Connect with us

Sucesos

Falleció en accidente vial, Luis Pacheco, jugador del Deportivo Táchira

Publicado

el

Luis Pacheco - acn
Compartir

Luto en el fútbol venezolano. El joven Luis Manuel Pacheco, de la categoría sub 20 del Deportivo Táchira, perdió la vida en la mañana de este domingo 23 de julio, luego de sufrir un trágico accidente de tránsito en la Avenida Principal de Quinimarín, en la ciudad de San Cristóbal.

La noticia la dio a conocer de manera oficial el Deportivo Táchira, mediante un comunicado en sus redes sociales, en el que el cuadro aurinegro expresa su profundo pesar por la pérdida del joven futbolista aurinegro.

“Con profunda tristeza informamos el fallecimiento de nuestro canterano Luis Pacheco, jugador de la Sub-20, siempre sobresaliente en cada una de sus actuaciones y un entrañable compañero”, reza el comunicado del equipo en las redes sociales.

Según reportes de periodistas de la región tachirense, el saldo del accidente fue de un fallecido y siete heridos, luego de que impactarán el vehículo en el que viajaban contra un árbol.

Además, entre los heridos se encuentra al menos un jugador más del Deportivo Táchira.

 

https://twitter.com/DvoTachira/status/1683133833552461825?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1683133833552461825%7Ctwgr%5Ec8fc1ccc2b10c8f1609df31ef32c7f8ee8c0cb18%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fmeridiano.net%2Ffutbol%2Ffutbol-venezolano%2F277868%2Ffallece-un-juvenil-del-deportivo-tachira-en-accidente-de-transito.html

 

Con información de ACN/ Meridiano

 No deje de leer: Max Verstappen gana el GP de Hungría y se lleva el trofeo roto (+ video)

 Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Sucesos

Polivalencia capturó a un hombre por hurto de material estratégico en Prebo

Publicado

el

Detienen a un hombre por hurto de material estratégico - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Prensa Iampoval.
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia (Polivalencia) detienen a un hombre por hurto de material estratégico perteneciente a una estación de suministro de energía eléctrica residencial perteneciente a la Corporación Eléctrica Nacional en la urbanización Prebo parroquia San José.

Los funcionarios lograron la captura en flagrancia del sujeto, quien había violentado las puertas de la casilla, ubicada en la Urbanización Prebo 1, y le incautaron un arma blanca tipo cuchillo, un destornillador y un cortador tipo piqueta.

Además de un cable conductor eléctrico de aproximadamente un metro y una bobina marca fuvisenca de 100KA.

También puede leer: ¡Atroz! Madre y padrastro, abusaron y asesinaron a una bebé en Falcón

Detienen a un hombre por hurto de material estratégico

Al ser identificado y verificado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó registros policiales por robo genérico, violencia física, hurto genérico común, tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y material estratégico. Además, los habitantes de la zona lo señalaron como azote dedicado al hurto y robo.

El caso fue notificado al Ministerio Público (MP), donde será procesado.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Capturan a delincuentes que extorsionaban desde la cárcel Puente Ayala

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído