Alejandro Santiago Galovis, de 25.

Ayudó a escapar a su novio

El primero estaba detenido por secuestro y segundo por el delito de homicidio en el Centro de Coordinación Policial de El Valle, en Caracas. La Oficial ayudó a escapar a su novio y a otro delincuente que estaban en los calabozos.

Al parecer, Lenny Sarai Oviedo Urdaneta mantendría una relación sentimental con uno de los reos, y eso motivó a contribuir a su evasión. Desapareció junto a los fugados.

La Oficial estaba adscrita la Dirección de Investigaciones Penales de la PNB. Autoridades desconocen el paradero de ella y de los dos presos fugados.

Asimismo se pudo conocer, que a los tres funcionarios que encerraron, un Oficial Jefe, un Oficial Agregado y un Oficial, los presentaron ante la Fiscalía en Flagrancia del MP, por estar presuntamente inmersos en este hecho.

ACN/Versión Final/Redes

También puedes leer: FAES ha desmantelado 46 bandas delictivas en Carabobo

Sucesos

Niña de 12 años era abusada con la complicidad de su madre en Naguanagua

Publicado

el

menor de 12 años de edad -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Una pareja fue detenida en el estado Carabobo, luego de que una menor de 12 años de edad denunciara el abuso sexual que sufrió a manos de un hombre, con la anuencia de su madre.

La captura, que se produjo en el sector La Luz de Barracas, estuvo a cargo de funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua durante labores de patrullaje.

Previamente la víctima, le había contado a la directora de la Unidad Educativa Abdon Calderón, a donde asiste escolarmente, que desde hace más de un año era víctima de abusos sexuales. Asimismo, afirmó que había alertado a su madre de la situación, quien hizo caso omiso a las revelaciones de su hija.

Ante esta situación, la directora se trasladó con la menor hasta el Consejo de Protección, quienes de inmediato notificaron el caso a los uniformados.

Al tener conocimiento de los hechos, los funcionarios procedieron a la detención de los involucrados, quienes quedaron identificados con las iniciales de V.G.J.S y M.R.M.B.

Los mismos quedaron a la orden de la Fiscalía 21° del estado Carabobo, para su posterior imputación. Se pudo conocer que los acusarán de Abuso Sexual sin Penetración y Omisión, en perjuicio de la adolescente.

Sentenciado a más de 17 años de prisión

En otro hecho, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP) de Aragua, a través de la Fiscalía 24 en Defensa para la Mujer, logró la sentencia condenatoria de 17 años, 8 meses y 20 días de prisión en contra del ciudadano David Ruiz, por el delito de violencia sexual y violencia física.

De acuerdo a lo reseñado por el MP en su cuenta de Instagram, el sujeto había amenazado de muerte con un arma blanca tipo cuchillo y agredido a su hermana, identificada por las siglas M.C.R, para luego abusar sexualmente de ella. Esto cuando fémina le permitió quedarse en su casa ubicada en el sector El Socorro.

Transcendió que a la media hora de haber llegado David Ruiz al hogar de su familiar, este ingresó a la habitación de la mencionada víctima.

Con información de: CD/NT

No deje de leer: GNB detiene a una mujer con 51 kg de cocaína ocultos en productos de perfumería

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído