Espectáculos
Filman película de Mónica Spear en Naguanagua este 1Feb

Este jueves 1 de febrero se tiene previsto que el equipo técnico y actoral de la película “Entre el cielo y la Tierra” llegue a Naguanagua para rodar parte del film que se realiza en homenaje a la fallecida actriz Mónica Spear quien fue asesinada en Puerto Cabello.
La protagonista de la historia, Maira Alexandra Rodríguez, quien se mete en la piel de la recordada “ciela” también pisará suelo carabobeño la tarde de hoy.
También puedes leer: José David se presentará en elección de la Reina en San Diego
La producción de la película realizará las grabaciones en el CIEM de Naguanagua. Para las personas que deseen participar como extras en la producción se pueden acercar al Centro de eventos múltiples sin ningún compromiso.
Te esperamos para colaborar como extra en @MonicaPelicula con la presencia de @mairalexhandra Valencia, 1ro de Febrero! pic.twitter.com/ZT9siEFM9R
— Giovanni Gómez Ysea (@ggomezysea) January 31, 2018
@SilvEuge
ACN
Espectáculos
Arca puso a bailar tambores a los españoles en concierto de Beyoncé (+ video)

La cantante y modelo Arca representó la música venezolana antes del concierto que dio Beyoncé en ele estadio olímpico Lluis Companys, en Barcelona, España.
Arca bailó al son de tambores venezolanos, donde la artista participó como DJ y de una vez se disparó como principal tendencia en las redes sociales, con su baile.
«¡Gracias, @Beyonce por tenerme como apoyo en Barcelona para el tour Renaissance! Fue increíblemente alentador», escribió en su cuenta en Twitter sobre el concierto que reunió a más de 50.000 fanáticos.
La música electrónica y experimental tiene una representante de lujo en Latinoamérica: se trata de Arca, la DJ y productora venezolana que ha colaborado con artistas de la talla de Björk, Kanye West, FKA Twigs y Rosalía.
Arca nació en Caracas en 1989 bajo el nombre de Alejandro Ghersi. Desde 2018 se declaró como no binaria y se identifica como una mujer trans. Por cuanto a su carrera en el ámbito musical, debutó como Nuuro y luego, en 2012, pasó a llamarse Arca. Durante su infancia vivió entre Estados Unidos y Venezuela. Y en 2018 se asentó en Barcelona, España.
Arca representó la música venezolana
Arca ha sido la encargada de abrir el show de la estrella estadounidense Beyoncé en su gira Renaissance World Tour, el pasado 8 de junio con su set de música electrónica experimental, Arca puso a bailar a los miles de asistentes al ritmo de los tambores venezolanos.
Pero no solo eso, Arca también ha aportado su talento visual a la gira de Beyoncé, con los diseños que ha creado junto a su destacado colaborador, Frederik Heyman. Estos visuales han aparecido en las pantallas de los conciertos, mostrando el estilo único y transgresor de Arca.
Una trayectoria brillante
Arca comenzó su carrera musical bajo el seudónimo de Nuuro, con el que publicó dos álbumes de estudio entre 2005 y 2010. Luego adoptó el nombre de Arca y lanzó varios EPs y mixtapes que llamaron la atención de la crítica y de artistas como Kanye West, quien la reclutó para producir parte de su álbum Yeezus.
Desde entonces, Arca ha trabajado con Björk en sus álbumes Vulnicura y Utopia, con Rosalía en su exitoso El mal querer, con FKA Twigs en LP1 y Magdalene, y con otros artistas como Frank Ocean, Sophie, Shygirl, Sia y Lady Gaga.
Además, ha lanzado cuatro álbumes en solitario: Xen (2014), Mutant (2015), Arca (2017) y KiCk i (2020).
Arca se ha caracterizado por suinnovación musical y visual, influenciada por una variedad de géneros, desde el pop hasta la música clásica y la electrónica.
También se ha convertido en una referente del movimiento Lgbti y una pionera de las mujeres transgénero en la industria musical angloparlante.
En 2022 recibió el premio UK Music Video Awards al mejor vídeo dance/electrónico – internacional por su canción Mequetrefe.
https://twitter.com/i/status/1666868132844109824
ACN/MAS/Sumarium/El Nacional
No deje de leer: Comunicado oficial sobre detención del cantante Julianno Sosa
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Internacional20 horas ago
¡Milagro! Encuentran los cuatro niños desaparecidos en selva colombiana (+ videos)
-
Deportes22 horas ago
City por la gloria e Inter a revivirla en final de Champions (+ videos)
-
Internacional21 horas ago
Acusan a Trump de siete cargos sobre documentos clasificados
-
Tecnología22 horas ago
Movistar activa el servicio de Larga Distancia Internacional dentro de su oferta comercial