Conéctese con nosotros

Carabobo

Familias de Canoabo con paludismo recibieron ayuda

Publicado

el

El alcalde de Bejuma, Rafael Morales, realizó la entrega. ACN
Foto: N/P Alcaldía de Bejuma
Compartir

Familias de la parroquia en Canoabo del municipio Bejuma, quienes fueron afectadas por un brote de paludismo; recibieron ayudas sociales por parte del ayuntamiento municipal.

El alcalde de Bejuma, Rafael Morales, visitó el sector Agua Clara de esa parroquia; donde entregó bolsas de comida a los jefes de familia. El mandatario municipal aclaró que los alimentos distribuidos no se tratan del Clap; sino un aporte de la Alcaldía y la Gobernación de Carabobo.

Durante la visita a esa comunidad personal de Insalud desarrolló un plan de vacunación a niños y adolescentes; mientras que personal de Servicios Públicos de la Alcaldía se encargó de la recuperación del alumbrado público.

Morales visitó casa por casa y habló con los afectados por la enfermedad que se transmite por la picada de zancudos. Por su parte, Zenaida Palacios, integrante del Consejo Comunal; señaló que gracias a la colaboración del Alcalde y del Gobernador se ha venido combatiendo el brote endémico.

Palacios sostuvo que un equipo de Mariología de Valencia; pernocta en el sector para llevar un control de los pacientes. Expuso que en la actualidad se requiere de medicamentos como Paracetamol; por lo cual hizo un llamado a quienes puedan colaborar y llevarlo a la comunidad.

Cabe destacar que durante la jornada estuvieron integrantes de Desarrollo Social de la Alcaldía; además del Ejército Bolivariano. En la zona también se realizó un operativo de limpieza y desmalezamiento en la comunidad. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Bejuma

No deje leer: En Bejuma presentan proyecto de recolección de desechos sólidos

Carabobo

Aeropuerto de Valencia moviliza a más de 3.000 pasajeros diariamente

Publicado

el

Aeropuerto de Valencia moviliza a más de 3.000 pasajeros - Agencia Carabobeña e Noticias
Compartir

El Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia, estado Carabobo, se ha convertido en los últimos meses, como una de las terminales aéreas más importantes para Venezuela, luego del doble terremoto que azotó al país el pasado 24 de junio de 2026, y que afectó la base aérea del estado La Guaira.

En ese sentido, este terminal aéreo moviliza diariamente a más de 3.000 personas a diferentes destinos tanto dentro como fuera de Venezuela.

Aeropuerto de Valencia moviliza a más de 3.000 pasajeros…

Según publicó VTV, desde Valencia se puede viajar a destinos como Cuba, República Dominicana, Bogotá (Colombia), Panamá y Lisboa (Portugal), mientras que los nacionales son Porlamar, San Antonio del Táchira, Maracaibo, entre otros.

El Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia ha habilitado salas de espera para la comodidad de los usuarios, las cuales tienen una capacidad de albergar a 1.000 pasajeros.

Del mismo modo, esta base aérea se mantiene totalmente operativa, por lo que sigue manteniendo sus frecuencias de vuelo semanales.

ACN/MAS/Banca y Negocios

No deje de leer: Alcaldía de Naguanagua atiende solicitudes de condominios con jornadas integrales de servicios públicos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído