Conéctese con nosotros

Sucesos

Un hombre falleció en Mariara tras explosión de bombona de gas

Publicado

el

falleció mariara bombona gas- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Tras la explosión de una bombona de gas un hombre falleció tras varios días hospitalizados en su vivienda ubicada en Mariara.

Respecto a su muerte, de acuerdo a El Carabobeño ocurrió el miércoles luego de resultar con quemaduras en la mitad de su cuerpo; a consecuencia de la explosión dentro de su vivienda.

Aparentemente, se debió a una fuga de gas de una bombona doméstica. Ante ello, las autoridades identificaron a la víctima fatal como Luis Paredes de 41 años.

Falleció tras explosión de bombonas de gas en Mariara

Mientras, Sobeidy Rodríguez, resultó lesionada y aún se mantiene hospitalizada tras las quemaduras.

Específicamente, el suceso ocurrió hace unos diez días en una vivienda en el sector Vista alegre de Mariara, municipio Diego Ibarra; desde ese día de la explosión de la bombona de gas en Mariara, el hombre que falleció y Rodríguez estaban recluídos en la zona especial para éste tipo de accidentes.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: Explosión de poliducto en Yaracuy dejó un muerto y dos heridos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

PoliValencia capturó a alias «La China» con 61 envoltorios de droga en San Blas

Publicado

el

aprehendieron a mujer -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a una mujer que se dedicaba al microtráfico de drogas, durante un despliegue preventivo en la Av. Michelena con Branger de la parroquia San Blas.

Sobre el caso se conoció que, durante labores de patrullaje preventivo realizado en la zona, oficiales adscritos a la Estación Policial Plaza Michelena, avistaron a una mujer recibiendo un paquete y conversando en actitud sospechosa con un hombre a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial, intentó evadirla.

Al darle la voz de alto y realizarle la debida inspección corporal, incautaron en el interior de sus prendas de vestir 61 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, los cuales se presume serían destinados para su venta y distribución ilícita.

Se pudo conocer que la detenida de 40 años, la conocían como alias «La China», dedicada al microtráfico de sustancias ilícitas.

El caso quedó notificado y puesto a la orden de las autoridades del Ministerio Público (MP) para su debido proceso.

Detienen a una mujer por traficar droga oculta en sus senos, en Maracaibo

Una mujer de 34 años de edad resultó detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, por su presunta participación en el delito de tráfico de drogas.

La detenida intentó eludir a los funcionarios policiales y al inspeccionarla llevaba 29 envoltorios de marihuana, ocultos entre sus senos, según lo detallado en la cuenta en Instagram del organismo policial.

El procedimiento se realizó en las adyacencias del conjunto residencial Palaima, adscrito al Cuadrante de Paz P-52, de la parroquia Juana de Ávila.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído