Connect with us

Nacional

Feria de Empleo IESA 2024 reunirá a las mejores marcas empleadoras del país

Publicado

el

Feria de Empleo IESA 2024
Compartir

Los días 24 y 25 de abril, se estará llevando a cabo la Feria de Empleo IESA 2024, en su primera edición de este año, una iniciativa especialmente dirigida a estudiantes universitarios y profesionales en general que se encuentran en la búsqueda de nuevas experiencias laborales.

Será en la sede principal de la escuela de gerencia, en San Bernardino-Caracas, desde las 09:00 a.m. hasta las 4: 00 p.m.

Más de 30 empresas de distintos sectores, entre ellos el bancario, seguros, servicios ambientales, tecnología, consultoría, mercado farmacéutico, telecomunicaciones, salud y productos de consumo masivo, estarán presentes en la feria de empleo para mostrar a los asistentes las ventajas que ofrecen como marcas empleadoras, y así conectar con los mejores talentos del país.

Los estudiantes, técnicos y profesionales que acudan a esta actividad podrán disfrutar de charlas informativas, dictadas por profesores del IESA, así como por representantes de las empresas participantes, en las cuales se abordarán temas relacionados al mercado laboral actual, como el uso de la Inteligencia Artificial, emprendimiento, beneficios para profesionales de la consultoría gerencial, qué buscan las organizaciones y cuáles son sus procesos de selección.

Estas conferencias también podrán ser vistas a través del canal de Youtube IESA School of Management.

Asimismo, contarán con transporte gratuito que los trasladará desde la estación del metro Bellas Artes hasta el IESA, estacionamiento, seguridad, conexión wifi y servicio de cafetería.

Las personas interesadas en participar en la Feria de Empleo IESA 2024, deben registrarse, de manera gratuita, a través de la página web de Goliiive https://www.goliiive.com/feria-de-empleo-iesa-2024

Para obtener más información y aclarar dudas pueden escribir a [email protected].

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

ZX Auto trae a Venezuela cinco modelos pick-up; desde 26 mil dólares

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Chorizo Crudo Parrillero de La Montserratina: sabor que une a la familia venezolana

Publicado

el

Chorizo Crudo Parrillero La Montserratina
Compartir

En Venezuela, las parrillas son más que una simple comida, son una tradición que unen a las personas en momentos especiales; y en el corazón de estas parrillas, siempre hay un ingrediente indispensable: el Chorizo Crudo Parrillero de La Montserratina.

Su frescura lo convierte en el preferido por los venezolanos y una opción deliciosa y versátil para disfrutar en las parrillas.

Este chorizo, perteneciente a la categoría de “crudos” de la marca, se distingue por su sabor único y especial, producto con condimentos naturales “que le dan un sabor distintivo, además de que tiene menos conservantes”, refirió Wilfredo Flores, gerente de Manufactura
de La Montserratina.

Se recomienda cocinarlo a fuego lento, sin pincharlo ni rociar la parrillera con aceite, para lograr una textura firme y un sabor auténtico.

Características:

 Crudo: Debe ser bien cocido antes de su consumo.
 Menos conservantes: Una opción más saludable.
 Embutido en tripa natural: Le da una textura firme y un sabor auténtico.
 Cocción lenta: Se recomienda colocarlo a los lados de la parrillera para que se cocinen a fuego lentamente.
 Sin pinchazos: No se debe pinchar el chorizo antes de cocerlo o partirlo a la mitad.
 Sin aceite: No es necesario rociar de aceite la parrillera, porque los productos de La Montserratina no se pegan
 Temperatura ideal: Se mide colocando la mano a 10 centímetros de las brasas. Si se puede soportar 6 segundos a esa distancia sobre el fuego sin quemarse, es el calor correcto.
 Reposo: Luego de estar cocido, se recomienda dejarlo reposar unos minutos antes de servirlo y degustarlo.

Toda una tradición

El Chorizo Parrillero de La Montserratina tiene una rica historia que se remonta a más de 70 años de tradición.

Desde entonces, se ha convertido en un ícono de las parrillas venezolanas, presente en hogares y restaurantes de todo el país.

En las redes sociales de @LaMontserratina de Instagram, Facebook y X (antes Twitter), y @LaMontserratinave en TikTok, se puede conocer más del portafolio de la marca, recetas con todas las categorías de sus productos y los interesantes tips de la mano de la marca líder
en productos parrilleros.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Los Infieles del Vallenato vuelven a encender la escena musical

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído