Sin categoría
Fedeindustria Carabobo realizará I Expo Industrial

Rodolfo Cibanik, presidente de Fedeindustria Carabobo, anunció que la organización realizará su I Expo Industrial.
El evento se desarrollará en los espacios del Hotel Hesperia entre el 17 al 19 de marzo.
En esta actividad esperan agrupar 120 empresas de diferentes sectores productivos de la entidad, del país e incluso de otras naciones.
Habrá rueda de negocios y contará con la participación de una casa de bolsa, criptomoneda y compañías de seguros.
La autoridad de Fedeindustria Carabobo destacó que la organización hace un esfuerzo pionero en su estilo, al efectuar por primera vez en el país una exposición de esta envergadura.
“Estamos conversando con representantes de Colombia, Brasil y México para que nos acompañen. También a Cavecol”, señaló Cibanik.
Esta iniciativa contará, entre muchos de sus espacios, con un área para emprendedores industriales.
Manifestó que estarán presentes los representantes de las cámaras hermanas de Sucre, Bolívar y Zulia.
“También vamos a dictar foros con destacadas personalidades sobre Ia amplia gama de temas de interés”.
Señaló que para la Expo Industrial invitará a representantes del Ejecutivo nacional, los diputados de la comisión de economía del parlamento, el mandatario de Carabobo y otras autoridades.
Reuniones
Igualmente, anunció que esta semana se reunirán con los representantes de las diferentes cámaras de Carabobo para invitarlos a participar.
“Queremos con esta Expo Industrial promover lo que se produce en la entidad”.
Nota de prensa
No dejes de leer
Llega la Semana Amarilla a EPA
Sin categoría
Llegaron más de 200 migrantes desde Estados Unidos

Llegaron más de 200 migrantes venezolanos procedentes de Estados Unidos, como parte de la Gran Misión Vuelta a la Patria. Iniciativa impulsada por el Gobierno nacional para facilitar el retorno seguro y ordenado de ciudadanos que deseen reencontrarse con su país.
En total arribaron en el vuelo 203 connacionales, informó el Gobierno Nacional, en la página web de Venezolana de Televisión (VTV). repatriados recibidos entre abrazos y lágrimas por representantes de los organismos de seguridad ciudadana, quienes además aplicaron los protocolos de ingreso establecidos para garantizar el bienestar de todos los pasajeros y del personal que los acompañó. Dice la nota.
También puede leer: En Monagas activan 13 refugios para emergencias por lluvias
Llegaron más de 200 migrantes venezolanos procedentes de Estados Unidos
El ambiente estuvo cargado de emociones, ya que muchos de los venezolanos manifestaron su alegría por volver a casa y la esperanza de comenzar una nueva etapa junto a sus seres queridos, tras largos periodos de separación. Indica el texto,
Este nuevo grupo de retornados se suma a las miles de personas acogidas a través de este programa social, que responde a las líneas estratégicas dictadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros. Con el propósito de restituir el tejido familiar y reintegrar a cada venezolano en la vida productiva y social del país- Atiza la nota.
Del grupo de las dos centenas, 168 son hombres, 29 mujeres y seis niños, quienes «fueron atendidos por las diferentes instituciones del Estado venezolano para garantizar la atención a cada uno». Dice el Instagram del Ministerio del Interior y Justicia.
ACN/MAS/VTV
No deje de leer: FANB y autoridades encabezaron marcha por los 204 años de la Batalla de Carabobo
-
Carabobo23 horas ago
Jornada integral de salud en Lomas de Rafael Urdaneta benefició a más de 200 familias
-
Deportes16 horas ago
Acefuc Monseñor Arocha rinde homenaje a Katty Santorsola, el ángel del fútbol carabobeño
-
Política19 horas ago
¿Eres miembro de mesa y no puedes cumplir? Conoce qué debes hacer
-
Internacional14 horas ago
“El Pollo” Carvajal se declaró culpable por narcoterrorismo y otros delitos en EEUU