Conéctese con nosotros

Sucesos

¡Golpe al narcotráfico! La FANB destruyó dos laboratorios y un deposito de drogas en el Zulia

Publicado

el

FANB destruyó dos laboratorios y un deposito de drogas en el Zulia - acn
Compartir

En el marco de la Operación Relámpago del Catatumbo 2024, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), destruyó dos laboratorios de producción de clorhidrato de cocaína y un depósito de drogas, en el Zulia.

Según informó el Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana / Viceministro del Sistema Integrado de Policía (VISIPOL), Elio Estrada Paredes en su cuenta de la plataforma X, el procedimiento se realizó en el sector Socuavo Sur, Municipio Jesús María Semprún del Edo. Zulia.

Así mismo detalló que incineraron: 9.250 kg, de clorhidrato de cocaína; 1.500 litros de acetona, 1.000 litros de gasolina, 360 litros de ácido sulfúrico, 470 litros de ácido clorhídrico, 20 kg de soda cáustica, 65 kg de permanganato de potasio, 150 kg de cal, y 80 kg de urea.

De igual manera refirió que destruyeron tres marcianos, tres dragones, trece hornos microondas, tres plantas eléctricas y tres prensas hidráulicas, todo lo anterior usado para la producción de sustancias estupefacientes.

Más incautaciones de drogas

Efectivos de la FANB en el PAC El Dorado, ubicado en la parroquia Dalla Costa, municipio Sifontes del estado Bolívar, capturó a una ciudadana a quien se le incautó seis envoltorios de marihuana.

En otro procedimiento, efectuado en el PAC La Morita, en el estado Táchira, capturaron a un ciudadano que transportaba 167 envoltorios de cocaína, con un peso de 1,245 kgs de droga de manera intraorgánica.

De igual manera la FANB en el PAC Puente Internacional Simón Bolívar, detuvieron a una ciudadana a quién le incautaron de manera intraorgánica 50 dediles de cocaína, con un peso de 0,680 kgs.

En este sentido, los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público.

 

 

ACN

No dejes de leer: Tras las rejas sujeto por usurpación de identidad en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Sucesos

PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Publicado

el

PoliValencia capturó a alias El Sindy - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Prensa Iampoval
Compartir

PoliValencia capturó a alias «El Sindy». Efectivos. Efectivos de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron en flagrancia a un sujeto calificado como azote de la zona dedicado al robo y hurto, en un hecho registrado en la calle La Gloria de Parcela 1, parroquia Miguel Peña.

‎El procedimiento estuvo a cargo de funcionarios adscritos a la Estación Policial Lomas de Funval, a quienes alertaron mediante una llamada al teléfono del cuadrante de paz sobre una situación irregular en el sector.

‎Los agentes acudieron al sitio para controlar la situación ya que más de 100 vecinos intentaban linchar al individuo, tras ser descubierto en el interior de una vivienda sustrayendo artefactos eléctricos y amenazando a una de las víctimas con un arma blanca para evitar que pidiera auxilio.

‎Tras las actuaciones, los oficiales incautaron un arma blanca tipo cuchillo y recuperaron diversos enseres despojados a la comunidad, entre los que destacan un televisor de 21 pulgadas, un reproductor DVD, una impresora, una corneta y siete teléfonos celulares.

PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

‎Además, se registraron doce denuncias de vecinos afectados por el accionar delictivo continuo en la comunidad.

‎Al verifircarlo a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el aprehendido de 32 años, conocido como alias «El Sindy», presentó antecedentes por el delito de robo genérico.

‎El caso lo pusieron a la orden del Ministerio Público, para el debido proceso legal.

ACN/MAS/Prensa Iampoval

No deje de leer: Motorizados lesionados en Valencia y Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído