Conéctese con nosotros

Sucesos

Falleció en accidente vial, Luis Pacheco, jugador del Deportivo Táchira

Publicado

el

Luis Pacheco - acn
Compartir

Luto en el fútbol venezolano. El joven Luis Manuel Pacheco, de la categoría sub 20 del Deportivo Táchira, perdió la vida en la mañana de este domingo 23 de julio, luego de sufrir un trágico accidente de tránsito en la Avenida Principal de Quinimarín, en la ciudad de San Cristóbal.

La noticia la dio a conocer de manera oficial el Deportivo Táchira, mediante un comunicado en sus redes sociales, en el que el cuadro aurinegro expresa su profundo pesar por la pérdida del joven futbolista aurinegro.

«Con profunda tristeza informamos el fallecimiento de nuestro canterano Luis Pacheco, jugador de la Sub-20, siempre sobresaliente en cada una de sus actuaciones y un entrañable compañero», reza el comunicado del equipo en las redes sociales.

Según reportes de periodistas de la región tachirense, el saldo del accidente fue de un fallecido y siete heridos, luego de que impactarán el vehículo en el que viajaban contra un árbol.

Además, entre los heridos se encuentra al menos un jugador más del Deportivo Táchira.

 

https://twitter.com/DvoTachira/status/1683133833552461825?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1683133833552461825%7Ctwgr%5Ec8fc1ccc2b10c8f1609df31ef32c7f8ee8c0cb18%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fmeridiano.net%2Ffutbol%2Ffutbol-venezolano%2F277868%2Ffallece-un-juvenil-del-deportivo-tachira-en-accidente-de-transito.html

 

Con información de ACN/ Meridiano

 No deje de leer: Max Verstappen gana el GP de Hungría y se lleva el trofeo roto (+ video)

 Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Sucesos

PoliValencia capturó a alias «La China» con 61 envoltorios de droga en San Blas

Publicado

el

aprehendieron a mujer -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a una mujer que se dedicaba al microtráfico de drogas, durante un despliegue preventivo en la Av. Michelena con Branger de la parroquia San Blas.

Sobre el caso se conoció que, durante labores de patrullaje preventivo realizado en la zona, oficiales adscritos a la Estación Policial Plaza Michelena, avistaron a una mujer recibiendo un paquete y conversando en actitud sospechosa con un hombre a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial, intentó evadirla.

Al darle la voz de alto y realizarle la debida inspección corporal, incautaron en el interior de sus prendas de vestir 61 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, los cuales se presume serían destinados para su venta y distribución ilícita.

Se pudo conocer que la detenida de 40 años, la conocían como alias «La China», dedicada al microtráfico de sustancias ilícitas.

El caso quedó notificado y puesto a la orden de las autoridades del Ministerio Público (MP) para su debido proceso.

Detienen a una mujer por traficar droga oculta en sus senos, en Maracaibo

Una mujer de 34 años de edad resultó detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, por su presunta participación en el delito de tráfico de drogas.

La detenida intentó eludir a los funcionarios policiales y al inspeccionarla llevaba 29 envoltorios de marihuana, ocultos entre sus senos, según lo detallado en la cuenta en Instagram del organismo policial.

El procedimiento se realizó en las adyacencias del conjunto residencial Palaima, adscrito al Cuadrante de Paz P-52, de la parroquia Juana de Ávila.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído