Conéctese con nosotros

Carabobo

Fuenmayor realizó jornada de prevención, educación y seguridad vial

Publicado

el

Fuenmayor realizó jornada de prevención - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Con el objetivo de disminuir las incidencias viales, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor realizó jornada de prevención, educación y seguridad vial en la parroquia Miguel Peña. 

El punto de concentración, donde orientó a los motorizados, conductores y peatones, fue la avenida Sesquicentenario con avenida Aranzazu, frente a la cancha Ruíz Pineda. 

«Estas jornadas se realizan desde hace aproximadamente cuatro meses en todo el municipio, y felicito a todos los organismos de seguridad del Estado porque están trabajando unificados para educar a la ciudadanía y eso nos permite disminuir los accidentes en Valencia». Manifestó el alcalde Fuenmayor.

También puede leer: Celebrada misa en honor al patrono de los agricultores San Dieguito

Fuenmayor realizó jornada de prevención - Agencia Carabobeña de Noticias

Fuenmayor realizó jornada de prevención, educación y seguridad vial

En la actividad, que forma parte de las políticas de seguridad que lidera el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y el vicepresidente de Política, Seguridad y Paz y ministro de Interior Justicia y Paz, Diosdado Cabello. Participaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana. Guardia Nacional del Pueblo. Policía de Carabobo. Policía Municipal de Valencia, Dirección de Prevención del Delito y la Comisión de Transporte del Concejo Municipal, que preside el concejal Luis Oliveros.

Jonathan Rodríguez, habitante de Lomas de Funval, manifestó que las jornadas son muy útiles para que todos respetemos las leyes de tránsito, manejemos con cuidado y evitemos accidentes.

Fuenmayor realizó jornada de prevención - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: ¡Graduados en la UJAP! El país cuenta con 342 nuevos profesionales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Gobernador Lacava anunció colocación de más de mil 500 toneladas de asfaltado en autopista Muelles-El Palito en Puerto Cabello

Publicado

el

asfaltado en la autopista Muelles-El Palito - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava anunció colocación de más de mil 500 toneladas de asfaltado en la autopista Muelles-El Palito en Puerto Cabello, esto para poder responder con efectividad al incremento del tráfico vehicular en especial de carga pesada, ante el aumento de operaciones portuarias desde este importante terminal debido al impacto generado por el doblete sísmico del 24 de junio en los puertos de la Guaira.

“Aquí estoy en la autopista que sale de la puerta del Puerto de Puerto Cabello hacia la Sorpresa y el Palito, qué vamos a hacer por instrucciones de nuestra presidenta, vamos a asfaltar con más de mil 500 toneladas toda esta vía para poder mejorar el tránsito vehicular , sobre todo el de carga pesada que ha tenido un incremento tremendo, producto de que las operaciones portuarias se vinieron de la Guaira para Puerto cabello, entendiendo del doble terremoto del 24 de junio, hoy estamos empezando con esto”, enfatizó desde esta autopista.

Colocación de más de mil 500 toneladas de asfaltado en la autopista Muelles-El Palito

De igual manera el mandatario regional recalcó que desde su gestión continúa dando respuesta a diversas necesidades en materia de salud, vivienda con la reconstrucción de casas en Juan José Mora, así como de vialidad en la entidad carabobeña.

“La idea es darle atención a todas las instancias a los sectores, a los rubros, de todo el territorio. Estamos trabajando a pesar de las dificultades somos capaces de seguir haciendo muchas cosas , reconstruyendo casas, asfalto, salud”, expresó.

Gobernador Lacava dedicado a dar respuesta al tema eléctrico

Otro aspecto importante que mencionó el gobernador Rafael Lacava durante el inicio de las labores de asfaltado en la autopista, tramos Muelles- El Palito, es el tema de la electricidad, el cual proseguirá en la labor de mejorar este servicio.

Cabe destacar que desde los eventos sísmicos registrados el pasado 24 de junio, se vio muy afectado el puerto de la Guaira, lo que llevó a incrementar las operaciones en el puerto de Puerto Cabello. De igual manera desde Carabobo, el gobernador Rafael Lacava optimizó el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, para dar respuesta ante la interrupción de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, que resultó con daños debido al doble terremoto de magnitud 7.2 y 7.5.

ACN/MS/NDP

No deje de leer: Más de 150 niños carabobeños disfrutaron en el inicio del programa “Museo en Vacaciones” (+ galería)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído