Conéctese con nosotros

Sucesos

Tres muertos y un herido, dejó el colapso de vivienda en Guarenas (+video)

Publicado

el

colapso de vivienda Guarenas - acn
Compartir

Tres muertos y un herido, dejó el colapso de una vivienda, por derrumbe, en el sector La Guairita en Guarenas en horas de la mañana de este sábado 22 de julio.

La periodista Lidk Rodelo Ruidíaz, informó en sus redes sociales sobe el lamentable hecho e indicó que se trata de una familia: el padre (32) madre (23) e hija (6) / El niño (9) resultó herido lo trasladaron al hospital del Seguro Social de Guarenas Dr. Luis Salazar Domínguez.

La vivienda cedió tras las lluvias de este sábado, según informó Protección Civil del municipio Plaza.

Por su parte el Cuerpo de Bomberos del Estado Miranda indicó que la vivienda colapsó porque la base estaba asentada un terreno sobresaturado.

En la extracción de los cadáveres, que tomó varias horas, participaron bomberos del estado Miranda, Protección Civil y la Policía del municipio Plaza.

Lidk Rodelo apuntó que otras dos viviendas están afectadas.

Con información de ACN / El Nacional

 No deje de leer: Sujeto que transportaba $148.700 falsos fue detenido por la FANB en Táchira

 Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído