Connect with us

Sucesos

Falsos Cicpc sometieron a afectivos del Conas en Bolívar y les robaron oro y armas (+video)

Publicado

el

falsos cicpc robaron oro y armas a efectivos del Conas - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Falsos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), montaron una alcabala en Bolívar y robaron 37 kilos de oro y armamentos a efectivos del Conas.

Según reportaron medios locales, los sujetos, alrededor de ocho, portando chalecos antibalas y armas largas, montaron una alcabala en el sector Los Rosos, Troncal 10 al sur del estado Bolívar.

Así mismo se conoció que el hecho se habría registrado en horas de la tarde del martes 2 de abril.

Trascendió que los maleantes lograron someter a los cuatro funcionarios del Comando AntiExtorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana, que transitaban por esa carretera que comunica a Venezuela con Brasil.

Te puede interesar: Cicpc detuvo a director de cárcel por la fuga de tres reos en Caracas

Falsos Cicpc robaron a funcionarios del Conas

Los delincuentes, armados y vestidos con uniformes similares a los del Cicpc, lograron robar tres fusiles AK-103, tres pistolas y  el  oro.

De igual manera, extraoficialmente  se conoció que el oro pertenecería a  la alianza minera Inversiones Peca19 C.A.

Según informes de fuentes policiales, a los militares los redujeron y llevaron fuera de la vía, donde los dejaron atados de manos.  Además, en el lugar del suceso se encontró un vehículo quemado.

Este hecho no pasó desapercibido por los conductores que transitaban por la zona la tarde de este martes, quienes presenciaron y grabaron atónitos la osadía de los criminales, sin poder hacer nada.

Se conoció que las autoridades iniciaron dos investigaciones separadas para esclarecer los hechos: el robo del oro estará a cargo de funcionarios del Cicpc de la subdelegación Ciudad Guayana, en el estado Bolívar; mientras que el robo del armamento quedó a cargo del Conas.

 

Con información de ACN/ Efecto Cocuyo

No dejes de leer: Sujeto se robó una moto y el Cicpc le dio de baja en Tocuyito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Sucesos

Polivalencia capturó a un hombre por hurto de material estratégico en Prebo

Publicado

el

Detienen a un hombre por hurto de material estratégico - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Prensa Iampoval.
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia (Polivalencia) detienen a un hombre por hurto de material estratégico perteneciente a una estación de suministro de energía eléctrica residencial perteneciente a la Corporación Eléctrica Nacional en la urbanización Prebo parroquia San José.

Los funcionarios lograron la captura en flagrancia del sujeto, quien había violentado las puertas de la casilla, ubicada en la Urbanización Prebo 1, y le incautaron un arma blanca tipo cuchillo, un destornillador y un cortador tipo piqueta.

Además de un cable conductor eléctrico de aproximadamente un metro y una bobina marca fuvisenca de 100KA.

También puede leer: ¡Atroz! Madre y padrastro, abusaron y asesinaron a una bebé en Falcón

Detienen a un hombre por hurto de material estratégico

Al ser identificado y verificado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó registros policiales por robo genérico, violencia física, hurto genérico común, tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y material estratégico. Además, los habitantes de la zona lo señalaron como azote dedicado al hurto y robo.

El caso fue notificado al Ministerio Público (MP), donde será procesado.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Capturan a delincuentes que extorsionaban desde la cárcel Puente Ayala

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído