Nacional
Feria de Empleo IESA 2024 reunirá a las mejores marcas empleadoras del país

Los días 24 y 25 de abril, se estará llevando a cabo la Feria de Empleo IESA 2024, en su primera edición de este año, una iniciativa especialmente dirigida a estudiantes universitarios y profesionales en general que se encuentran en la búsqueda de nuevas experiencias laborales.
Será en la sede principal de la escuela de gerencia, en San Bernardino-Caracas, desde las 09:00 a.m. hasta las 4: 00 p.m.
Más de 30 empresas de distintos sectores, entre ellos el bancario, seguros, servicios ambientales, tecnología, consultoría, mercado farmacéutico, telecomunicaciones, salud y productos de consumo masivo, estarán presentes en la feria de empleo para mostrar a los asistentes las ventajas que ofrecen como marcas empleadoras, y así conectar con los mejores talentos del país.
Los estudiantes, técnicos y profesionales que acudan a esta actividad podrán disfrutar de charlas informativas, dictadas por profesores del IESA, así como por representantes de las empresas participantes, en las cuales se abordarán temas relacionados al mercado laboral actual, como el uso de la Inteligencia Artificial, emprendimiento, beneficios para profesionales de la consultoría gerencial, qué buscan las organizaciones y cuáles son sus procesos de selección.
Estas conferencias también podrán ser vistas a través del canal de Youtube IESA School of Management.
Asimismo, contarán con transporte gratuito que los trasladará desde la estación del metro Bellas Artes hasta el IESA, estacionamiento, seguridad, conexión wifi y servicio de cafetería.
Las personas interesadas en participar en la Feria de Empleo IESA 2024, deben registrarse, de manera gratuita, a través de la página web de Goliiive https://www.goliiive.com/feria-de-empleo-iesa-2024
Para obtener más información y aclarar dudas pueden escribir a [email protected].
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
ZX Auto trae a Venezuela cinco modelos pick-up; desde 26 mil dólares
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
Venezuela promueve inclusión de personas con discapacidad ante la Unesco

Para impulsar la inclusión de personas con discapacidad en ámbitos como la educación, ciencia, cultura y tecnología, Venezuela promueve un conjunto de iniciativas con dicho objetivo desde el 2022 ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).
Por ende, el anteproyecto de Estrategia de Inclusión de las Personas con Discapacidad de la Unesco será presentado para su aprobación definitiva durante el próximo mes de octubre, para la 222ª reunión del Consejo Ejecutivo como preámbulo a la 43ª sesión de la Conferencia General de la Organización a realizarse en Samarcanda, Uzbekistán.
Recientemente, promovió la inclusión y el reconocimiento del Deporte Inclusivo como una poderosa herramienta de cohesión social, lo cual completa su reconocimiento en los programas de la Unesco para el próximo ejercicio del Deporte y el Paradeporte, impulsados igualmente por Venezuela junto a Haití, Cuba, China, Nigeria, Turquía, Pakistán, Omán, Qatar, Azerbaiyán, Arabia Saudita y Burkina Faso, en su calidad de miembros del Consejo Ejecutivo.
La iniciativa contó con el apoyo de Cuba y otros 79 países
Durante la 221ª sesión del Consejo Ejecutivo de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, se aprobó con gran reconocimiento el anteproyecto de «Estrategia de Inclusión de las personas con Discapacidad de la Unesco», presentado por Venezuela. La iniciativa contó con el apoyo de Cuba y otros 79 países, a excepción de Estados Unidos (EE. UU.) que se declaró en desacuerdo con la “Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI)”.
Asimismo, las delegaciones del Reino de España, Nigeria, Omán, Pakistán, Azerbaiyán y Nicaragua, reconocieron el liderazgo de Venezuela desde el año 2022, en los esfuerzos por mejorar la inclusión de las personas con discapacidad en todos los programas de la Organización.
Con información de ACN/NT/VTV
No deje de leer: El Festival de Cine Europeo celebra su 20ª edición con una programación diversa en Venezuela
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos16 horas ago
Ministerio Público anunció inicio de investigación por fraude de la plataforma HV IJEX
-
Deportes14 horas ago
Trotamundos brilló en Fórum de Valencia con su cuarto triunfo en fila
-
Sucesos11 horas ago
Celebración en Los Teques terminó a machetazos. Hay un muerto y un herido
-
Política14 horas ago
Jesús Armas está a punto de perder cupo para maestría en Stanford por permanecer detenido