Conéctese con nosotros

Deportes

Feyenoord da primera sorpresa en playoffs de Champions (+ video)

Publicado

el

Feyenoord eliminó al Milan - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: AFP
Compartir

Con gol del argentino Julián Carranza, el Feyenoord eliminó al Milan al empatar (1-1) en la vuelta de ‘play-off’ de Liga de Campeones tras haber vencido en la ida (1-0) y avanzó a octavos de final, donde podría medirse con el Inter o el Arsenal.

El mexicano Santiago Giménez (1′) adelantó al conjunto italiano en los primeros segundos de partido, pero un gol del argentino Julián Carranza (73′) empató el encuentro y desequilibró la balanza a favor de los neerlandeses.

«Es inolvidable, entrar (desde el banquillo) y marcar», declaró Carranza a Ziggo Sport tras el encuentro. «Para eso estoy aquí, para jugar ese tipo de partidos. Fue difícil para mí arrancar en el club pero esto es algo que se quedará siempre conmigo, jugar y marcar».

Siete veces campeón de la Champions y habituado a grandes noches europeas, el Milan era conocedor de la magnitud del partido, y la mejor prueba de ello llegó a los 36 segundos.

También puede leer: Real Madrid a rematar en casa ante el herido Manchester City

Feyenoord eliminó al Milan

Después de un primer acercamiento al área que terminó en saque de esquina, el alemán Malick Thiaw remató de cabeza desde el primer palo y en el segundo apareció Giménez para igualar la eliminatoria antes de que el reloj marcase el primer minuto de partido.

El mexicano, que cambió a los de Róterdam por los ‘Rossoneri’ en el pasado ‘mercato’ de enero, no celebró el tanto y pidió perdón a la que fue su afición hasta hace un mes.

El partido se empezó a complicar para los hombres de Sergio Conceiçao cuando Theo Hernández, que había visto una tarjeta amarilla por una dura entrada en el primer tiempo, recibió la segunda por simular un penal (51′), dejando a los ‘Rossoneri’ con el trabajo a medias y con un hombre menos para completarlo.

Feyenoord olió la sangre y el argentino Julián Carranza, que acababa de entrar al césped (64′), empató el partido de cabeza, en el primer remate a puerta de su equipo (73).

«Estábamos jugando bien, estuvimos cerca de marcar el segundo, pero esto es fútbol, las cosas pueden cambiar rápido», lamentó Giménez en MilanTV.

En ‘shock’, el Milan trató de igualar de nuevo la eliminatoria pero sin ocasiones claras. Los neerlandeses resistieron y aferraron el boleto a octavos, donde les puede tocar el Arsenal o volver a Milán para medirse con el Inter.

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: Inician recuperación del Complejo de Piscinas La Isabelica

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Fluminense en semifinales del Mundial de Clubes 2025 (+ video)

Publicado

el

Fluminense en semifinales - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: AP
Compartir

Fluminense en semifinales del Mundial de Clubes 2025 al vencer al saudí Al Hilal 2-1. En un duelo con sabor brasileño y momentos de alta tensión en el estadio Camping World Stadium, de Florida.

El marcador se abrió al minuto 40 cuando Matheus Martinelli aprovechó una precisa asistencia de Fuentes para adelantar al conjunto carioca.

Justo antes del descanso, al 45+5, el árbitro revisó una jugada polémica en el área de Fluminense y terminó revirtiendo un penal inicialmente señalado a favor de Al Hilal.

También puede leer: Alcalde León Jurado hizo entrega de material deportivo a 19 escuelas y academias que funcionan en Iamdesandi

Fluminense en semifinales del Mundial de Clubes 2025

En la segunda mitad, los sauditas respondieron. Al 51′, Marcos Leonardo igualó el encuentro y desató la euforia de la afición de Al Hilal presente en el estadio. Sin embargo, la alegría fue efímera.

Fue en el minuto 70 cuando Hércules apareció para marcar el segundo gol del Fluminense, una anotación que terminó siendo decisiva para sellar el pase del equipo brasileño a las semifinales del torneo.

Fluminense ahora espera rival, con el objetivo de seguir escribiendo historia en este Mundial de Clubes y en busca de ese título que los ponga en lo más alto del futbol mundial, que saldrá del partido de esta noche (9:00 p. m.) entre el otro brasileño que queda con vida, Palmeiras y Chelsea inglés a disputarse en el Lincoln Financial Field de Filadelfia.

Para mañana sábado 5 de julio se disputarán los otros dos boletos a semifinales, cuando PSG se mida a Bayern Múnich (12:00 p. m.) y Real Madrid contra Dortmund (4:00 p. m.).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Barcelona sancionado por incumplir «Fair play» financiero

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído