Connect with us

Espectáculos

Falleció el actor Paul Reubens, reconocido por su personaje Pee-wee Herman

Publicado

el

Pee-wee Herman - acn
Compartir

A los 70 años, falleció el actor y comediante estadounidense, Paul Reubens, mejor conocido por su interpretación del personaje Pee-wee Herman

“Anoche nos despedimos de Paul Reubens, un icónico actor, comediante, escritor y productor estadounidense cuyo amado personaje Pee-wee Herman deleitó a generaciones de niños y adultos con su positividad, fantasía y creencia en la importancia de la bondad”, dice el comunicado en Instagram.

“Paul con valentía y en privado luchó contra el cáncer durante años con su tenacidad e ingenio característicos. Un talento talentoso y prolífico, vivirá para siempre en el panteón de la comedia y en nuestros corazones como un amigo preciado y un hombre de carácter notable y generosidad de espíritu”, decía la publicación.

Reubens dejó un comunicado con su equipo para compartir con el público después de su muerte.

“Acepten mis disculpas por no hacer público lo que he estado enfrentando en los últimos seis años”, escribió Reubens. “Siempre he sentido una gran cantidad de amor y respeto por parte de mis amigos, fans y simpatizantes. Los he querido mucho a todos y he disfrutado haciendo arte para ustedes”.

Pee-wee Herman

Reubens creó el personaje icónico Pee-wee Herman mientras era miembro del famoso grupo de improvisación de Los Ángeles, The Groundlings.

“The Pee-wee Herman Show” se estrenó en The Groundlings Theatre en 1981 antes de mudarse a The Roxy en Sunset Strip, donde se presentó durante cinco meses sin precedentes.

La transmisión de HBO del programa presentó al personaje de Pee-wee Herman a una audiencia nacional.

Más tarde, el personaje fue llevado a la pantalla grande en la comedia de 1985, “Pee-wee’s Big Adventure”, que Reubens coescribió.

Reubens pasó a crear, coescribir y codirigir la serie “Pee-wee’s Playhouse” en CBS, donde la serie ganó 22 premios Emmy durante su ejecución de 1986 a 1991. Reubens fue nominado a 14 premios Emmy durante su carrera. ganando dos veces.

En 2010, produjo, coescribió y protagonizó una reposición actualizada de “The Pee-wee Herman Show” en Los Ángeles. Más tarde, la producción viajó a Broadway y se estrenó con excelentes críticas en el Teatro Stephen Sondheim.

 

Con información de ACN/CNN

No deje de leer:  ¡Éxito arrollador! Barbie supera los $700 millones en taquilla a nivel mundial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Espectáculos

¡Hoy más que nunca apuesta a su carrera! Lion Lázaro: Pensé en retirarme de la música porque no encontraba mi identidad

Publicado

el

Compartir

El cantante venezolano Lion Lázaro ha pasado por varias etapas en su carrera musical. Como cada artista, buscó su identidad probando diferentes géneros.

Desde su incursión en La Prueba Final, reality show de Venevisión que ganó y pasó a formar parte de la legendaria agrupación Calle Ciega, luego el dúo musical con su hermano Los Lázaros de la Salsa, posteriormente solista con géneros como urbano, salsa, merengue, vallenato, zumba. El joven disfruta y aprende de cada etapa.

Aunque Lion pensó en algún momento retirarse de la industria porque no conseguía su identidad musical, hoy más que nunca apuesta a su carrera tras pegar su canción “Muevelao” featuring Sixto Rein; un tema pegajoso y bailable que suena al menos una vez todos los días en los gimnasios, clases de baile y radios del país.

“No porque no me daba para vivir o porque sentía que la gente no me escuchaba sino porque no encontraba aún mi identidad musical y eso estresa a cualquier cantante. Yo decía “yo necesito que cuando escuchen mis canciones que ese es Lion Lázaro y eso me tomó muchísimo tiempo; como 10 años”.

¡Hoy más que nunca apuesta a su carrera!

Carlos Aranguren, como es su nombre de pila, lanza ahora Súmbate, cuyo nombre nos da una pista del género, y explica que la S en la escritura es intencional.

“Me dijeron que lo escribiera con S por un tema de copyright. A la gente que me llame bruto ya saben por qué hice eso”, se ríe.

Te Provoca será su próximo lanzamiento, uno que aseguró será completamente distinto a Pa mi Gente, Súmbate, Muevelao.

“Ya la gente dice esto es Lion Lázaro pero es distinto”.

A los artistas nuevos les dijo: Pienso que cada artista debería escucharse, debería escuchar música, buscar una esencia musical ya que hay gente que quiere ser Bad Bunny, Anuel, Omar Acedo, Sixto Rein, Gustavo, ya todos ellos existen y la gente conoce quiénes son. Entonces debemos hacer más evolución en la música.

Sobre su productor musical, Freddy Sánchez, comentó que es oriundo del municipio Diego Ibarra, estado Carabobo, y han trabajado varios temas por lo que ya tienen un feeling y se entienden en cuanto a lo que desea transmitir el artista.

Te invitamos a leer

EPA realizará Feria de Baños

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído