Connect with us

Tecnología

Filtrado el diseño del Samsung Galaxy A41

Publicado

el

Filtrado el diseño del Samsung Galaxy A41
Foto: fuentes.
Compartir

Se ha filtrado el diseño del Samsung Galaxy A41, revelando una Pantalla tipo U “Infinity”, cámaras triples de 48MP y más. De hecho, los informes sugieren que el Galaxy A41 podría incluir una pantalla de 6,1 pulgadas con un escáner de huellas dactilares oculto debajo de la pantalla. El panel también albergaría una cámara selfie de 25MP.

Se dice que el dispositivo es el sucesor del Galaxy A40 lanzado el año pasado y se llama Galaxy A41. Nuevas versiones del dispositivo cortesía de @OnLeaks y @PriceBaba afirman revelar detalles cruciales sobre el teléfono inteligente.

Incluso a nivel de planos, los renderizados del programa de diseño CAD también muestran la parte posterior del teléfono, donde se observa que la configuración de la cámara trasera del dispositivo es bastante diferente de lo que se había visto anteriormente en el Samsung Galaxy A40.

Se dice que el nuevo teléfono viene con una configuración de cámara triple en la parte posterior, con la lente principal inclinada para lograr 48 megapíxeles.

Filtrado el diseño sensacional del Samsung Galaxy A41

Se dice que la segunda cámara de la lista es una cámara macro de 2 megapíxeles. Curiosamente, la alineación de las cámaras parece ser muy similar a lo que hemos visto en la serie Galaxy S20.

También se muestra que el teléfono tiene un conector para auriculares de 3.5 mm con un puerto USB-C para cargarlo sentado al lado. Tampoco parece haber un escáner de huellas digitales en el dispositivo, lo que sugiere que el teléfono podría estar llegando con un escáner debajo de la pantalla.

Aparte de esto, se sabe poco más sobre el dispositivo. Las especificaciones del dispositivo siguen siendo desconocidas, sin embargo, si el Galaxy A40 tiene algo que ver, el teléfono podría venir con un conjunto de chips Exynos.

Sin embargo, ula lista de detalles tecnológicos que supuestamente incluirá el nuevo teléfono, indica que el Samsung Galaxy A41 podría venir con el chipset MediaTek Helio P65 con 4GB de RAM y Android 10.

Sin embargo, todos estos detalles permanecen en el ámbito de la especulación y se debe saber más al respecto una vez que el teléfono se acerque a su eventual lanzamiento.

Con informacion de: ACN|IndiaToday|Redes

No dejes de leer: Xiaomi lanza versión internacional del reloj “miWatch” (+Video)

Tecnología

Descubra cómo un Samsung AI TV impulsa la calidad de imagen, la interactividad de los nuevos Smart TV

Publicado

el

Samsung AI TV nuevos Smart TV
Compartir

Las funciones de inteligencia artificial integradas en los televisores Samsung AI ofrecen una serie de beneficios al visualizar programas, como películas, partidos o programas deportivos, brindando una experiencia más inmersiva y personalizada para los espectadores.

Con las tecnologías del portafolio de Samsung AI TV (Neo QLED 8K, Neo QLED 4K y OLED) es posible sentir una evolución en términos de imágenes.

En el Neo QLED 8K, por ejemplo, el procesador NQ8 AI Gen3 tiene un aumento de 64 a 512 redes neuronales, lo que permite ver toda la pantalla con gran detalle.

Y es que es el NQ8 AI Gen3 el responsable de funciones como 8K AI Upscaling Pro, que escala automáticamente cualquier contenido a una resolución cercana a 8K dependiendo de la escena.

Además, el contenido original está en 4K o Full HD, lo que permite imágenes con mayor detalle. La función está disponible en escala 4K en los modelos Neo QLED 4K y OLED.

Otra función, cuando se falla en los televisores Samsung AI, es el AI Motion Enhancer Pro, que impulsado por el procesador NQ8 AI Gen3, se convertirá en mejores partidas deportivas.

El recurso detecta automáticamente el tipo de deporte que está siendo proyectado y utiliza una tecnología de aprendizaje para aplicar el modelo adecuado de detección de la pelota.

Lo mismo ocurre en el universo gaming, donde la función AI Auto Game Mode detecta automáticamente el tipo de juego que se está jugando, por lo que requiere configuraciones específicas.

Esta tecnología optimiza la calidad de imagen de algo, además de garantizar que los movimientos respondan mejor durante el juego.

Otra característica de los televisores Samsung AI es una función Active Voice Amplifier Pro, un amplificador de diálogo con IA propiedad de que utiliza tecnología exclusiva de aprendizaje para aprender significativamente el diálogo y las voces en la tela.

Este recurso separa las voces del audio combinado, aprimorando a clareza da entrada vocal para que los usuarios puedan acompañar fácilmente las conversaciones en la tela, independientemente del volumen.

Así, uniendo todos esos recursos, la integración de la inteligencia artificial en los televisores Samsung obtendrá una experiencia de usuario más intuitiva y envolvente, proporcionando personalización, facilidad de uso y calidad mejorada de imagen y sonido.

Conozca todos los detalles y promociones en https://www.samsung.com/latin/tvs/

Samsung AI TV nuevos Smart TV

 

 

Con información de nota de prensa

 

Te invitamos a leer

El Hatillo inició el programa de Desfibrilación de Acceso Público

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído