Espectáculos
Farruko recibirá galardón a la “Excelencia Urbana” en Premio Lo Nuestro
El cantante puertorriqueño Farruko será reconocido con el galardón especial a la “Excelencia Urbana” en la gala del Premio Lo Nuestro, que se celebrará el jueves en Miami.
Según informó la cadena Univisión, organizadora de estos premios, el artista urbano será honrado por sus “aportes al género; evolución constante y liderazgo al incorporar nuevos estilos a su música”.
El anunció llega después de que el cantante de la localidad puertorriqueña de Bayamón cambió el tono de su música y sus conciertos por una actitud más cristiana; lo que ha generado controversia entre parte de sus seguidores, pero también ha suscitado el apoyo de muchos de sus fans y compañeros.
Incluso en un reciente concierto en Miami rechazó cantar la pasada semana el estribillo de su último gran éxito, «Pepas»; por sus referencias a las drogas, algo que el artista justificó en Instagram diciendo que el «contenido» de los espectáculos los decide él y que los artistas son «libres de expresarse en el escenario como quieran».
Asimismo, aseguró que cumplirá sus «compromisos contractuales» con su disquera, pero que apostará por «música que lleve otro mensaje».
Farruko recibirá galardón en Premio Lo Nuestro
En Premio Lo Nuestro el cantante se presentará junto con Pedro Capó y Oneill para interpretar un popurrí de canciones, que incluirán «Ki», «El incomprendido»; «Gracias» y «Pepas», aunque habrá que ver si interpreta el estribillo.
Farruko será uno de los artistas en recibir estos premios especiales; como el que se conoció la semana pasada para el cantante colombiano Maluma, que recibirá el galardón Ídolo Global.
Será una noche en la que el recientemente fallecido cantante mexicano Vicente Fernández también será honrado y recordado por Ángela Aguilar; Christian Nodal, Grupo Firme, Camilo y David Bisbal.
La gala presentada por Alejandra Espinoza, David Bisbal, Gabriel Soto y Yuri contará además con actuaciones de Anitta; CNCO, Gente de Zona, Gilberto Santa Rosa, Luis Fonsi, Maluma, Manuel Turizo, Natti Natasha, Pepe Aguilar, Pitbull, Prince Royce, Romeo Santos, Sebastián Yatra, Sofía Reyes y Sting, entre otros.
También se adelantó este lunes que el dúo de reguetón Wisin y Yandel estrenará en televisión su tema «No se olvida».
Con información: ACN/El Nacional/Foto: Cortesía
No deje de leer:
Así de espectacular luce Roxana Díaz en su cumpleaños 50 (+Fotos)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
“Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa
El reconocido cantante venezolano Ronald Borjas presentó oficialmente su nueva producción discográfica “Joyas que hablan II”, un álbum que marca un capítulo especial dentro de su consolidada trayectoria como solista.
Tras el éxito de sus proyectos anteriores, Borjas regresa con su quinto disco, una obra nacida desde el agradecimiento y la profunda conexión con las melodías que han acompañado su vida artística.
“Este es mi disco número 5 y significa muchísimo para mí. Mi público me ha acompañado desde el día uno, así que les debía esta segunda parte de ‘Joyas que bailan’”, expresó el intérprete.
El concepto del EP trasciende el homenaje: es una relectura emocional y salsera de grandes clásicos de la música internacional. Seleccionar solo siete temas fue un proceso desafiante, pero también íntimo y revelador.
“Esas canciones están en mi ADN. Escuchar tantas para escoger solo siete y llevarlas a la salsa fue maravilloso. Ahora la gente podrá cantarlas y bailarlas a la vez”, comentó Borjas.
“Joyas que hablan II” conserva el ADN artístico que ha caracterizado al zuliano, pero desde una perspectiva más madura.
“Van a encontrar al mismo Ronald en esencia y pasión, pero más sólido profesionalmente”, afirmó.
El álbum, uno de los lanzamientos más esperados del año, debutó el 22 de mayo y ya ha logrado cautivar a su público. Borjas adelantó que continúa trabajando en nueva música:
“Viene mucha música. Ya estoy buscando canciones para mi próximo disco inédito. Amo lo que hago y habrá Ronald Borjas para rato, siempre con la bendición de Dios”.
“Joyas que hablan II” está disponible en todas las plataformas digitales.
Redes sociales: @ronaldborjas
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Freangel Pacheco regresa con “Dejando el Ayer”, su primer tema en español
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes15 horas agoCroacia se recupera y Panamá en lista de eliminados (+ video)
-
Deportes12 horas agoColombia gana a RD Congo y se «tomará su tinto» en 16vos (+ video)
-
Deportes19 horas agoPortugal gana a Uzbekistán por goleada en juego histórico para CR7 (+ video)
-
Sucesos16 horas agoOtro temblor en Valencia en ocaso de la tarde del martes 23 de junio


