Conéctese con nosotros

Espectáculos

Fue destruida la estrella de Donald Trump en paseo de la fama de Hollywood

Publicado

el

Compartir

La estrella del presidente de Estados Unidos (EEUU) Donald Trump; ubicada en el paseo de la fama en Hollywood, fue completamente destruida por un hombre en la madrugada del pasado miércoles.

Según el Departamento de Policía de la ciudad, los funcionarios recibieron una llamada a las 3:00 a.m. del supuesto atacante. El sujeto se entregó luego del hecho. Permanece en custodia y con una fianza fijada de 20 mil dólares.

El joven de aproximadamente 25 años ingresó al lugar con un pico escondido, informaron varios medios.

La destruyó para ayudar a víctimas de abuso sexual

El objetivo del individuo con la destrucción de la estrella de Trump era subastarla en internet y recaudar fondos para las mujeres víctimas de abuso sexual. “Tengo cuatro o cinco familiares que son víctimas de abuso sexual; y me molesta que tengamos un presidente que es un emblema del abuso sexual”, indicó Lambert.

Esta no es la primera vez que ocurre un hecho similar; en el año 2016 se destruyó una estrella.

Cabe destacar que este paseo está reservado para aquellas personalidades destacadas en el mundo del cine; la música, el teatro, la televisión y la radio. De esa misma forma, Trump recibió su estrella en el año 2007 debido a su papel en el concurso de El Aprendiz; programa de la cadena NBC; donde se realizaban competencias en dirigir una de las empresas del magnate, así como por organizar los desfiles del Miss Universo.

ACN/Medios Digitales

No dejes de leer: Ministro de Agricultura de Paraguay falleció tras accidente aéreo

 

 

 

Espectáculos

Caibo presentará conciertos en Caracas, Barquisimeto y Maracaibo

Publicado

el

Caibo conciertos
Compartir

Tras ocho años de pausa, el dúo venezolano Caibo (@caibomusica), integrado por Simón “Toto” Ruiz y Beethzart “Beet” Acosta, anunció su regreso a la música con el lanzamiento del sencillo “Tambora”, disponible en plataformas digitales.

La agrupación también informó sobre la gira de conciertos “La del Sol Amada”, que recorrerá varias ciudades del país.

El tour comenzará el 15 de octubre en el Anfiteatro El Hatillo (Caracas), continuará el 16 en el Teatro Juares (Barquisimeto) y finalizará el 17 en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (Maracaibo).

La producción de la gira está a cargo de Dos Seis Uno Producciones (@dos6uno).

El repertorio incluirá temas como Despedida, Poesía Criolla, Te llevo en mi corazón, La Promesa, Sandunguera, Para que vuelvas, La Vecina, Bájate de esa nube, No sé y Te amo, te extraño.

Las entradas estarán disponibles a partir del 27 de agosto en las plataformas TicketMundo (@ticketmundo) y MD Ticket (@mdticket).

Caibo, formado en Maracaibo en 2005, se caracteriza por un estilo que denominan pop afro-venezolano, fusión de pop moderno con ritmos tradicionales del país.

Su trayectoria incluye discos como Tres son multitud (2008) y Poesía Criolla (2012), además de colaboraciones con artistas como Nacho y producciones de Motiff.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

En la Comuna Brisas Fabricio Ojeda en Libertador inició el plan bovino nacional

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído