Connect with us

Nacional

Hasta el domingo 27 podrán disfrutar de la Expo Aéreo 2019

Publicado

el

expo aéreo 2019- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Desde el 23 al 27 de octubre, Aragua será la sede la Expo Aéreo Venezuela 2019; desde los espacios de la Base Mariscal Sucre en Maracay.

La Vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez, inauguró este jueves 24 de octubre; la exposición en compañía del ministro para el Transporte, Hipólito Abreu.

Además, estuvo acompañada por el ministro para Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia; el ministro del Poder para la Defensa, Vladimir Padrino López, el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres; y el viceministro para el Transporte Aéreo, Carlos Vieira, entre otras autoridades.

expo aéreo 2019- acn

Entrada principal a la feria. Foto: Cortesía.

Expo Aéreo Venezuela 2019

Rodríguez aseguró, que esta es una “extraordinaria exposición aeronáutica; donde confluyen el sector público y privado, nacional e internacional”.

Durante la Expo Aéreo 2019, los asistentes podrán recorrer 50 mil metros cuadrados de exposición; donde participarán invitados internacionales y conferencista de la Organización Mundial de la Aeronáutica Civil.

De igual manera, los presentes tendrán la oportunidad de interactuar; con los vehículos aeronáuticos civiles y militares con los que cuenta el país; así como aprender sobre este ámbito desde la ciudad aeronáutica del país.

 

En relación a las conferencias, se realizan las primeras ponencias durante el seminario de Pilotos Evaluadores; con la intención de capacitar y formar a los profesionales de la aviación para certificarse como evaluadores.

Asimismo, la tarde de este sábado habrá otra conferencia sobre Seguridad Operacional en Aeronáutica; luego Gestión de la Seguridad Operacional y otros.

Para el domingo y último día de la Expo Aéreo Venezuela 2019, las ponencias sobre defensa aéreoespacial; Retos de la Capacitación Aeronáutica en la región Latinoaméricana y más.

Acuerdos comerciales

Por otro lado, en el transcurso del primer día de la exposición, el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), Freddy Borges; y el director general del Instituto Nicaraguense de Aeronáutica Civil, Capitán Carlos Salazar, firmaron acuerdos para consolidar más la aeronáutica entre ambos países.

expo aéreo 2019- acn

Ofrecen interacción del público con los vehículos aéreos civiles y militares. Foto: Cortesía/@egomez

Vale resaltar, que con la realización de la Expo Aéreo 2019; la administración de Nicolás Maduro; pretende concertar negocios por unos de 25 millones de petros en más de 200 rondas de negocios y 50 acuerdos comerciales.

Así lo informó, la vicepresidente Delcy Rodríguez, quien indicó que Venezuela es un punto geoestratégico; para la aeronáutica civil, para el desarrollo de negocios y la conectividad.

expo aéreo 2019- acn

Exhibición de los bomberos aeronáuticos. Foto: @inac_venezuela

ACN/VTV/Prensa Inac/Foto: Cortesía

Lee también: Obra del maestro Cruz Diez se instala en plaza de París(Opens in a new browser tab)

Nacional

Yaser Dagga: “Frigilux, un referente de éxito impulsado por su talento humano”

Publicado

el

Yaser Dagga Frigilux
Compartir

Yaser Dagga, CEO de Frigilux, empresa líder en la fabricación y comercialización de electrodomésticos en Venezuela con más de 58 años de trayectoria, destaca el talento y la dedicación del personal de la compañía como pilares fundamentales de su éxito sostenido.

“En Frigilux, el talento humano es nuestro activo más valioso”, afirma Dagga con convicción. “Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados, apasionados por su trabajo y comprometidos con la excelencia. Son ellos quienes, día a día, hacen posible que logremos lo imposible”.

Más de medio siglo de experiencia y adaptación

A lo largo de más de cinco décadas, Frigilux ha consolidado su posición en el mercado venezolano gracias a la calidad de sus productos, su constante innovación y, sobre todo, al talento de su equipo. La empresa ha sabido adaptarse a los cambios del entorno, superar desafíos y alcanzar objetivos ambiciosos, siempre respaldada por un personal resiliente y adaptable.

Frigilux no solo se destaca por su trayectoria, sino también por su compromiso con la innovación. La empresa apuesta por la investigación y el desarrollo de nuevos productos y tecnologías que satisfagan las necesidades de los clientes venezolanos. Este compromiso solo es posible gracias al talento de un equipo que constantemente busca nuevas formas de mejorar la vida de las personas.

La historia de Frigilux es una prueba de que el talento humano es la clave para el éxito de cualquier empresa. La responsabilidad de Frigilux con el desarrollo de su personal es un modelo que puede ser replicado por otras empresas para impulsar el crecimiento y la competitividad del país. Invertir en el capital humano es una inversión no solo de las empresas, sino de Venezuela en su conjunto.

Yaser Arafat Dagga concluye afirmando que el personal de Frigilux es un ejemplo a seguir. “Estamos orgullosos de contar con un equipo tan extraordinario y los animamos a seguir trabajando con la misma pasión y profesionalismo”.

Conoce más sobre nuestras empresas a través de las páginas web, https://yaserdagga.com/ https://www.frigilux.com/ https://galeriaavanti.com/ . No olvides visitar las redes sociales @yaserdaggavzla, donde hallarás la información más relevante sobre el grupo empresarial y sus iniciativas para los venezolanos.

Visita los canales oficiales

Instagram: @Yaserdaggavzla – X: @Yaser_dagga

Instagram: @FrigiluxVenezuela – X: @Frigilux_vzla

Instagram: @FundaciónFrigilux – X: @Fund_Frigilux

Instagram: @GaleriaAvantí – X: @GaleriaAvanti

No dejes de leer: ¡Regalos Personalizados y Experiencias Memorables! Yaser Dagga y Galería Avanti Preparan un Día del Padre Inolvidable

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído