Connect with us

Nacional

Tarek William Saab: 3.478 personas son acusadas por extorsión y secuestro

Publicado

el

tarek william saab - acn
Foto: Cortesía.
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab informó que durante su gestión; 3.478 personas han sido acusadas ante tribunales por su presunta vinculación con los delitos de extorsión y secuestro.

Así lo reveló el funcionario en declaraciones ofrecidas este miércoles desde la sede del Ministerio Público en Caracas: “Quiero destacar que dentro de esta cifra aparecen 559 funcionarios, entre ellos agentes de seguridad del Estado; de los cuales 372 se encuentran privados de libertad”.

Saab indicó que “éste Ministerio Público no discrimina entre un ciudadano común y un funcionario que, investido de autoridad, mancilla su propia labor o institución, porque su función debería ser servir y proteger a la ciudadanía y termina atacándola. Contra ellos también debe ir todo el peso de la ley”.

Adicionalmente, hizo un llamado a la ciudadanía a hacer la respectiva denuncia cuando sean objeto de esta clase de delitos: “En todas las oficinas estamos prestos para investigar, atender y acompañar a las víctimas desde el principio hasta que exista condena. Esa es la labor que hace firme al sistema de justicia; que no haya impunidad”, destacó.

Descongestión de estaciones policiales

El Fiscal General destacó los resultados de la mesa de trabajo interinstitucional de alto nivel; para aligerar la presencia de personas detenidas en estaciones policiales.

“Se han realizado tres jornadas, una ayer en la Zona 7 de Boleíta (Caracas). Durante la semana pasada estuvimos en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y seguiremos en la Guardia Nacional Bolivariana hasta llegar a las policías municipales y estadales, con el objetivo de acelerar los procesos judiciales y humanizar el sistema penal venezolano”, informó.

Represión en Chile

Tarek William Saab también condenó las acciones desmedidas del Gobierno de Chile para contener las protestas sociales ocurridas en esa nación durante los últimos días.

“Como defensor de derechos humanos doy mi solidaridad al pueblo de Chile, que hoy está siendo asediado; hostigado y asesinado por los pinochetistas de ayer y hoy. Nunca debemos olvidar que Sebastián Piñera es un pupilo de Augusto Pinochet; él mismo lo ha dicho públicamente”, expresó el alto funcionario.

Además, calificó de dantesco el balance de estas acciones: “En cinco días de toque de queda criminal, que recuerdan a las peores épocas de las dictaduras del Cono Sur; hemos visto cinco mil detenidos, 17 asesinados y se habla ya de 121 desaparecidos”.

El Fiscal General condenó la postura de la comunidad internacional y las instituciones en torno a esta problemática: “¿Dónde está la Organización de Estados Americanos siempre llamada a perseguir a Venezuela, sus autoridades, pueblo y promover sanciones?; ¿Dónde está Luis Almagro? Debería darles vergüenza que ocurriera esto en Chile y no hayan dicho nada”.

Cuestionó a la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas: “La señora Bachelet, que fue presidenta de esa nación, no dice nada; apenas un tibio mensaje sobre la actitud sátrapa de Sebastián Piñera, que emula a Lenín Moreno. También vimos en Ecuador la cifra de muertos que casi llegó a 10 porque quieren imponer a sangre y fuego un paquete neoliberal. Para esto no hay OEA, Grupo de Lima ni nada”.

“Son muy prestos los medios internacionales y los organismos multilaterales para atacar a Venezuela, mentir, pero sobre estos hechos reales no dicen nada, callan y ocultan a las víctimas”, sentenció Saab.

No dejes de leer: 300 funcionarios policiales desplegados en Miguel Peña

Nacional

¡Increíble promoción! Aprovecha este 24, 25 y 26 de junio la nueva jornada CrediMax junto a MultiMax Store

Publicado

el

CrediMax MultiMax junio
Compartir

¡Se aproxima una nueva jornada CREDIMAX! A partir de este lunes 24 hasta el miércoles 26 de junio, la mejor innovación para renovar tu hogar con tus productos favoritos la encontrarás en Multimax Store, y podrás acceder a ella a través del increíble plan de financiamiento de la multimarca más grande de Venezuela, pagando en cuotas y sin intereses. 

Los afiliados a la membresía PriorityMax, podrán pagar desde el 40% como inicial para obtener las últimas novedades del mundo tecnológico. El resto del monto podrá ser cancelado en 6 cómodas cuotas quincenales.

En esta ocasión, la jornada especial CrediMax se realizará en todas las tiendas MultiMax distribuidas a escala nacional, a excepción de las sedes Multimax Express CC Candelaria Center, en La Candelaria (Caracas); Multimax Express Los Aviadores, en el sector Palo Negro (Aragua) y Multimax Store San Cristóbal (Táchira), explicó el empresario carabobeño Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

Multimax Store sigue brindando a los venezolanos oportunidades para acceder a la mejor tecnología sin preocuparse por acumular intereses al momento de pagar. Durante esta jornada podrán aprovechar los mejores precios en electrodomésticos, obteniendo increíbles beneficios para futuras compras con CrediMax” expresó Nasar Dagga, CEO del Grupo CLX y presidente de la multimarca.

Gana más con Credimax

CrediMax es el más reciente producto de Multimax Store, disponible para todos los usuarios PriorityMax. Con solo ser parte de la membresía VIP de la multimarca, podrás acceder a un cupo inicial de hasta $200 en tu primera compra, el cual podrás incrementar de acuerdo con la puntualidad de tus pagos.

Para volver a optar por este beneficio, deberás haber cancelado la totalidad de la deuda de tu plan de financiamiento antes de la siguiente jornada. Además, si realizas un pronto pago antes de los 45 días de la fecha de vencimiento de tus cuotas, podrás obtener múltiples ventajas, tales como un incremento en el límite de tu cupo de hasta $260. 

Adicional a esto, con el pago anticipado de tu deuda, estarás participando en el increíble sorteo de un carro 0 KM, cortesía de la multimarca más grande de Venezuela, así como en la próxima ronda de asignación de las tarjetas de crédito digital otorgadas por el BDV para compras con CrediMax, que te permitirán acceder a un cupo adicional de $200 en todas las sedes MultiMax.

Los interesados en formar parte de este club de miembros de MultiMax Store, podrán afiliarse en cualquiera de las tiendas de Multimax Store alrededor de Venezuela. También ganarán acceso a un usuario exclusivo donde podrán reportar sus pagos y verificar el estado de su cuenta a través de la página www.prioritymax.com.

Lo que buscas está en Multimax Store

Televisores, aires acondicionados, neveras, congeladores, lavadoras, secadoras, licuadoras, cafeteras, freidoras de aire, planchas a vapor, ollas de presión eléctrica, encuentra ese electrodoméstico que tanto estabas buscando en esta nueva jornada nacional Credimax, exclusiva de Multimax Store. Asimismo, visita los distintos departamentos de la multimarca, donde encontrarás la más alta calidad en artículos para el hogar, lencería, zapatería, herramientas, juguetes y mucho más.

A través de CrediMax, podrás acceder a la mayor innovación en las más de 400 marcas que forman parte de la tienda multimarca más grande de Venezuela, entre las que se encuentran algunas de las favoritas dentro de las inauguraciones y eventos especiales de MultiMax Store, como lo son:  CLX, Samsung, LG, JVC, Condesa, Frigilux, Kucce, GPlus, Viotto, SJ Electronics, White-Westinghouse, Vetrux, Daewoo Electronics, Oster, Black + Decker, Premier, Keyton, RCA, Philco, Frigidaire, JVC y muchas más.

“No se pierdan la oportunidad de conseguir en nuestro piso de ventas un producto adaptado a sus necesidades a precio preferencial, que podrán pagarlo en cómodas cuotas sin acumular intereses” manifestó Nasar Ramadan Dagga.

¡Las mejores marcas en 1 solo lugar!

Desde hace más de cuatro años, Multimax Store se mantiene como la empresa multimarca líder en Venezuela y la opción favorita de los venezolanos a la hora de hacer sus compras. Recompensando la fidelidad de los clientes, se creó el sistema PriorityMax, que poco más de un año desde su lanzamiento, ha obtenido una receptividad increíble.

A través de esta membrecía exclusiva, los usuarios pueden acceder a beneficios que no están disponibles para todo el mundo, como descuentos y ofertas exclusivas, pase prioritario a las tiendas durante eventos de la multimarca y acceso a una caja de atención preferencial.

Visita la página web de la multimarca más grande de Venezuela, www.multimaxstore.com y descubre todos los productos y descuentos disponibles a través de su tienda virtual. Encuentra más información sobre las inigualables ofertas de MultiMax a través de sus redes sociales como @Multimax_Store, donde podrás enterarte de todas las novedades y promociones que la multimarca tiene para ti.

No dejes de leer: ¡Multimax Store desbordó Barquisimeto con más de 4000 m2 de exhibición en su nueva tienda!

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído