Conéctese con nosotros

Carabobo

Fiestas navideñas llegan para encender a Tocuyito

Publicado

el

ACN- Fiestas navideñas llegan a Tocuyito
Compartir

El evento se realizará el próximo domingo 2 de diciembre desde las 6:00 de la tarde. Por quinto año consecutivo, habitantes del municipio Libertador dan la bienvenida a las fiestas navideñas con el tradicional encendido de luces en la plaza Pocaterra, de la parroquia Tocuyito.

El alcalde Juan Perozo, aseguró que ya está lista toda la logística y se están afinando los últimos detalles para el gran evento anual, que no solo promete estar lleno de sorpresas para grandes y chicos, sino que como de costumbre tendrá una programación especial que permitirá a todos los presentes recibir el mejor mes del año con amor y en familia.

Disfrutarán del show infantil

Para amenizar el evento, el alcalde Perozo, mencionó que los asistentes disfrutarán del show infantil con el equipo de Fantasy Eventos, mientras que el grupo Nuevo Circo entretendrá con su presentación, dando apertura al toque de la orquesta Súper Makinaria Gaitera, quien terminará de prender la fiesta con sus parrandas.

“La navidad es una fecha del año ideal para compartir, visitar y reencontrarnos con nosotros mismos, pues debemos evaluar todo lo que hicimos en el año a fin de mejorar en el próximo, convirtiendonos en mejores ciudadanos ejemplo para la sociedad y con metas definidas por alcanzar en pro de un futuro grandioso”, aseguró el mandatario gubernamental.

En ese sentido, Adriana Molinar, esposa del alcalde, instó a toda la gente de Libertador a no quedarse en casa, pues en familia se realizará la acostumbrada cuenta regresiva para que se enciendan las luces que dará la bienvenida formal a la mejor temporada del año, llena de amor, unión y paz desde cada comunidad.

“Todos en este municipio somos una gran familia, que compartimos las mismas metas y sueños, y deseamos que el 2019 sea un año de logros y desarrollo para nuestra localidad, por eso este domingo estaremos con las mejores vibras y todas las buenas emociones para seguir adelante», expresó Molinar.

Agencia Carabobeña de Noticias/N.P.Alcaldía de Libertador

Entérese como: Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu

Carabobo

Salón Nacional de Ilustraciones Carabobo 2025 registró alta afluencia de visitantes en su apertura

Publicado

el

Salón Nacional Ilustraciones Carabobo - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El Museo de la Cultura del estado Carabobo registró alta afluencia de visitantes interesados en conocer el primer Salón Nacional de Ilustraciones Carabobo 2025 en su primer día de apertura.  Una iniciativa impulsada por la primera combatiente Nancy de Lacava y el gobernador Rafael Lacava en el marco del fortalecimiento de las políticas culturales.

Durante la jornada inaugural, centenares de visitantes disfrutaron de una muestra conformada por 167 obras de artistas provenientes de 15 estados del país, quienes plasmaron su creatividad a través de técnicas que van desde el óleo tradicional hasta ilustraciones digitales de vanguardia.

“Es una gran oportunidad para los artistas de todo el país, ya que este tipo de espacios permiten visibilizar nuestro talento y compartirlo con el público. Es un verdadero honor haber sido seleccionada para esta exposición”, expresó Andrea Bravo, artista participante.

Salón Nacional de Ilustraciones Carabobo 2025

Por otro lado, Alejandro Arraez, visitante del Museo de la Cultura, indicó que estas actividades dan un mayor acercamiento hacia el arte para toda la población. ‎

«Me ha gustado mucho esta exposición, creo que más personas que les apasiona el arte vendrán a verla y quedarán totalmente encantados», dijo. ‎

Una de las atracciones más destacadas, fue la sala interactiva “Pasaje Anime”, un espacio temático que rinde homenaje a la cultura japonesa a través de actividades inmersivas que conectan con el público juvenil y amante del arte contemporáneo.

La realización de este salón, forma parte de la planificación estratégica del Gobierno Bolivariano para garantizar el acceso democrático a la cultura. Así como fomentar la identidad nacional y seguir construyendo espacios para el encuentro con las artes y la creatividad.

Con información de: NDP

No dejes de leer: Alcaldía de San Diego realizó gala final del concurso “Madres Voces 2025”

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído