Carabobo
Alcalde Fuenmayor llevó la Navidad a la Plaza Bolívar de Miguel Peña de Valencia

El Alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor llevó la Navidad a la Plaza Bolívar de Miguel Peña, este viernes 15 de diciembre, con el compromiso de consolidar los valores del amor, la fe y la esperanza.
Con fuegos artificiales, música y alegría los vecinos y vecinas de la parroquia Miguel Peña, recibieron con el encendido de decenas de luces led, la época decembrina, la más bonita del año.
«Nos encontramos en nuestra querida plaza Bolívar de Miguel Peña, en la cual estamos en nuestro encendido de la Navidad para todas las familias de esta importante parroquia de nuestra ciudad», expresó el mandatario local, acompañado del poder popular.
Alcalde Julio Fuenmayor llevó la Navidad a la Plaza Bolívar de Miguel Peña
Indicó que estos espacios recuperados y rehabilitados por el equipo del «Plan Búho», son propicios para el sano esparcimiento de grandes y pequeños, así como fortalecer los valores familiares, los cuales son la principal institución de una sociedad.
Aniversario del PSUV
Durante la noche de este viernes el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, celebró junto al poder popular y las estructuras de base, el aniversario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el cual fue fundado hace 17 años por el máximo líder de la revolución bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías.
«Felicitamos a todos los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela que estamos celebrando aniversario, agradecer a cada uno de los jefes de calles, a todas las estructuras de la UBCH, sin duda los sueños bolivarianos de Chávez siguen vigentes”, enfatizó.
El mandatario municipal, recalcó el trabajo integral que viene realizando el equipo del Plan Búho y el 1×10 del Buen Gobierno en distintas comunidades del municipio, el cual comprende; alumbrado público, reparación de tuberías de aguas servidas y asfaltado, de la mano de un solo gobierno con el presidente Nicolás Maduro, gobernador Rafael Lacava, garantizando de esta manera la máxima felicidad y bienestar del pueblo valenciano.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcalde Fuenmayor anunció el inicio de la Segunda Edición del Festival de Cine Independiente Valencia 2024
Carabobo
Gobierno de Carabobo inició asfaltado en Troncal 11 para fortalecer conectividad en eje occidental

Inician asfaltado en Troncal 11, por parte del Gobierno de Carabobo, en el marco del Plan Integral de Mantenimiento Vial, por ser esta una vía estratégica que conecta a los municipios del eje occidental de la entidad.
El presidente de Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad, Carabobo Te Quiero (Invialca), Wuilder Palermo recordó que la Troncal 11, arteria vital para miles de carabobeños, ha recibido un abordaje integral desde finales del mes de febrero, interviniendo en sus principales tramos que comprenden sectores clave entre los municipios Miranda, Montalbán, Bejuma, y zonas aledañas.
“Con esta intervención, no solo renovamos una vía, sino que reforzamos el derecho a una movilidad digna y segura para las familias de los municipios del eje occidental, con el compromiso de convertir a la Troncal 11 en ejemplo de recuperación integral, al servicio de los municipios occidentales de Carabobo”, explicó.
También puede leer: Programa «La Salud va a la Escuela» llegó a la U.E. “Generalísimo Francisco de Miranda” de Valencia
Inician asfaltado en Troncal 11…
Los trabajos han incluido limpieza y desmalezado en general, señalización vial, fresado y retiro de la capa asfáltica deteriorada; nivelación de la superficie y colocación de nueva capa asfáltica de alta resistencia, labor iniciada esta semana.
Puntualizó igualmente que el desarrollo de estas obras permitirá, entre otros beneficios, la reducción de los tiempos de traslado; mejorará la conexión entre zonas productivas, educativas y de servicios; incrementará la seguridad vial con la eliminación de baches y grietas que generaban riesgos de accidentes.
Finalmente, Palermo agradeció a la ciudadanía, usuarios, transportistas y conductores por su colaboración a las cuadrillas de Invialca desplegadas en la zona para minimizar inconvenientes durante el desarrollo de las obras.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 200 mujeres recibieron implantes subdérmicos gratuitos en Hospital Simón Bolívar de Mariara
-
Economía10 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos15 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Deportes16 horas ago
Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa
-
Deportes16 horas ago
Llaneros de Guárico frenó al Expreso Azul en su peor derrota del año