Conéctese con nosotros

Espectáculos

¡Éxito arrollador! Barbie supera los $700 millones en taquilla a nivel mundial

Publicado

el

Barbie 700 millones de taquilla-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El tan esperado live action de Barbie ha resultado ser un rotundo éxito de taquilla, al superar los 700 millones de dólares. La película dirigida por Greta Gerwig y con Margot Robbie en el papel protagonista ha sido aclamada por el público y ha logrado convocar a multitudes en las salas de cine de todo el mundo.

El impacto de «Barbie» en la taquilla ha sido asombroso; acercándose ahora a la impresionante cifra de mil millones de dólares en ganancias a nivel global.

Vale destacar que el último fin de semana, la película hizo historia al convertirse en el mejor estreno del año en taquilla; recaudando un sorprendente total de 80,5 millones de dólares.

Este logro es particularmente sorprendente; considerando que la película está basada en una icónica muñeca de plástico que vive en un mundo rosa perfecto.

Así mismo, la combinación de Margot Robbie en el papel de Barbie y Ryan Gosling; como su novio Ken ha demostrado ser un acierto atrayendo a una audiencia amplia y diversa que ha acudido en masa a ver esta adaptación cinematográfica.

Hasta ahora, «Barbie» ha recaudado impresionantes 351,4 millones de dólares en ventas de entradas en los cines de Estados Unidos; mientras que en el extranjero supera los 4oo millones de dólares.

en total esto representa la suma de 774,4 millones de dólares en ganancias a nivel mundial, según informó el portal Spin.

Live-action de Barbie supera los 700 millones en taquilla

Con este éxito sin precedentes, se espera que la película dirigida por Greta Gerwig supere a «Super Mario Bros»; para convertirse en el estreno más taquillero de 2023, un hito significativo que podría llevarla a ocupar un lugar destacado entre las películas más taquilleras de toda la historia del cine.

Sin embargo, para lograr este objetivo, el largometraje protagonizado por Margot Robbie deberá continuar atrayendo a los espectadores y mantener el impulso en la taquilla; aspirando a alcanzar al menos la impresionante cifra de 1.350 millones de dólares en ingresos de taquilla.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Cardi B lanzó micrófono a fan que le arrojó bebida (+video)

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger ya disponible

Publicado

el

tráiler Oasis Don’t Look Back
Compartir

Ya está disponible el nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger, el esperado documental que sigue el reencuentro de la legendaria banda británica Oasis. La película, producida por Magna Studios y Sony Music Vision, tuvo un estreno especial en cines de toda Latinoamérica el próximo 10 de septiembre, presentado por Disney+ como parte de su catálogo original de Hulu.

El regreso más esperado del rock

Dirigida por Dylan Southern y Will Lovelace, y creada por el escritor, productor y director nominado al BAFTA y al Óscar® Steven Knight (Peaky Blinders, Mil Golpes), la cinta narra la triunfal gira de reunión Oasis Live ’25, considerada uno de los regresos más esperados del rock contemporáneo.

El documental ofrece acceso exclusivo a ensayos, backstage y escenario, además de las primeras entrevistas conjuntas de Noel y Liam Gallagher en más de 25 años. La película captura la experiencia de la banda y sus fanáticos en todo el mundo, explorando el impacto cultural y emocional de su música en distintas generaciones.

Producción de alto nivel

La cinta cuenta con un equipo técnico de primer nivel:

  • Productores: Sam Bridger (Lewis Capaldi: Cómo me siento ahora) y Guy Heeley (Peaky Blinders: El hombre inmortal).
  • Productores ejecutivos: Kate Shepherd, Marisa Clifford, Tom Mackay, Krista Wegener, Thomas Benski, Isabel Davis y Tim O’Shea.
  • Sonido: James Mather (Top Gun: Maverick, Belfast) y Tarn Willers (Zona de interés).
  • Fotografía: Haris Zambarloukos (Belfast, Beetle Juice Beetle Juice).
  • Edición: George Cragg y Martina Zamolo.

Estreno en Venezuela

Oasis: Don’t Look Back in Anger se estrenó en cines de Venezuela el 10 de septiembre, ofreciendo a los fanáticos locales la oportunidad de vivir en pantalla grande uno de los eventos musicales más importantes de 2025.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Julio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído