Conéctese con nosotros

Sucesos

Falleció en accidente vial, Luis Pacheco, jugador del Deportivo Táchira

Publicado

el

Luis Pacheco - acn
Compartir

Luto en el fútbol venezolano. El joven Luis Manuel Pacheco, de la categoría sub 20 del Deportivo Táchira, perdió la vida en la mañana de este domingo 23 de julio, luego de sufrir un trágico accidente de tránsito en la Avenida Principal de Quinimarín, en la ciudad de San Cristóbal.

La noticia la dio a conocer de manera oficial el Deportivo Táchira, mediante un comunicado en sus redes sociales, en el que el cuadro aurinegro expresa su profundo pesar por la pérdida del joven futbolista aurinegro.

«Con profunda tristeza informamos el fallecimiento de nuestro canterano Luis Pacheco, jugador de la Sub-20, siempre sobresaliente en cada una de sus actuaciones y un entrañable compañero», reza el comunicado del equipo en las redes sociales.

Según reportes de periodistas de la región tachirense, el saldo del accidente fue de un fallecido y siete heridos, luego de que impactarán el vehículo en el que viajaban contra un árbol.

Además, entre los heridos se encuentra al menos un jugador más del Deportivo Táchira.

 

https://twitter.com/DvoTachira/status/1683133833552461825?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1683133833552461825%7Ctwgr%5Ec8fc1ccc2b10c8f1609df31ef32c7f8ee8c0cb18%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fmeridiano.net%2Ffutbol%2Ffutbol-venezolano%2F277868%2Ffallece-un-juvenil-del-deportivo-tachira-en-accidente-de-transito.html

 

Con información de ACN/ Meridiano

 No deje de leer: Max Verstappen gana el GP de Hungría y se lleva el trofeo roto (+ video)

 Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído