Carabobo
Hasta el 15 de octubre descuentos en Feria Escolar Valencia Te Quiero
La Feria Escolar Valencia Te Quiero, instalada en los alrededores de la plaza Bolívar en el centro de la ciudad, ofrecerá útiles a precios solidarios hasta el próximo 15 de octubre.
Así lo anunció Fátima Gómez, directora de Educación de la Alcaldía de Valencia, quien señaló que los ciudadanos podrán acercarse a las instalaciones de la Feria Escolar; en un horario comprendido entre las 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche de lunes a domingo.
En la muestra se tiene hasta un 40% de descuento en comparación con librerías y otros establecimientos comerciales; gracias a la articulación con la empresa privada; interesada en contribuir con el desarrollo económico del municipio.
Se cuenta con punto de venta en Feria Escolar
Podrán adquirir libretas, cuadernos, libros, colores, uniformes, morrales y demás accesorios.
«Seguimos en la calle ofreciéndole a la población estos beneficios; cumpliendo con los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava; preocupados por el bienestar económico y social de la población. Los invitamos a que continúen visitando esta Feria Escolar donde predomina la producción nacional», manifestó.
Precisó que cada uno de los toldos instalados cuenta con excelente atención.
Además precisó que se cuenta con punto de venta, además de resguardo policial; por lo que invitó a los carabobeños a no perderse cada una de las ofertas que brindan empresarios en estas ferias, a propósito de la cercanía del regreso a clases.
Marlene PiñaAcosta/ACN
No deje de leer: Arquidiócesis de Valencia invita al concierto “Un canto por Venezuela”
Carabobo
“Venezuela Renace” entregó materiales para la construcción de viviendas en Juan José Mora
“Venezuela Renace” entregó materiales para la construcción de viviendas al menos 175 familias procedentes de 22 comunidades del municipio Juan José Mora, del estado Carabobo, ayer martes 14 de julio, tras verse afectados por el doblete sísmico registrado el pasado 24 de junio.
En esta primera fase, el gobernador del estado Rafael Lacava junto a la alcaldesa Emily Riera, dieron respuesta inmediata a la población que resultó más vulnerable ante el evento sísmico y que a través del diagnóstico del método de Habitabilidad del semáforo, arrojaron los colores rojo y amarillo. Destacó el mandatario regional que en Juan José Mora resultaron derrumbadas más de 500 viviendas, dejando sin techo a familias de esta jurisdicción.
«Hoy junto a la alcaldesa de Juan José Mora, nuestra hermana Emily Riera hemos estado anunciando formalmente lo que va a ser el plan de reconstrucción de 569 casas que fueron totalmente derrumbadas por el doble terremoto el día 24 de junio, ustedes recordarán que uno de los terremotos tuvo el epicentro muy cerca de aquí del centro de Juan José Mora”, exclamó.

“Venezuela Renace” entregó materiales para la construcción de viviendas…
De igual manera el mandatario regional indicó que se entregaron una gran cantidad de insumos de construcción como bloques, cabillas, tuberías para el sistema eléctrico, pocetas, lavamanos, pintura, cemento, entre otros elementos que son esenciales para el levantamiento de una casa digna para beneficio de la población que resultó más vulnerable del evento sísmico.
«Bajo instrucciones de nuestra presidenta Delcy Rodríguez y sus orientaciones entre hoy y mañana, nosotros con los cuadrilleros que tenemos desplegados, todo el Poder Popular y todo el pueblo de Morón ayudando, nosotros procedemos ya a la reconstrucción de todas las casas que se nos cayeron», señaló.
Destacó el gobernador Lacava que las familias contarán con cuadrillas integradas por más de 300 hombres y mujeres dispuestos con cada «padrino» de comunidad, los ingenieros para ejecutar estas labores.
«Maquinaria, camiones, ya todo el mundo activado y yo le doy de nuevo las gracias, gracias presidenta por estar pendiente de nosotros, igual pendiente de La Guaira, Caracas, usted ha estado día y noche de esta reconstrucción, de esta tarea, lo que el terremoto nos tumbó, nosotros no nos vamos a rendir», expresó.
Con ahínco y determinación, el gobernador Rafael Lacava, insistió en dar aliento a las personas afectadas por el sismo del 24 de junio y recalcó en hacer frente a los laboratorios de fake news que buscan confundir y desprestigiar la acción y gestión pública de las autoridades.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Pasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena
-
Nacional24 horas agoAN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos, anunció Jorge Rodríguez (+ video)
-
Nacional1 hora agoLaser Airlines activa vuelos nacionales a través del Aeropuerto Libertador en Maracay – Palo Negro
-
Sucesos1 hora agoHallados sin vida Matías y Mateo Peña, los gemelos buscados en La Guaira


