Carabobo
Alcalde Fuenmayor supervisó trabajos finales en zona industrial La Quizanda

Alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor supervisó trabajos finales de recuperación vial frente a la empresa Cargill en la zona industrial La Quizanda de la parroquia Rafael Urdaneta.
“Nos encontramos en la zona industrial de la urbanización La Quizanda de la parroquia Rafael Urdaneta, ya culminando los trabajos de mejoramiento de esta importante vialidad, en la zona industrial de Valencia, frente a la emblemática empresa de alimentación, cómo lo es Cargil de Venezuela, una avenida muy solicitada por todos los vecinos del municipio Valencia, no sólo por los industriales, sino también de cada una de las parroquias, con la extraordinaria metodología de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro Moros, cómo lo es el 1×10 del Buen Gobierno”, expresó el mandatario local.
También puede leer: Alcalde León Jurado: Comisión técnica evalúa afectaciones por lluvias en comunidades
Fuenmayor supervisó trabajos finales en La Quizanda
Resaltó que desde el mes de diciembre iniciaron los trabajos, dónde fueron intervenidos aproximadamente 11 puntos de aguas servidas, nivelaron el terreno y se encuentran colocando capa asfáltica en la zona.
“Quiero agradecer a todos los sectores económicos, industriales y comerciales, que han participado en el mejoramiento de esta vialidad en cada una de las consultas, que hemos realizado con el sector privado, para mejorar este importante tramo de acceso y transitar vehicular”, enfatizó Fuenmayor.
Durante el recorrido el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor anunció que al culminar el asfaltado se colocarán señalizaciones en la avenida.
“Vamos a instalar ojos de gato y rayado, para la visión nocturna y el desplazamiento adecuado del transporte tanto público como privado y particular en la zona industrial de la Valencia del pueblo la Novia del Sol”, indicó.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Dirección Central de Cultura UC festejó a las madres con recital inolvidable
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Con profunda devoción cristiana Carabobo celebró Día Mundial de la Biblia

Como todos los años, cientos de cristianos evangélicos, congregados en 612 iglesias de todo el territorio carabobeño, celebraron una asamblea especial para conmemorar el Día Mundial de la Biblia en la entidad.
El evento, realizado en el auditorio de la Villa Olímpica de Naguanagua, reunió a los fieles, quienes, como testimonio de fe y expresión de esperanza, elevaron sus oraciones por el bien de la Patria y de todo el pueblo venezolano.
A tal fin, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, acompañado por el Diputado (AN) Moisés García Duarte, presidente del Movimiento Cristiano Evangélico de Venezuela MOCEV, la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, el secretario general de gobierno Jesús París Lara y por la coordinadora estadal del MOCEV en el estado Carabobo, pastora Saray Guaina, saludó a la congregación de pastores, pastoras, líderes y lideresas del movimiento cristiano evangélico asistentes.
Día Mundial de la Biblia
En su intervención, el Gobernador Lacava manifestó su complacencia al acompañar a ministros, pastores y creyentes de la palabra de Dios, en tan importante celebración como es el Día de la Biblia, y les felicitó por el trabajo que a diario realizan desde sus templos y congregaciones, para que muchas personas sean fortalecidas, desde la fe, en su vida diaria.
“Carabobo es una tierra bendecida y en ella se debe seguir trabajando para el beneficio de todos (…) al entrar a este auditorio y compartir la devoción con ustedes, me inundó una gran alegría, una dicha inigualable, cuando hay conexión Dios todo lo puede, por eso les agradezco mucho a todos que hoy hayan venido, porque hoy se reafirma que quien manda en Carabobo es Cristo, Cristo desde el corazón de cada uno de ustedes. Dios bendice siempre a nuestro amado Carabobo y a toda Venezuela”, expresó Lacava.
Reiteró igualmente que en esta conmemoración del Día Mundial de la Biblia, le complace haber entregado 1.000 biblias a los pastores, pastoras, líderes y lideresas de los 14 municipios de Carabobo “para expandir el Reino de Dios aquí en la tierra”.
“Nosotros somos un pueblo de fe, un pueblo de oración en Cristo, así que hoy celebramos este día y estamos felices, porque hemos entregado también equipos de sonido y sillas para las iglesias cristianas, cumpliendo además una instrucción de nuestro Presidente quien es un hombre de fe en Cristo, de gran fe en Cristo nuestro Presidente Nicolás Maduro y hoy nosotros estamos honrando la fe de nuestro Presidente y de todo el pueblo de Carabobo, que sabemos que son guerreros y guerreras en Cristo”, recalcó.
Al reiterar el gozo que inunda al pueblo cristiano de Carabobo envió bendiciones “a cada carabobeño y carabobeña, a cada venezolano, y que nuestro señor Jesucristo entre en cada uno de esos corazones, el pueblo de Dios nunca se rendirá”.
Por su parte el Diputado (AN) Moisés García Duarte, presidente del MOCEV, agradeció el acompañamiento del Gobernador Rafael Lacava, como un gesto de apoyo a la labor evangelizadora que realizan miles de pastores y pastoras en toda la entidad carabobeña.
“En la programación prevista para conmemorar a la Biblia en todo el país, el único gobernador que ha tomado en cuenta esta celebración y se ha reunido con los pastores y pastoras para celebrar este día es nuestro Gobernador Rafael Lacava (…) por eso nosotros queremos honrarlo, Gobernador, así como a los hombres y mujeres que a su lado luchan con nosotros para seguir transformando a nuestra sociedad en una sociedad justa”, dijo.
Con información de ACN/NP
No dejes de leer: Alcaldía de Valencia celebrará Día Mundial del Turismo con variada programación
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Carabobo14 horas ago
Alcaldía de Valencia celebrará Día Mundial del Turismo con variada programación
-
Sucesos17 horas ago
Identifican joven que murió arrollada tras caer de una moto en la ARC
-
Sucesos16 horas ago
Encuentran muerto al diputado José Vivas Duque junto a su familia en Aragua
-
Espectáculos23 horas ago
El colorido de “Venite pa´ Maracaibo” conquista el mundo