Connect with us

Carabobo

Flexibilización: Centros Comerciales de Carabobo abrieron sus puertas

Publicado

el

centros comerciales flexibilizacion
Compartir

Este lunes inició la flexibilización para los centros comerciales durante 7 días, estos tienen permitido abrir desde las 7 hasta las 5 de la tarde.

El Centro Comercial Sambil Valencia subió las santamarías para recibir a los carabobeños a un día de cumplir los 3 meses cerrado.

Sin embargo, los diferentes rubros que se encuentran en las instalaciones de los centros comerciales deben adaptarse al horario establecido para cada uno de ellos según la flexibilización.

centros comerciales flexibilización

centros comerciales flexibilización

Luz Marina Acosta, vocera del Centro Comercial Sambil Valencia, aclaró los horarios de flexibilización.

“Sambil abre de 9 a. m. a 5 p. m. pero los rubros tiene diferente horario; ropa y calzado de 12 del día a 5 de la tarde”, explicó.

Durante esta flexibilización la gerencia de los centros comerciales adoptó medidas para hacer cumplir los protocolos.

Tales como la obligatoriedad del uso de tapabocas, la aplicación de gel hidroalcohólico y respetar las señalizaciones.

centros comerciales flexibilizacion

Medidas de cuidado durante la flexibilización de centros comerciales

La vocera del centro comercial, Luz Marina Acosta, señaló que se hicieron grandes inversiones para adaptarse a la nueva normalidad.

Al ingresar al centro comercial los visitantes deben colocarse gel hidroalcohólico en las estaciones implementadas, así mismo, un oficial seguridad les tomará la temperatura.

“Esta debe ser inferior a 37 grados para permitir el ingreso, deben circular por su derecha, mantener una distancia de 2 metros entre una persona y otra”.

centros comerciales flexibilizacion

Mencionó que realizaron un cálculo permitido dependiendo de los metros cuadrados de cada local por lo tanto en algunos podrán ingresar 3 personas y en otros 14.

Otros rubros como joyerías, perfumerías y cines no entraron en la flexibilización de los 14 sectores anunciados por el régimen de Maduro, asimismo, los locales de alimentación trabajarán con la modalidad de delivery o para llevar.

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

No dejes de leer

Mucha gente y pocas compras en reapertura de centros comerciales

Carabobo

Más de 290 cultores dijeron presente durante el arranque del registro de la Gran Misión Viva Venezuela en Naguanagua

Publicado

el

Gran Misión Viva Venezuela en Naguanagua
Compartir

Este sábado inició la primera fase del registro de la Gran Misión Viva Venezuela “Mi Patria Querida”, en Naguanagua, y 291 cultores y cultoras de la jurisdicción atendieron el llamado a inscribirse en este programa social.

El programa fue creado el pasado 24 de febrero por el mandatario Nicolás Maduro.

Ana González, primera autoridad local, junto a Richard Mendoza, presidente del Instituto Autónomo para la Cultura, estuvo acompañando a los artistas plásticos, músicos, poetas, escritores que se dieron cita en la Plaza Bolívar de Naguanagua, en esta primera jornada del registro que simultáneamente se llevó a cabo en más de un centenar de municipio del país.

“Estamos hoy en la Plaza Bolívar para poner en marcha y registrar a todos los cultores y cultoras, y a todos los que hacen vida en nuestro país, para garantizar y brindarles el apoyo, para continuar avanzando en las acciones culturales que definen lo que somos los venezolanos y lo que  hacemos en cada municipio”, explicó.

González acotó que Naguanagua es un territorio maravilloso, lleno de cultura, que cuenta con excelentes artistas en su territorio.

Cultores presentes en la Gran Misión Viva Venezuela en Naguanagua

César Azuaje, integrante de la agrupación musical “Tambores Son de mi Canto”, agradeció el apoyo y la creación de esta misión.

“En Naguanagua hemos trabajado fuertemente por nuestra cultura y me parece excelente este registro que se está realizando en todo el país. Esperamos que continúe el apoyo para todos los cultores y cultoras”, dijo.

Por su parte, la reconocida escritora Laura Antillano, caraqueña residenciada durante muchos años en Naguanagua, explicó que es primera vez en el país que se ve este tipo de apoyo a los artistas y cultores.

“Me alegra este registro, además es público, se realiza en un espacio abierto como es nuestra hermosa Plaza Bolívar. Felicito a todos por esta iniciativa”, acotó.

Gran Misión Viva Venezuela en Naguanagua

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Yandel cantó ante un Poliedro SOLD OUT

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído