Connect with us

Deportes

FIFA develó los tres grandes que irán por premio “The Best”

Publicado

el

FIFA develó finalistas al "The Best" - noticiasACN
Cristiano (I), Lewandowski (C) y Messi por el máximo galardón.
Compartir

FIFA develó finalistas al “The Best”, premio que disputarán dos ganadores, como lo son el argentino Lionel Messi (1), el portugués Cristiano Ronaldo (2) y se mete en los papeles el polaco Robert Lewandowski.

“The Best” que entrega anualmente el máximo organismo lo anunció ayer, que deje al rosarino y lusitano ante un aspirante de fuerte peso, como lo es el artillero de Bayern Múnich.

Lewandowski, máximo goleador del Bayern en la Liga de Campeones y en la Bundesliga; era un claro favorito para llevarse el premio del Balón de Oro la temporada pasada; pero el galardón tuvo que anularse debido a la pandemia; la primera vez que esto ocurría en sus 64 años de historia.

No obstante, el delantero polaco todavía tendrá la oportunidad de decir por primera vez que es el mejor jugador del mundo si recoge el premio de la FIFA; que se entregará el 17 de diciembre.

En rama femenina optarán al galardón la inglesa Lucy Bronze (Olympique Lyonnais/Manchester City); la danesa Pernille Harder (Wolfsburg/Chelsea) y la francesa Wendie Renard (Olympique Lyonnais).

La FIFA confirmó también que la ceremonia de entrega de los premios The Best 2020 se celebrará como un espectáculo televisivo virtual; transmitido desde su sede en Zúrich y será conducida por el exjugador neerlandés Ruud Guillit y la periodista inglesa Reshmin Chowdhury.

FIFA develó finalistas al “The Best”

En la lista de finalistas, que siempre genera discusión, no aparecieron jugadores de gran temporada; como el defensor del Real Madrid Sergio Ramos y el mediocampista del Liverpool Thiago Alcántara, que ganó la Liga de Campeones con el Bayern Munich.

En cuanto al premio al mejor entrenador, la lista incluye al argentino Marcelo Bielsa, que ascendió al Leeds United a la Premier League después de 16 años;  los alemanes Hans-Dieter Flick, del Bayern Munich y Jürgen Klopp, del Liverpool.

Los tres aspirantes al premio de mejor entrenador femenino serán Emma Hayes (Chelsea); el técnico del Olympique Lyon, Jean-Luc Vasseur, ganador de la “Champions” femenina y la responsable de la selección holandesa Sarina Wiegman.

Otras nominaciones en juego

Por mejor portero, están el esloveno Jan Oblak competirá por la distinción con el brasileño Alisson Becker (Liverpool), ganador en 2019, y el Manuel Neuer (Bayern Múnich).

Entre las finalistas a mejor portera repetirá la chilena Christiane Endler (París Saint-Germain); junto a la francesa Sarah Bouhaddi (Olympique Lyon) y la estadounidense Alyssa Naeher (Chicago Red Stars)

Por su parte, el delantero uruguayo del Atlético de Madrid Luis Suárez figura entre los tres candidatos finales al premio Puskas por el mejor gol del año; su compatriota Giorgian de Arrascaeta (Flamengo) y el coreano Son Heungmin (Totteenham Hotspur) serán los otros dos aspirantes.

FIFA develó finalistas al "The Best" - noticiasACN

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Salvador Pérez recibe otro premio a su perseverancia (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Venezuela se destacó en Binacional de Aparte y Encierro de Ganado en Colombia

Publicado

el

Venezuela se destacó en Binacional de Aparte y Encierro de Ganado en Colombia- Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN - Noticias Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

El equipo femenino de Venezuela se destacó en el Binacional de Aparte y Encierro de Ganado efectuado este fin de semana en Colombia, al obtener el segundo lugar por equipos.

Saray Quintero, Isabella Pinto y Katherin Ramírez, en representación de la mujer vaquera lograron el sitial de honor en el Segundo Binacional Femenino de Team Penning que se llevó a cabo en Colombia este sábado 2 de marzo.

Para mayor orgullo, las jinetes Antonella Herrera, Katherin Ramírez y Samary Quintero ganaron en la categoría infantil.

El evento contó con la participación de mujeres de diferentes nacionalidades, en competencias de “aparte y encierro de ganado”, actividad que se realizó para homenajear a la mujer de a caballo.

Venezuela se destacó en Binacional de Aparte y Encierro de Ganado en Colombia

Venezuela estuvo representada por Tabatha Guillén, María Susana Celis, Katherin Ramírez, Saray Quintero, Karen Uzcátegui, Adriana Aponte, Natalia Quintero, Samary Quintero y Daniela Ramírez. También, Sara Paredes, Vanessa Vidal, Isabella Pinto, Antonella Herrera, Teresa Ocampo y María Daniela Ortiz.

Cabe recordar, que este deporte sigue abarcado más espacios y reconocimiento. Es una disciplina que se practica con la participación de caballos; involucrando a equipos de tres jinetes.

Trabajan en conjunto para separar y encerrar a un número específico de ganado en un tiempo determinado.

Gana el equipo que logre la tarea en el menor tiempo posible y el mayor número de veces.

Te puede interesar: Arbitraje del Caracas-Táchira, duramente criticado por ambos equipos

El Team penning es un deporte ecuestre de modalidad western que surgió como evolución del tradicional trabajo de rancho consistente en separar reses para marcarlas, realizar revisiones veterinarias o transportarlas de un lugar a otro.

El origen se remonta a 1942, cuando los hermanos Ray y Joe Yanez, junto con el cowboy canadiense Bill Schwindt; reunían a un rebaño de ganado en un rancho de Ventura, California. Parece ser que los tres trazaron durante uno de los almuerzos las directrices de esta modalidad; en la cual los cowboys podrían demostrar en un evento deportivo su manejo con el caballo.

Con información de ACN/NT/Globovisión

No deje de leer:

Josef Martínez anotó en su debut con el Montreal de la Major League Soccer

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído