Connect with us

Nacional

Falleció periodista venezolana Gregoria Díaz en Aragua

Publicado

el

Falleció Periodista Gregoria Díaz
Compartir

La periodista Gregoria Díaz falleció este domingo 27 de agosto en el Hospital Militar Coronel Elbano Paredes Vivas del estado Aragua.

Luego de sufrir un infarto el pasado lunes 14 de agosto, situación que se agravó por una infección respiratoria, la periodista estuvo recluida por varios días en dicho hospital, luego de que la trasladaran desde el Cardiológico de Maracay.

Por tal motivo, los colegas de Díaz, se unieron para recolectar ayuda monetaria, debido que no contaba con los recursos para poder cubrir los gastos médicos.

Periodista Gregoria Díaz

El Colegio Nacional de Periodistas publicó este domingo un mensaje para informar que la profesional había fallecido.

“La junta directiva del Colegio Nacional de Periodistas cumple con el penoso deber de participar el fallecimiento de Gregoria Díaz. QEPD. Colega periodista, exdirectiva de nuestra seccional Aragua”, escribieron.

La periodista Díaz fue parte de la exdirectiva de la seccional del CNP-Aragua, además era la corresponsal de Crónica Uno, una de las principales y reconocidas periodistas del estado Aragua.

La periodista aragüeña también pertenecía a la ONG Ipys Venezuela. Además, era delegada del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) del estado Aragua y colaboradora de La Vida de Nos.

“De esas luces que no se apagan, de esos espíritus infatigables. Con esa energía y esa alegría inquebrantables. Con la entereza de quien es fiel a sus convicciones y el brillo de las almas libres. Así te recordaremos siempre en la familia del #SNTP, Goya”, publicó el SNTP.

La reportera contó en una entrevista para el Diario antes de su fallecimiento que nació en el estado Falcón , pero se formó en Zulia y encontró oportunidades de ejercer el periodismo en Aragua. También se dedicó a la comunicación institucional y a ser docente universitaria.

Además fue corresponsal del diario El Carabobeño en Aragua y Guárico y tiempo después regresó al periodismo institucional en el Instituto de Vivienda de Aragua.

Con información de ACN/el diario

No dejes de leer: ¡La fiebre de RBD se siente! Hoy en Caracas se hace la Rebelde Party Night

nfórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Nacional

Avanti y Yaser Dagga presentaron las nuevas colecciones de primavera

Publicado

el

Colecciones de primavera de Avanti
Compartir

Marcas internacionales y nacionales presentaron sus propuestas para esta temporada

Galerías Avanti junto a su CEO Yaser Arafat Dagga Muhd, celebraron el inicio de la primavera con un desfile que presentó las nuevas propuestas de diferentes firmas que hacen vida en la tienda departamental.

Colecciones de primavera de Avanti

Hermosas flores de colores vivos recibieron a los asistentes que se congregaron en la planta baja, y alrededor de las escaleras mecánicas, lugar dispuesto para la pasarela, donde se presentaron los looks más icónicos de temporada de las marcas que formaron parte del desfile. 

Brillo, colores, texturas y un cuidado estilismo se vieron en la pasarela, así como looks tanto para el día como para la noche, con una curaduría de piezas pensadas especialmente para el cliente venezolano.

Colecciones de primavera

El desfile comenzó a las 5:30 de la tarde en la planta baja de la Galería Avanti y contó con la animación de la talentosa Alexandra Braun. La primera sorpresa de la tarde fue ver a la modelo venezolana Sasha Popovich participar en esta icónica pasarela, que no será fácilmente olvidada debido a su originalidad y buen gusto.

Lust, marca venezolana confeccionada en España, pensada especialmente para la mujer venezolana propuso vestidos y conjuntos de dos piezas, ideales para el trabajo, con prendas verdes, blancas, azules y grises, perfectas para el día y la noche.

Tommy Hilfiger, nos enseñó nuevamente que lo casual puede ser elegante. Los jeans, sweaters y blusas con sus distintivos colores (azul, blanco y rojo) son una buena opción de vestir tanto para el hombre como para la mujer.

La atemporalidad y discreta sensualidad de Calvin Klein con sus piezas en color negro demostraron que lo clásico nunca pasa de moda, mientras que el desenfado de John Richmond nos propone correr riesgos y expresarnos con tonos metalizados y brillo.

Yaser Dagga Muhd

Diesel, fiel a su ADN, nos mostró sus tradicionales blue jeans y chaquetas, pero también jeans en colores claros y franelas en verde oliva. Tampoco se olvidaron de los niños con looks divertidos y en contraste.

Por su parte Silvia Heach nos propuso faldas y combinaciones de estampados, colores alegres como el rojo y el rosado, así como diferentes texturas. Dsquared2, fiel a su irreverencia, dejó ver chaquetas, franelas, pantalones y esa rebeldía tan característica de ellos.

Yaser Dagga Muhd

Para Avanti y Yaser Dagga es un orgullo realizar este tipo de eventos y estar a la vanguardia de lo que ocurre en el mundo de la moda de las principales ciudades del mundo y traerlo a su distinguida clientela.

Bienvenido Essens

Este desfile también sirvió para darle la bienvenida a los espacios de Avanti a la marca venezolana Essens que se enfoca en exponer una selección de piezas primordiales y atemporales para que la mujer contemporánea conecte con su esencia propia y haga, a partir de su estilo personal, una declaración al resto del mundo sobre su identidad.

Yaser Dagga Muhd

María Buitrago, junto con su hija, María Paula Gotera, llegan con una propuesta de marca que reúna todos los básicos necesarios, esenciales, en el armario de cada mujer. 

Para conocer más detalles de las propuestas que ofrece Galería Avanti, puedes visitar sus redes sociales @galeriaavanti y su página web: www.galeriaavanti.com

Yaser Dagga Muhd

“Buscamos la oportunidad de marcar la diferencia en el país” Yaser Dagga, CEO de Galería Avanti

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído