Connect with us

Carabobo

Fuertes lluvias en Carabobo genero inundaciones este jueves #18abr (+videos)

Publicado

el

Fuertes lluvias en Carabobo genero inundaciones - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias Carabobo
Compartir

Desde la madrugada de este jueves 18 de abril se han registrado fuertes lluvias en todo el estado Carabobo, la cual ha generado inundaciones en varios sectores y generado caos en principales vías de la entidad.

Las imágenes y vídeos se dieron a conocer mediante las redes sociales de usuarios que informaban sobre como amaneció la ciudad luego de las precipitaciones.

El aguacero dejó un vehículo liviano encunetado bajo el agua frente al INTT de la Calle Michelena, municipio Valencia.

Fuertes lluvias en Carabobo genero inundaciones

La fuertes lluvias en Carabobo genero inundaciones en la zona de la Avenida Lara con Calle Uslar en el municipio Valencia.

“Así amanecen las calles de Fundación CAP, sector 6 en Tocuyito, municipio Libertador Comenzó a llover a las 5:30am”, informó la periodista Gabriela Suniaga en su cuenta de X.

Además, un video publicado por Suniaga se puede observa como se encuentra inundado La Isabelica, en la esquina del Centro Comercial Paseo Las industrias.

La periodista, también reseño que vecinos cercanos a Río Cabriales de la Av Branger se encuentran “asustados” por la crecida del mismo.

Te puede interesar: Alcalde Fuenmayor supervisó trabajos en avenida Bolívar de Valencia

Usuarios reportan que vía Flor Amarillo sentido Valencia por el supermercado del Híper Líder, la calle se encuentra inundada.

También, la autopista Sur de Valencia y vías del municipio Naguanagua se encuentran colapsadas por las lluvias.

Por su parte, Inameh informó que durante este jueves 18 de abril, se incrementa la cobertura nubosa en el territorio nacional en horas de la tarde y noche, generando lluvias o chubascos, ocasionales descargas eléctricas y eventuales ráfagas de viento, con mayor intensidad y frecuencia en áreas de la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Miranda, Distrito Capital, La Guaira, Aragua, Carabobo, Centro Occidente, Llanos Centrales, Occidentales, los Andes y Zulia.

Con información de ACN/redes

No dejes de leer: Lacava: El único camino es el desarrollo de Venezuela y la defensa de los intereses nacionales

Carabobo

Alcalde Fuenmayor reinauguró Taquilla Única y Atención al Contribuyente

Publicado

el

Fuenmayor reinauguró Taquilla Única - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

El alcalde Julio Fuenmayor reinauguró Taquilla Única y Atención al Contribuyente de la Alcaldía de Valencia, con el propósito de continuar brindando una atención óptima y eficiente a todos los vecinos y vecinas de la ciudad.

El mandatario municipal detalló que, entre los trabajos realizados se encuentran la instalación de una pantalla informativa y control de atención. La cual garantiza el orden y rapidez, al momento de realizar los trámites, climatización total de las áreas, sillas nuevas, armonización de los espacios internos y externos, así como un espacio totalmente nuevo destinado para atender con hidratación a los contribuyentes.

“Nos encontramos en la sede de la Alcaldía de Valencia con la renovación de la Taquilla Única de Atención al Público, donde cada uno de los contribuyentes, usuarios y vecinos del municipio, tienen la oportunidad de tramitar cada uno de los servicios que posee el ayuntamiento, ofreciendo la mejor orientación, servicio y atención integral”, señaló el mandatario local.

También puede leer: TSJ en Carabobo juramentó a cinco jueces provisorios

Fuenmayor reinauguró Taquilla Única - Agencia Carabobeña de Noticias

Fuenmayor reinauguró Taquilla Única y Atención al Contribuyente

Destacó que las labores se realizan en conjunto con el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Lacava y el liderazgo comunitario. Es importante mencionar que la remodelación de la Taquilla Única comprende la automatización y rapidez en el proceso de atención.

El burgomaestre también detalló además que, en los próximos meses estará anunciando la habilitación de nuevas taquillas en diferentes parroquias del municipio. Con el fin de extender el buen funcionamiento y atención que ofrece la Alcaldía a todos los vecinos y vecinas de Valencia.

Fuenmayor reinauguró Taquilla Única - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Gobernación de Carabobo atiende explosión en subestación eléctrica en Guaparo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído