Connect with us

Espectáculos

Actor y director mexicano falleció tras lanzarse desde un sexto piso

Publicado

el

Actor falleció tras lanzarse desde un sexto piso
Compartir

El actor y director Xavier Marc, quien participó en varias telenovelas mexicanas, falleció luego de lanzarse de un sexto piso; en la colonia Rincón del Bosque, situado en Ciudad de México.

Servicios de emergencia se habría trasladado al sitio, en el que encontraron muerto al actor.

Actor falleció tras lanzarse desde un sexto piso

Al conocer las noticias,  la Asociación Nacional de Actores de México (ANDI) emitió un comunicado.

«La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Xavier Marc. Actor, director y docente mexicano, con una amplia trayectoria de televisión»; señala parte del enunciado.

Asimismo, dicho escrito resaltó la participación del famoso en las telenovelas como Amor sin maquillaje; Barrera de amor, Barata de primavera, María Belén, El amor no tiene color, entre otros.

De manera extraoficial se conoció que el actor dejó una carta póstuma, por lo que se cree que, efectivamente, decidió no continuar en este mundo.

Por su parte, Jorge Ortiz de Pinedo reveló en su cuenta de Twitter que el actor: “Estaba muy enfermo, problemas de columna que le provocaban terribles dolores y principio de leucemia que afectaba ya sus funciones vitales”, detalló.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Así de espectacular luce Roxana Díaz en su cumpleaños 50 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Hoy más que nunca apuesta a su carrera! Lion Lázaro: Pensé en retirarme de la música porque no encontraba mi identidad

Publicado

el

Compartir

El cantante venezolano Lion Lázaro ha pasado por varias etapas en su carrera musical. Como cada artista, buscó su identidad probando diferentes géneros.

Desde su incursión en La Prueba Final, reality show de Venevisión que ganó y pasó a formar parte de la legendaria agrupación Calle Ciega, luego el dúo musical con su hermano Los Lázaros de la Salsa, posteriormente solista con géneros como urbano, salsa, merengue, vallenato, zumba. El joven disfruta y aprende de cada etapa.

Aunque Lion pensó en algún momento retirarse de la industria porque no conseguía su identidad musical, hoy más que nunca apuesta a su carrera tras pegar su canción “Muevelao” featuring Sixto Rein; un tema pegajoso y bailable que suena al menos una vez todos los días en los gimnasios, clases de baile y radios del país.

“No porque no me daba para vivir o porque sentía que la gente no me escuchaba sino porque no encontraba aún mi identidad musical y eso estresa a cualquier cantante. Yo decía “yo necesito que cuando escuchen mis canciones que ese es Lion Lázaro y eso me tomó muchísimo tiempo; como 10 años”.

¡Hoy más que nunca apuesta a su carrera!

Carlos Aranguren, como es su nombre de pila, lanza ahora Súmbate, cuyo nombre nos da una pista del género, y explica que la S en la escritura es intencional.

“Me dijeron que lo escribiera con S por un tema de copyright. A la gente que me llame bruto ya saben por qué hice eso”, se ríe.

Te Provoca será su próximo lanzamiento, uno que aseguró será completamente distinto a Pa mi Gente, Súmbate, Muevelao.

“Ya la gente dice esto es Lion Lázaro pero es distinto”.

A los artistas nuevos les dijo: Pienso que cada artista debería escucharse, debería escuchar música, buscar una esencia musical ya que hay gente que quiere ser Bad Bunny, Anuel, Omar Acedo, Sixto Rein, Gustavo, ya todos ellos existen y la gente conoce quiénes son. Entonces debemos hacer más evolución en la música.

Sobre su productor musical, Freddy Sánchez, comentó que es oriundo del municipio Diego Ibarra, estado Carabobo, y han trabajado varios temas por lo que ya tienen un feeling y se entienden en cuanto a lo que desea transmitir el artista.

Te invitamos a leer

EPA realizará Feria de Baños

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído