Conéctese con nosotros

Nacional

Feria de Empleo IESA 2024 reunirá a las mejores marcas empleadoras del país

Publicado

el

Feria de Empleo IESA 2024
Compartir

Los días 24 y 25 de abril, se estará llevando a cabo la Feria de Empleo IESA 2024, en su primera edición de este año, una iniciativa especialmente dirigida a estudiantes universitarios y profesionales en general que se encuentran en la búsqueda de nuevas experiencias laborales.

Será en la sede principal de la escuela de gerencia, en San Bernardino-Caracas, desde las 09:00 a.m. hasta las 4: 00 p.m.

Más de 30 empresas de distintos sectores, entre ellos el bancario, seguros, servicios ambientales, tecnología, consultoría, mercado farmacéutico, telecomunicaciones, salud y productos de consumo masivo, estarán presentes en la feria de empleo para mostrar a los asistentes las ventajas que ofrecen como marcas empleadoras, y así conectar con los mejores talentos del país.

Los estudiantes, técnicos y profesionales que acudan a esta actividad podrán disfrutar de charlas informativas, dictadas por profesores del IESA, así como por representantes de las empresas participantes, en las cuales se abordarán temas relacionados al mercado laboral actual, como el uso de la Inteligencia Artificial, emprendimiento, beneficios para profesionales de la consultoría gerencial, qué buscan las organizaciones y cuáles son sus procesos de selección.

Estas conferencias también podrán ser vistas a través del canal de Youtube IESA School of Management.

Asimismo, contarán con transporte gratuito que los trasladará desde la estación del metro Bellas Artes hasta el IESA, estacionamiento, seguridad, conexión wifi y servicio de cafetería.

Las personas interesadas en participar en la Feria de Empleo IESA 2024, deben registrarse, de manera gratuita, a través de la página web de Goliiive https://www.goliiive.com/feria-de-empleo-iesa-2024

Para obtener más información y aclarar dudas pueden escribir a [email protected].

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

ZX Auto trae a Venezuela cinco modelos pick-up; desde 26 mil dólares

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Remoción de escombros en La Guaira puede tardar hasta un año

Publicado

el

Remoción de escombros en La Guaira - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La remoción de escombros en La Guaira, tras el doble terremoto de hace dos meses es un proceso que puede demorar hasta un año para culminar, advierten expertos y el gobierno interino de Delcy Rodríguez, mientras la reconstrucción sigue siendo un proyecto pendiente cuando miles de personas permanecen en refugios o albergues improvisados.

El Ejecutivo ha habilitado 14 Centros de Distribución Temporal (CDT) en el estado La Guaira, el más afectado por los sismos de magnitud 7,2 y 7,5 del pasado 24 de junio, para el procesamiento y reciclaje de los escombros de los edificios colapsados en esa región cercana a Caracas.

El presidente de la Cámara Venezolana de la Construcción (CVC), Gustavo García Carrasquero, explicó que este proceso lo maneja el ministerio de Obras Públicas y el de Ecosocialismo, con el asesoramiento del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), y la contribución de empresas, algunas de ellas asociadas a la organización que dirige.

«Esto es un proceso que puede durar aproximadamente unos 260 días, vamos a ponerle un año», tomando en cuenta también aquellos edificios que demolerán.

Remoción de escombros en La Guaira puede tardar hasta un año

García Carrasquero señaló que los escombros los llevan a los CDT para su evaluación, trituración con máquinas especiales de molienda, para luego tranferirlos a un sitio definitivo.

El representante gremial sostuvo que estos residuos se pueden usar para elaborar adoquines, alfarería, ladrillos de arcilla, cemento, elementos que no entran dentro de lo estructural de una construcción.

Por su parte, el ministro de Ecosocialismo, Nelson Rodríguez, dijo en una entrevista en el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV) que el objetivo es que estos residuos no queden como pasivos ambientales (contaminantes).

Rodríguez confirmó que el Estado venezolano ya ha removido 2,1 millones de toneladas de escombros, especialmente en La Guaira.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Alcabalas policiales urbanas serán eliminadas, anunció Delcy Rodríguez (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído