Conéctese con nosotros

Sucesos

Falleció motorizado tras ser arrollado en la avenida Paseo Cuatricentenario

Publicado

el

Falleció motorizado Paseo Cuatricentenario-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un motorizado falleció tras ser arrollado por una camioneta la tarde de ayer lunes 23 de enero, en la avenida Paseo Cuatricentenario al norte de Valencia.

 

Según reseñó el diario El Carabobeño, el siniestro vial ocurrió específicamente en la entrada de la urbanización Los Nísperos de Valencia; aproximadamente a las 3:30 de la tarde.

Hasta los momentos se desconocen mayores detalles de cómo se produjo el accidente, sin embargo; se sabe que el conductor de una camioneta Toyota Autona, color vinotinto, colisionó con el motorizado.

Es de mencionar que producto del impacto el hombre quedó tendido en el suelo y murió de manera instantánea.

 

Motorizado falleció al ser arrollado en Paseo Cuatricentenario

En el lugar se presentaron comisiones de Protección Civil Carabobo. Las autoridades identificaron el infortunado por sus apellidos como Riera Puertocarrero.

Así mismo, también llegaron funcionarios de la Policía de Carabobo y Municipal de Valencia.

Cabe destacar que el accidente provocó fuerte retención vehicular, sobre todo en sentido hacia Guataparo.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Policía de San Diego capturó a sujeto solicitado por robo genérico

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Asesinó a su mamá y simuló suicidio por ahorcamiento

Publicado

el

Asesinó a su mamá y simuló suicidio - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Asesinó a su mamá y simuló suicidio. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclarecieron el homicidio de una mujer de 70 años ocurrido en el estado Aragua y capturaron a su hijo y a su nuera, quienes presuntamente planificaron el crimen durante dos años y luego intentaron hacerlo pasar por un suicidio.

La víctima la identificaron como Rosa Ysabel Erazo de González, de 70 años, cuyo cuerpo localizaron el pasado 11 de junio parcialmente suspendido dentro de su vivienda, ubicada en la parroquia Samán de Güere, municipio Santiago Mariño (Turmero).

En un primer momento, familiares indicaron a las autoridades que la septuagenaria se había quitado la vida. Sin embargo, las experticias técnico-científicas realizadas por detectives de la Delegación Municipal Mariño determinaron que se trataba de un homicidio.

Asesinó a su mamá y simuló suicidio

Por el caso detuvieron a Domingo Rafael González Erazo, de 47 años e hijo de la víctima, y su esposa, Sandi Nohemí Albarrán de González, de 50, señalados como los presuntos responsables del asesinato.

De acuerdo con la investigación del Cicpc, la pareja habría planificado el crimen desde hacía aproximadamente dos años debido a conflictos relacionados con las propiedades de la mujer y el control que ejercía sobre los gastos familiares.

Celos por hermano con discapacidad

Además, los investigadores señalaron que ambos mantenían resentimiento porque la víctima brindaba una atención especial a otro de sus hijos, quien presenta una discapacidad.

Las pesquisas indican que el día de los hechos se produjo una discusión cuando Rosa Ysabel acudió a buscar un vehículo. En medio del altercado, su hijo presuntamente la golpeó y posteriormente la estranguló hasta causarle la muerte.

Tras el crimen, el cuerpo fue ocultado en el maletero del automóvil y trasladado hasta la vivienda donde residía la víctima junto a su hijo con discapacidad, quien dormía al momento de los hechos. Allí, los presuntos homicidas suspendieron el cadáver con un mecate para simular que se había tratado de un suicidio.

Durante el procedimiento, los funcionarios recuperaron el vehículo de la víctima y otros elementos de interés criminalístico que fueron incorporados a la investigación.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público, mientras continúan las actuaciones correspondientes.

ACN/MAS/Versión Final

No deje de leer: Fallecidos por terremotos en Venezuela se eleva a 6.301 y sin cifra oficial de desaparecidos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído