Conéctese con nosotros

Carabobo

Claudio Fermín juramentará comando de Falcón en Carabobo

Publicado

el

Comando Campaña
Compartir

Todos los miembros del Comando de Campaña de Henri Falcón en el estado Carabobo serán juramentados este jueves 5 de abril en un acto que contará con la presencia de Claudio Fermín, jefe nacional de campaña del candidato presidencial opositor.

Ezequiel Aranguren, jefe del comando de campaña de Falcón en Carabobo, destacó que además serán juramentados los jefes municipales, así como los candidatos principales y suplentes al Consejo Legislativo del estado Carabobo.

Precisó que todos los nombres de quienes integran este comando de campaña, serán dados a conocer durante la actividad que se llevará a cabo a las 11:00 de la mañana en la avenida Monseñor Adams de El Viñedo, en Valencia, específicamente en el restaurante Lay Yin.

Ezequiel Aranguren agregó que en la actividad también estarán presentes los representantes nacionales de los partidos que conforman la alianza que respalda a Henri Falcón en la contienda electoral.

 

Próximamente juramentarán padrón electoral de testigos

En este sentido, el jefe del comando de campaña, precisó que se han trazado como objetivo activar un padrón electoral de 7 mil 600 testigos en toda la entidad, los cuales serán juramentados posteriormente en otro acto con el candidato presidencial, Henri Falcón.

“Nosotros estamos dando pasos agigantados en materia organizativa y trabajamos especialmente en cuidar las mesas. Si tenemos seguridad y certeza de que el voto de cada carabobeño va a llegar donde necesariamente debe llegar y va a ser cuidado, estoy seguro que todos votarán con confianza”, explicó Aranguren.

Por último, insistió en que desde la entidad confían en que Henri Falcón será el presidente de la transición en Venezuela “y va a ser el presidente de todos los venezolanos porque no vamos a confrontar a nadie; para mover este barco que se llama Venezuela, nos necesitamos todos”.

ACN/NP

No deje de leer: A un año de las protestas estudiantes mantienen su lucha

Carabobo

Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma

Publicado

el

Gobierno de carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de bejuma
Compartir

Como parte del fortalecimiento de los cuerpos de seguridad, el Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma.

La entrega consistió de 10 nuevas motocicletas para la Policía Municipal de Bejuma, en un acto llevado a cabo en la subsede de 0800-Bigote, en esta localidad del eje occidental carabobeño.

Dotación Policía de Bejuma

La actividad, contó con la presencia del alcalde del municipio Bejuma, Lorenzo Remedios, quien acompañó a Rafael Lacava, en esta jornada de dotación. Esto forma parte de las políticas públicas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro, en articulación con el Ministerio de Interiores, Justicia y Paz, encabezado por Diosdado Cabello.

Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma

En el acto en el que el Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma, el mandatario local tuvo palabras de agradecimiento.

“Hoy el presidente, el gobierno regional y municipal están entregando esta dotación a la Policía de Bejuma. Seguro estoy de que será utilizada para el bien común del pueblo de Bejuma. Gracias al trabajo mancomunado que se ha realizado entre los diferentes cuerpos de seguridad, pero en especial el de la Policía, hoy Bejuma es un lugar de tranquilidad”, expresó Remedios.

Gobernación entregó dotación a Policía de bejuma

Esta entrega, busca fortalecer la capacidad operativa de los funcionarios municipales para garantizar mayor patrullaje. Así como atención inmediata y presencia preventiva en las comunidades. En línea con el Plan Nacional de Seguridad Ciudadana que promueve el Ejecutivo Nacional.

Con acciones como esta, el Gobierno de Carabobo ratifica su compromiso con el resguardo de la vida, la paz y la seguridad de todos los venezolanos. Consolidando territorios seguros para el desarrollo social y comunitario.

No deje de leer: Pacientes de Bejuma fueron operados de cataratas en el Centro Oftalmológico de Mariara

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído